Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Una pregunta a los Valencianos, tengo que pasar la ITV a una caravana y no se si pasarla, en Ribarroja o en Catarroja ,cual creis que sera mejor y mas permisible

GRACIAS y un Saludo
 
Yo por cercanía la paso en Liria. No se que decirte de esas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los Valencianos, tengo que pasar la ITV a una caravana y no se si pasarla, en Ribarroja o en Catarroja ,cual creis que sera mejor y mas permisible

GRACIAS y un Saludo

Yo las paso en Lliria, en el turno de tarde, hay buena gente.
Espero te ayude. Un saludo.
 
Gracias .....pero Liria me pilla a la otra punta de Valencia. pues la caravana la tengo en Tifany en Torrente, pero Gracias de todas formas
 
Yo tambien la tengo en Tifany y mañana paso la itv del coche en Catarroja.Yo te diria en Massalfassar pero te pilla lejos.
Saludos
 
Yo también estoy en Tifany. Tengo a mi pequeña Moncayita allí. Vara de Quart te pilla también cerca cogiendo el By-Pass y hacia Picaña, yo tengo buenas experiencias con el coche. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Casi todos lo que conozco del Tiffanys la han pasado en Catarroja, aunque creía que quedaba más cerca y mejor la de Ribarroja

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días a todos/as, os informo que para el día 6, 7 y 8 de mayo, hemos organizado un kedada en el Camping Bonterra. La información esta colgada en el hilo de "Som Diferents", por si alguno de vosotros esta interesado.


Gracias por la información, lastima tenga que trabajar ese fin de semana. Con suerte a la próxima.
Un saludo.
 
Buenos días a todos/as.

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-0/s480x480/13051496_556738701164700_6689221177741122966_n.jpg?oh=0418fb3b007e57865e2b2f1f02ef274eó
e=57744F3A

Joer....y faltan las gambas, las cervezas y las torrijas..
 
Buenos días!!
 
buenos dias.
que mapa de españa mas chulo.:hello1:
 
Buenos días a todos/as.

https://scontent-ams3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-0/s480x480/13051496_556738701164700_6689221177741122966_n.jpg?oh=0418fb3b007e57865e2b2f1f02ef274eó
e=57744F3A

Joer....y faltan las gambas, las cervezas y las torrijas..
Esta es una de las razones por la los extranjeros vienen a nuestro país!!! Jejeje!!!
 
Esta es una de las razones por la los extranjeros vienen a nuestro país!!! Jejeje!!!
normal.
al ver el mapa de han dado ganas de enganchar la caravana y recorrer España jajajjaa.
a ver si almuerzo y se me pasa jajajajjaa.
 
normal.
al ver el mapa de han dado ganas de enganchar la caravana y recorrer España jajajjaa.
a ver si almuerzo y se me pasa jajajajjaa.
Un abrazo compañero!! Cuidaros!!
 
Nosotros solemos pasar la revisión de los vehículos en la de Catarroja... Nos pilla más cerca Alzira pero son bastante pejigueras... En Catarroja de momento bien... La caravana todavía no la hemos llevado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno,mision cumplida.El coche esta como recien salido de fabrica con 11 años.:biggrin:
Y cuando me marchaba he visto una cv en la linea de camiones.Ni corto ni perezoso he cruzado a ver si era paticas ,pero no,era un operario del parking de Castellar :cry2:,pasando la Itv a un cliente,imagino.
 
Buenos días a todos/as.
 
Bueno,mision cumplida.El coche esta como recien salido de fabrica con 11 años.:biggrin:
Y cuando me marchaba he visto una cv en la linea de camiones.Ni corto ni perezoso he cruzado a ver si era paticas ,pero no,era un operario del parking de Castellar :cry2:,pasando la Itv a un cliente,imagino.
Eso en la itv de Catarroja?
Tengo que llevar la caravana el mes próximo y no sé dónde.....

Ni ho se, ni me importa
 
buenos dias.
vamos que ya casi que acabamos con la semana.:machote:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com