Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Wap@s Estoy a cuatro días de curro de mis ansiadas vacaciones y todavía no se que ponerme. 😍

Me he comprado una nevera para tenerla de apoyo a la trivalente porque con estos calores no enfría na. Luego veré que hago con ella. 🤑 si la vendo o la gasto de ropero.

Me toca cambiar las zapatillas al coche, las 5. Porque cambio la marca y la medida. En cuanto me llamen que las tienen a por ellas. Ya tienen 60mil. Km y 5años. El año que viene las de la caravana que ya tienen 4años

Ale buenas tardes. L'orangeraie me espera 😍😍
 
Buenos días tropa.
 
Wap@s Estoy a cuatro días de curro de mis ansiadas vacaciones y todavía no se que ponerme. 😍

Me he comprado una nevera para tenerla de apoyo a la trivalente porque con estos calores no enfría na. Luego veré que hago con ella. 🤑 si la vendo o la gasto de ropero.

Me toca cambiar las zapatillas al coche, las 5. Porque cambio la marca y la medida. En cuanto me llamen que las tienen a por ellas. Ya tienen 60mil. Km y 5años. El año que viene las de la caravana que ya tienen 4años

Ale buenas tardes. L'orangeraie me espera 😍😍
Enga,que eso ya está ahí,ya no queda nada.
Que pases unas buenas vacaciones.
 
Muchas gracias. A ver si el tiempo nos deja, parece que hay previsión de lluvia algunos días. Aunque resguardado en el avance ver llover es también relajante
 
Por cierto he pedido por oberlink un jugetito. No es un satisfyer, tranquilos. Ya os lo enseñaré, he puesto que me lo entreguen en el Camping. Aun llegará antes que yo😅😅
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días tropa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com