Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola a todos.

Se me habia olvidado comentarlo por aqui.....

El fin de semana pasado fui a provar el nuevo camping de Gandía. Camping la Escalada. El camping en si esta muy bien, todo nuevo y de precio mejor....2 adultos y 2 niños...21€ con ACSI, salimos después de comer sin coste.

Ahora viene lo malo. El acceso al camping es un camino muy estrecho, de una única dirección para caravanas y autocaravanas, con lo que con coches si que te puedes cruzar.....pero lo malo, malo, es que cuando sales del camping y continuas por el camino de una única dirección, a unos 200 mts, te encuentras como una "chicane", que tiene un vaden, de tal manera, que SI o SI el culo de la caravana va a rozar con el suelo y digo que SI o SI, porque nuestra caravana es pequeña, con poco voladizo y ademas una vez engancha al coche se levanta un poco la trasera.....y aun asi rozo...pero bien. Caravanas mas largas tendrán un problema serio, serio.

Nosotros muy a nuestro pesar no volveremos mientras no solucionen el vaden.

Ale ya e soltado el tocho
Hola, vosotros al salir del camping girasteis a la izquierda a buscar la CV-60?????
Para llegar al camping fuisteis desde Gandía, a buscar marxuquera???, ahí creo que esta el camino bien señalizado, la duda que tengo es si mi conjunto pasara bien. Mi conjunto mide 12m de ancho la caravana tiene 2'5m, así que no se si tendré problemas para llegar. Si me puedes orientar te lo agradecería.
Un saludo.
 
Hola, vosotros al salir del camping girasteis a la izquierda a buscar la CV-60?????
Para llegar al camping fuisteis desde Gandía, a buscar marxuquera???, ahí creo que esta el camino bien señalizado, la duda que tengo es si mi conjunto pasara bien. Mi conjunto mide 12m de ancho la caravana tiene 2'5m, así que no se si tendré problemas para llegar. Si me puedes orientar te lo agradecería.
Un saludo.
Hola.

Si, para llegar hay que ir desde Gandía, por la carretera que va a Barx. Luego se sale del camping dirección izquierda a buscar la autovia que va direccion L'olleria.

Con ese pedazo de caravana te va a costar llegar, el camino es estrecho, pero llegaras.
Cuando salgas rozaras SI o SI. Lo siento, pero No te lo aconsejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com