Hamlet
hablador
Y que tal el viaje? Para repetir?
Si... el viaje bien. He perdido la cuenta de los camiones que me han adelantado, eso sí caracoles uno solo y por la derecha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal el viaje? Para repetir?
Buenas noches,Óptimo si podemos maña nada pasaremos.
Luis
Si... el viaje bien. He perdido la cuenta de los camiones que me han adelantado, eso sí caracoles uno solo y por la derecha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, bienvenidos.Hola! Aceptais a unos novatos con remolque tienda?
Hola otra vez! Lo que me a costao encontrar otra vez el grupo,como se nota que soy novata hasta en esto,asi que perdonad de entrada todas las preguntas rarunas que pueda haceros.
Os cuento y me presento( que no se si eso de presentarme es aqui o no). Somos de montaverner,mi nombre es montse y con mi marido llevamos vacacionando en camping desde hace pffff,pero siempre de morro fino,primero con nuestras mascotas,luego solos y ahora con nuestra hija de cuatro años.
Este año decidimos empezar con remolque tienda,una trigano,que era lo que buscamos,baratita por si las moscas, pero muy bien cuidada. Fuimos el sabado a buscarla y con respeto que vinimos,los camiones nos dieron de luces hasta en el dni,pero estos no saben que no vamos a mas de 90?si estos creen que voy a acelerar y ponerme en peligro a mi o a los que van dentro para que ellos vayan mas deprisita,lo llevan claro,con unos buenos que han dao.
Que eso,que ya me callo ,que un placer estar entre vosotros y gracias por acojerme