Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes.
Algún kayakista en el grupo🤔. No olvidaros de los chubasqueros los que vayáis a salir. En algunos casos hará falta el Kayak o al caso una zodiac.
Buen fin de semana de agua nos espera. Por aquí nos gusta el agua pero con moderación, así es que hasta el último minuto no descartamos nada.
 
Desde hace algunos años me dejo unos días de las vacaciones para estas épocas.
Ahora mismo creo que somos los únicos españolitos en el camping y es un lujo, hay mucha tranquilidad .
Aunque pensándolo bien, mañana les doy un toque y pongo Camela y Estopa a todo trapo 🤔 para que se empapen de la cultura ibérica.
Anoche fuimos a coger caracoles y está mañana nos han preguntado qué que hacíamos con ellos....🤦

Edito.
El miércoles marchamos a Jávea, estuvimos el año pasado pero hacía mucho aire y nos tuvimos que ir antes.
Estaba de baja por la mano y bueno, fuė un poco light.
La temperatura ahora mismo es una pasada,manga corta bajo el toldo y en la sombra pues un suéter y poco más.
Un saludo y espero que los afectados por el temporal tengan poco daño, recuerdo el que me pilló a mi en L'alcudia que estuve todo el santo día encerrado en la furgo sin comer ni mear ni nada.
 
Última edición:
Desde hace algunos años me dejo unos días de las vacaciones para estas épocas.
Ahora mismo creo que somos los únicos españolitos en el camping y es un lujo, hay mucha tranquilidad .
Aunque pensándolo bien, mañana les doy un toque y pongo Camela y Estopa a todo trapo 🤔 para que se empapen de la cultura ibérica.
Anoche fuimos a coger caracoles y está mañana nos han preguntado qué que hacíamos con ellos....🤦

Edito.
El miércoles marchamos a Jávea, estuvimos el año pasado pero hacía mucho aire y nos tuvimos que ir antes.
Estaba de baja por la mano y bueno, fuė un poco light.
La temperatura ahora mismo es una pasada,manga corta bajo el toldo y en la sombra pues un suéter y poco más.
Un saludo y espero que los afectados por el temporal tengan poco daño, recuerdo el que me pilló a mi en L'alcudia que estuve todo el santo día encerrado en la furgo sin comer ni mear ni nada.
Pues disfrutad mucho, que con este tiempo que està haciendo, lo bien que se esta en Xàbia y Calp y la tranquilidad en esta època del año... todo un lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com