Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eso en la itv de Catarroja?
Tengo que llevar la caravana el mes próximo y no sé dónde.....

Ni ho se, ni me importa
Si,en Catarroja.Yo tenia cita previa a las siete de la tarde.Llege a las seis y media.No habia nadie en esa linea y a las siete a la calle.En la linea de camiones solo habia un camion y la cv esta que comento.De todas formas ,donde mejor te pille.
Te aconsejo que pidas cita previa http://www.serviciositv.es/es/estaciones-itv-valencia/itv-catarroja y si no funciona el enlace o su Web,llames por telefono.
Un saludo
 
La mía la compre en diciembre y me pasaron los de Castellar la itv en Catarroja ,la siguiente la haré ahí ,por cierto hay algún correo que la tenga como yo en Castellar en el parquing de valcaravan
 
Buenos días
 
La mía la compre en diciembre y me pasaron los de Castellar la itv en Catarroja ,la siguiente la haré ahí ,por cierto hay algún correo que la tenga como yo en Castellar en el parquing de valcaravan
Que te cuesta el parking de castellar? Y Esta a la intemperie?
 
Buenos días a todos/as.
 
Si,en Catarroja.Yo tenia cita previa a las siete de la tarde.Llege a las seis y media.No habia nadie en esa linea y a las siete a la calle.En la linea de camiones solo habia un camion y la cv esta que comento.De todas formas ,donde mejor te pille.
Te aconsejo que pidas cita previa http://www.serviciositv.es/es/estaciones-itv-valencia/itv-catarroja y si no funciona el enlace o su Web,llames por telefono.
Un saludo
En Catarroja no dan cita previa a las caravanas ,en Ribarroja si,es lo que me han comentado por tno. Me han comentado que me ponga en la linea de camiones que van rapidos
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todo/as.
 
buenos dias.
buena pinta esa quedada los jaan.:aplausos:
 
Buenos días!

Qué buena pinta es quedada Los Jaan!

Yo la itv de la caravana de momento no me tengo que preocupar jajajaja la de los coches siempre la pasamos en Catarroja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com