Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El vino de garnatxa que venden en la bodega de la calle que baja hacia el puente viejo de Val-de-Roures, que lo venden casi sin etiqueta a un par de € si lo etiquetaran con etiquetas doradas, te cobraran 30 € y te dijeran que es ribera de no se donde, te pareceria excelente.
 
Si tu coche aguanta el polvo del camino que va al santuario de la Virgen de Gracia en la Freixneda, no te lo pierdas, es un lugar magico.
 
El vino de garnatxa que venden en la bodega de la calle que baja hacia el puente viejo de Val-de-Roures, que lo venden casi sin etiqueta a un par de € si lo etiquetaran con etiquetas doradas, te cobraran 30 € y te dijeran que es ribera de no se donde, te pareceria excelente.
Me estás dando una información muy muy valiosa. He pasado por esa bodega como 5 veces desde ayer. Mañana lo compro.
 
Mas información: en la tienda llibreria Serret, tendras mas información sobre el Matarranya que en la mejor oficina de turismo. La encontraras en la esquina de la carretera con la calle que baja al puente, enfrente de la panaderia.
En Cretes tienes un horno al que yo le daria tres estrellas Michelin.
 
Mas información: en la tienda llibreria Serret, tendras mas información sobre el Matarranya que en la mejor oficina de turismo. La encontraras en la esquina de la carretera con la calle que baja al puente, enfrente de la panaderia.
En Cretes tienes un horno al que yo le daria tres estrellas Michelin.
Hemos comprado pan ahí. Jeje. Es un espectáculo comer esa holgaza de masa madre y 24h de fermentación cocida a leña. La carnicería de Inma Adell es otro espectáculo para el paladar. También en Cretas. Embutidos y carnes de ganado propio
 
No, Mañana la visitamos. Es probable que nos quedemos por aquí hasta el domingo.
 
Buenos días chavales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com