Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola que tal de categoría hemos disfrutado mucho, un finde genial y el camping esta muy bien
qehunuzy.jpg
qa3a8e6y.jpg


carlos mc
 
Si que tiene buena pinta, y a tu family se le ve sufrir mucho a remojo eh, Jjjjj
Tener un buen viaje de vuelta.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Hola nuka ahora veo el mensaje gracias si an sufrido mucho jajaja bueno hemos sufrido jajaja la vuelta muy buena la verdad pero con mucha calor

carlos mc
 
Bon día chavales.

Un placer saludaros.

Este finde al camping Playa Paraiso en Villajoyosa. Allí estaremos 5 caravanas de alicantinos y apegaos.

Un abrazo a todos.
 
Buenos días chicos,
Ya en el ecuador de la semana, a ver si llega prontito el finde y descansamos

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Xoxé , tu no paras xdd


Sent from my iPhone using Tapatalk


Que no paro, que no paro, me caguen..., lo que no paro es de currar. Medio país en el paro y a mi tienen "asfisiaito". ¡¡Que contraten gente, por diossss¡¡¡
 
Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Buenas tardes amigos, simplemente comentar que ya pasé la ITV en Catarroja y fenomenal, me revisaron luces, neumáticos y frenos. Todo perfecto y el ingeniero bastante amable. Un saludo a todos y muchas gracias.
bueno es saber que hay una ITV amable en Valencia! Jjjjj

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
 
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.

El camping El Naranjal correcto, nada más. El otro no lo conozco, pero ninguno está en primera línea de playa. Tienes un paseín hasta el agua.

Recomendaciones. Depende de lo que busques. El Kiko en Oliva, Bonterra, Torre la Sal2, Tropicana en Castellón, La Marina o Lo Monte el Alicante. Hay muchísimos más. Si concretas un poquito mejor.
 
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
 
hemos estado viendo información sobre el camping Ole, lo conoces ? la zona de castellon ya la conocemos .cual me recomiendas en cuanto a instalaciones?
 
hola chicos valencianos!!!! necesito vuestra ayuda ..soy de donosti y este verano quiero acercarme a vuestra zona con la cv. podríais recomendarme algún camping q este cerca de la playa? que me decis del camping naranjal o el javea? o algún otro no importa la zona. un saludo y espero que me ayudéis.GRACIAS.
camping Didota esta muy bien y lo tienes en primera línea de playa, está en Oropesa, Castellón

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com