Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

kka

kka

Yo iba a comer y almorzar todos los días a silla,al Alteró,de hecho la base del trabajo esta cerca.Y muchos compañeros son de allí.
Saludos
ohola OPTIMO por si no as visto ,,hay una kkd muy buena en el puente del pilar en el bonterra BENICASSIN:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2: ,apuntate que lo pasaras estupendo y vienen hijos de la misma edad que los tuyos.un saludo:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
Pues se agradece la invitacion.Ya tenemos planeado ir a Puzol ,a la jefa le gusta mucho los paseos por la playa bien pronto y seguramente se apuntará mi hija y mi yernijo,que aunque trabajaran ese Sabado se podran acercar y pasar dos o tres dias.
Saludos y que lo paseis muy bien.
 
Vaya!!!!!! Masanasa, Silla.....por aquí familia de benetusser sin rumbo todavía para el puente.
Un saludo!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vaya!!!!!! Masanasa, Silla.....por aquí familia de benetusser sin rumbo todavía para el puente.
Un saludo!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues hay que mirarlo ya porque si te quedas en casa te acabas gastando casi lo mismo
 
Jajajaja si la idea es salir y tenemos en cuenta la quedada de los diferents

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y cual te gusta mas el Puzol o el Valencia?
Voy al Puzol por la perrilla ,el Valencia no admiten perros.Ademas,no es mi caso ya por la edad del chaval,estuve en el fin de semana del 15 de Agosto del año pasado y habia animacion para los chavales,merienda patrocinada por el camping y fiesta por la noche,con verbena.Lo pasamos bien,por eso repetimos.
Saludos
 
Jajajaja si la idea es salir y tenemos en cuenta la quedada de los diferents

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues de todas maneras es un puente muy bueno y te puedes quedar sin sitio
 
Si que es un buen puente si, 4 días ni más ni menos!
 
Holaaaa, soy nuevo por aquii.

Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.

Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.

Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
 
Holaaaa, soy nuevo por aquii.

Concretamente de Sueca, Ribera Baixa.

Estamos pensando donde ir de puente y hemos visto el camping el Algarbe, alguien ha ido? Me podeis decir como esta? Todavia no tengo caravana y vamos con tienda. Pensais que hará demasiado frio? vamos con un nanao de 2 años y otras veces hemos puesto calefactor y hemos estado bien.

Espero vuestra opinion, SALUDOS DESDE SUECA!!!
Bienvenido, te gusta leer?
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=287&highlight=Algarbe

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com