Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bon dia desde el Matarraña 🤪
Como va el tiempo por allí. Hay aviso naranja por vientos en toda la zona interior norte de Castellón y amarilla en el litoral, que afecta también la zona de Teruel y Tarragona. Aquí mucho viento desde anoche
 
Tiene muy buena pinta, yo vivo a 15 minutos de alli en la Vall d’Albaida, parece un buen sitio para organizar alguna quedada.
 
Tiene muy buena pinta, yo vivo a 15 minutos de alli en la Vall d’Albaida, parece un buen sitio para organizar alguna quedada.
Pues creo que justo debajo de donde estamos hay una......una pega que hemos notado en las duchas es que son justas y no tienen donde poner el gel además de tener un solo gancho para colgar algo
 
Buenos días tropa.
 
Bon día,Buenos dias
Por lo que veo en tus fotos del camping la Escalada, las paulònias que daran mucha sombra en breve, estan en plena floración, se ve bonito.

Te recomiendo una zona cerca a para pasear entre largos y canales con un centro de interpretación del lugar, se trata de L’Alqueria del Duc, se accede desde el Grau de Gandia y queda debajo del castillo de Bairen.

Buenos dias
 
Última edición:
Puedo dar ya mi impresión del camping.....esta bien y es sencillo,pero lo veo escaso de baños (con la pega de duchas muy justas y sin sitio para dejar ropa,gel)para su tamaño así como una piscina también pequeña por lo demás creo que es un buen camping aunque por su situación se necesita desplazarse al pueblo para compras etc.
Del restaurante poco puedo decir pues solo hemos tomado café y poco más,quizá un pelin caro.
Con todo y a pesar de ,creo que repetiremos pero esta vez en parcelas con sombra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com