Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

Apagaré ese fuego!!!!

giphy.gif

buenos dias.
optimo voy a una casa rural cerca de peñiscola. tengo toda la familia en cataluña y hemos quedado en la mitad de camino para juntarnos. tengo muchas ganas de que llegue.:borrachos:

Buenas noches,compañeros.Imagino que estais descansando por el curro,por que esto esta caido.De todas formas,descansar bien,que mañana ya es viernes y seguro que hay alguien que sale y nos da envidia a los caidos del fin de semana.
Venga,buenas noches a todos.

buenos dias.
optimo voy a una casa rural cerca de peñiscola. tengo toda la familia en cataluña y hemos quedado en la mitad de camino para juntarnos. tengo muchas ganas de que llegue.:borrachos:
No te olvides el paraguas y la parca,que esas tierras son muy puñeteras con el tiempo.
Saludos y buen viaje(cuidao con los radares)

Buenos noches!! Campeón

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

Buenos días a todos/as.

NO HABÍA OTRA FORMA DE BAJAR...

giphy.gif

Buenos días a todos/as.

CÓMO ROMPER EL HIELO CON UNA MUJER...

giphy.gif

Buenos días.
Estamos a punto de comprar una caravana, pero me falta el parking. Vivo en Massanassa, pero no me importa recorrer unos kilómetros para aparcarla.
¿Alguien puede informarme de algún parking económico?. En Internet veo muchos por Valencia o alrededores, pero no ponen precios.
Gracias

Hola FranMonje.Yo también soy Massanassero.La guardo en el Tiffanys.
Pero tienes más cercanos,en Castellar,en Beniparrell,este es caro y en Torrent.Son los más comunes.

Pues son 300€ con sombreaje.Ademas de otros servicios,lavadero,duchas,etc.A mi me gusta,la tengo dos años allí.Ademas creo que puedes fraccionar los pagos.