Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues nada, nos intercambiamos las casas ............... jajajajaja

Mis hijos estudian alli, las actividades despues del cole las hacen alli, compramos en los supermercados de Massanassa, vamos a la biblioteca de alli, el banco lo tenemos alli tambien etcc............
Vamos que salimos por la mañana de Alcasser y llegamos por la tarde-noche.

Para no mentir tambien vamos a la biblioteca de Benetusser, Cristtl
Vamos, la casa sólo para dormir jejeje

Nosotros vivimos en Silla y hacemos vida aquí jajajaja

Yo trabajo en Silla, mi marido en Almussafes
 
Nosotros de massamagrell, con un niño de 9 años.Estamos pensando andorra en el puente pero tal vez sea un poco lejos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Nosotros también de Massamagrell y con un niño de 9 años también

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estamos mirando de ir al Marjal que nunca hemos ido y cogen la tarjeta acsi...y a ver si sale mejor tiempo del que tenemos hoy y que nos ha aguado las fiestas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Nosotros de massamagrell, con un niño de 9 años.Estamos pensando andorra en el puente pero tal vez sea un poco lejos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Carmen....creo que se quien eres....nuestros hijos son compañeros de equipo..jajaja.....si es que este foro es cómo el mundo. ..que es un pañuelo!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
ya te digo , esque no tengo tiempo pa ná
 
Estamos mirando de ir al Marjal que nunca hemos ido y cogen la tarjeta acsi...y a ver si sale mejor tiempo del que tenemos hoy y que nos ha aguado las fiestas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si es el marjal de gualdamar no aceptan la tarjeta en el puente del 9 al 12 de octubre por ser temporada media esos dias , enterate bien
 
Nosotros iremos al Marjal Crevillente con unos amigos del clubsunroller en una miniquedada apúntate ;)

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Buenas tardes, otro mas de Valencia por aqui!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com