Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días.
Estamos a punto de comprar una caravana, pero me falta el parking. Vivo en Massanassa, pero no me importa recorrer unos kilómetros para aparcarla.
¿Alguien puede informarme de algún parking económico?. En Internet veo muchos por Valencia o alrededores, pero no ponen precios.
Gracias
 
Hola FranMonje.Yo también soy Massanassero.La guardo en el Tiffanys.
Pero tienes más cercanos,en Castellar,en Beniparrell,este es caro y en Torrent.Son los más comunes.
 
Pues son 300€ con sombreaje.Ademas de otros servicios,lavadero,duchas,etc.A mi me gusta,la tengo dos años allí.Ademas creo que puedes fraccionar los pagos.
 
Buenos días a todos/as.

PATADA VOLADORA...

giphy.gif
 
Buenos días a todos/as.

ALEGRA ESA CARA...

giphy.gif
 
buenos dias.
si que hace frio si. por Jumilla tambien se nota mucho. (estamos muy cerca antonio pf) jajjajaja
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/s480x480/14900406_535451346653095_4952628548555832885_n.jpg?oh=ecf6018d2475611e8748bfd109971c95ó
e=589A41CD
 
Donde pasáis el fin de año?
Hay algo cerca de Valencia que este bien para niños ( con actividades o piscina climatizada )?
Este año estan fatal las navidades, casi no hay fiestas ya que cae todo en sábado y domingo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Franmongue unos amigos la tienen en el de Calicanto 250 sin sombraje y 300 con sombraje.
CesyVer yo he optado por el Devesa Garden...
Hemos ido a verlo y lo han mejorado mucho. Animación todas las navidades. Ya os contaremos.
Vamos tb en el puente de Diciembre
 
Buenos días Diferents, os comento que en breve abrirá un parking de cv que estará situado entre Canet de berenguer y los valles, es una nave con buen acceso y acondicionada para poder meter las cv sin problemas, eso si, no disponer de luz ni agua, está dentro del polígono industrial, el aforo será de unas 15 cv, y él precio es de 40€, yo solo me hago eco de esta noticia para quien le pueda interesar, yo he reservado una plaza y creo que ya hay 4 más, si os interesa me decís algo y os pasó el tlfn del dueño y concretáis. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os comente esta mañana, he ido a ver la nave donde se guardarán las caravanas y os dejo unas fotos por si os interesa alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
CesyVer. Ya te digo, si tienes opción te acercas, lo ves. Nosotros lejos de los animales porque huele y tampoco cerca de las zonas de paso. Ya que la gente puede pagar por entrar. La animación dice una amiga que muy bien. Hemos estado a punto de reservar el spa natuta de Peñiscola. Pero como he puesto en el hilo preguntando por ése camping. ...ya iremos en otra ocasión.
Suerte y saludos. Pero no te duermas en los laureles que con animación Navideña no hay muchos.
Ah! La cena carísima. Pero creo que dan opción luego a cotillón por otro precio. Torra de marisco y au
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com