Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno ya que estamos puestos
Como ya he dicho solos de rafelbunyol
Y la verdad es que estamos buscando caravana para comprar y vender el carro tienda que tenemos
Si hay alguien que quiera comprar o vender ya sabéis
El carro lo vendo por 1000 euros
Y quisiera una carabana de 750kg y 3000 euros

Mi teléfono es el 620505549

Gracias
Hay un hilo abierto de quienes tenemos remolques tienda que siempre hay algún interesado,hoy a aparecido un chico que creo que busca una comanche compact inténtalo por ahí javiymar a lo mejor tienes más suerte
 
Hay un hilo abierto de quienes tenemos remolques tienda que siempre hay algún interesado,hoy a aparecido un chico que creo que busca una comanche compact inténtalo por ahí javiymar a lo mejor tienes más suerte
Indica modelo y fotos ayuda bastante.
 
VALENCIANOS en Webcampista

buenas tardes
ya tenemos caravana
una vimara 400 del 96 tiene sus años pero esta perfecta a excepción del baño pero bueno todo no puede ser jajajj
 
VALENCIANOS en Webcampista

hola buenas noches
estamos pensando en ir al camping de cuenca para el ultimo fin de semana de agosto
alguien ha estado
gracias
 
Si es el Caraving Cuenca nosotros una vez hace dos veranos un fin de semana, baños bien con limpieza, buena piscina una zona de parcelas bien otra regular con mucho desnivel estas son con forme entras a la izquierda lo encontramos un poco caro y tuvimos que pagar medio día para salir el domingo después de comer

Enviado desde mi Huawei P8
 
Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre
 
Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre


Bon dia Peri, nosotros en la webcampada del Bonterra.
 
Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre
Nos vamos al camping lo monte en pilar de la horadada
 
Cheeee bon día , que pasa per ahí, ya hace tiempo que no me pegava una vuelta por aquí, bienvenidos a los nuevos y un saludo a los que ya estaban.
por donnde vais a andar el puente de octubre
Bon día nosotros al Camping Aranjuez

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días!

Nosotros al lo monte en Pilar de la Horadada
 
Genial! Que en el Algarbe al final no pudo ser...

Nosotros iremos el día 9 por la mañana prontito para aprovechar el día jajajaja
Vais con algún grupo nosotros vamos con una webcampada nos sale a 16 €
 
Buenas, yo soy de Alicante, ¿qué destino recomendaríais para el puente del 9 de octubre para ir con tienda? Vamos con 2 niñas pequeñas y buscábamos algún bosque de hoja caduca, el típico otoñal, a no más de 3 horas. Lo consulté en otro hilo pero siendo de la zona igual me podéis añadir algún sitio más ;)



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Buenas, yo soy de Alicante, ¿qué destino recomendaríais para el puente del 9 de octubre para ir con tienda? Vamos con 2 niñas pequeñas y buscábamos algún bosque de hoja caduca, el típico otoñal, a no más de 3 horas. Lo consulté en otro hilo pero siendo de la zona igual me podéis añadir algún sitio más ;)



Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Has probado la marjal?
 
Que va, no iba de camping desde los 14 años y tengo 39. Este verano estuve en uno en el pirineo navarro y me encantó el rollo, con las niñas es muy cómodo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com