Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes aunque no soy valenciano entró para consultar una cuestión, estoy barajando en salir mañana para la Marina pero necesitaría saber de algún sitio o camping cerca de la A7 entre Valencia y Alicante cerquita de Valencia para pernotar con la caravana.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas tardes aunque no soy valenciano entró para consultar una cuestión, estoy barajando en salir mañana para la Marina pero necesitaría saber de algún sitio o camping cerca de la A7 entre Valencia y Alicante cerquita de Valencia para pernotar con la caravana.

Desde donde vienes? y vas a alicante por la autopista?

Voy zaragoza Valencia Alicante por cual debo ir mejor

Por Alcoy también se llega bien,todo autovia y asfalto nuevo.Ahora,de Zaragoza a Valencia por la Mudejar,no?

Eso es por la A7 que es la autovía no ?

Eso es,si baja por la Autovia Mudejar tienes el camping Puzol,un poco antes y te viene muy bien el Malvarrosa de Corinto,al lado de Sagunto.
Después de la parada en el camping,sigues por autovia todo el rato,bien por Fuente la Higuera,o bien por Alcoy.
De todas formas apunta el numero de teléfono de los campings,ya sabes que estas fechas son malas.

Buenos días a todos/as.

tumblr_osf8kxqleb1r539hzo1_400.gif

Buenos dias
Se levanta como si na y yo de verlo me duele to,ue tortazo sa dao,pa haberse matao

Buenos días a todos/as

1f633.png
?
Hey..amigo...creo que se te ha caido algo...
1f62e.png
?
1f62e.png
?
1f62e.png
?

phygee-1499753336.gif