Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Hola.

Si, para llegar hay que ir desde Gandía, por la carretera que va a Barx. Luego se sale del camping dirección izquierda a buscar la autovia que va direccion L'olleria.

Con ese pedazo de caravana te va a costar llegar, el camino es estrecho, pero llegaras.
Cuando salgas rozaras SI o SI. Lo siento, pero No te lo aconsejo.
Buenas Arios, al final nos decidimos a ir, tenía un poco de miedito por el acceso, mi conjunto mide 12,04m de largo y 2,5 m de ancho, y puedo decir que llegue sin dificultad, el camino es estrecho, pero se puede llegar bien, eso sí autocaravana tipo bus, no pueden entrar bien al camping, me comentaron que lo intentaron y no pudieron entrar... En cuanto a la salida decidí salir por la derecha, el problema del badén se lo comenté al de mantenimiento le hice ver que es un problema serio, le hice varias críticas constructivas de que cosas mejoraría.
Un saludo
 
Buenas Arios, al final nos decidimos a ir, tenía un poco de miedito por el acceso, mi conjunto mide 12,04m de largo y 2,5 m de ancho, y puedo decir que llegue sin dificultad, el camino es estrecho, pero se puede llegar bien, eso sí autocaravana tipo bus, no pueden entrar bien al camping, me comentaron que lo intentaron y no pudieron entrar... En cuanto a la salida decidí salir por la derecha, el problema del badén se lo comenté al de mantenimiento le hice ver que es un problema serio, le hice varias críticas constructivas de que cosas mejoraría.
Un saludo
Hola.
Bien hecho saliendo por la derecha, hiciste bien en decirlo, que tomen nota y lo solucionen, porque llegara el dia que en ese vaden alguien rompera algo de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com