Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sacate la tarjeta webcampista vale sobre 12 € o la tarjeta vayacamping y pruebas este a buen precio, además en las dos webs te ponen los camping asociados a las tarjetas y precios muy competitivos
 
Que va, no iba de camping desde los 14 años y tengo 39. Este verano estuve en uno en el pirineo navarro y me encantó el rollo, con las niñas es muy cómodo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Nosotros por ejemplo nos vamos de webcampada al camping lo monte en pilar de la horadada miralo también es parecido al marjal
 
Creo que vamos a la misma webcampada Zheus jajaja
Bienn!... Pues allí nos vemos, como te podré conocer? Yo llevo un remolque tienda convert 13 verde y de coche un chervolet cruze color ceniza
 
Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
 
Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
Nosotros somos David y Amparo, el peque se llama Ricardo
 
Somos Mónica y Adrián, llevamos una Roller Roma viejilla pero pintada en blanco y gris, el coche es un Ford Focus Sedan en azul claro... y dos niños que no paran jajajajajaja, ellos son facilmente reconocibles, porque lo que más escucharás es ¡Izan y Lucas! ¡estad quietos! jajajaja
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..
 
Desde luego lo del coche llegando al algarbe fue todo una aventura, tanto lo nuestro como lo vuestro. Ahora si nos podremos conocer somos prácticamente vecinos viviendo en sollana..


La verdad es que lo del coche fue una odisea jajaja

La verdad es que estamos muy cerquita!
 
Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola. Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría de leer a paisanos. Nosotros somos de Massamagrell, matrimonio con dos niños de 15 y de 9 y aún no tenemos claro donde ir el próximo puente.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Pues pasa y ponte cómodo. Nosotros para el puente del Pilar organizamos una webcampada en el bonterra. El enlace lo tienes al pie de mi firma.

Un saludo
 
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
 
Buenas noches nosotros somos de sollana con tres niños de 12,9,7 años y vamos a la wepacampada del bonterra con los som diferens

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
El placer fue mio, eres una excelente persona
 
Pues yo tambien me presento por aqui,que soy Valenciano.Soy de Valencia y mi contraria de Alacuas pero vivimos en Massanassa ,y hace poco tuve el placer de conocer a zheus en persona.Tambien tengo un "nene" de quince años y una nena de 25 independiente (ella ya ha heredado mi antiguo equipo de camping) y va por libre,siempre preguntando donde vamos,claro.Para el puente tenemos pensado el Puzol ,ya hemos estado y vamos a aprovechar los ultimos cartuchos de la playa.
Bueno,saludos a todos y por aqui ando para lo que haga falta.
Qué cerca estamos optimo, nosotros somos de Silla
 
Yo iba a comer y almorzar todos los días a silla,al Alteró,de hecho la base del trabajo esta cerca.Y muchos compañeros son de allí.
Saludos
 
Conozco el alteró si, hemos cenado varias veces allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com