Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Camping la falaguera en simat de la valldigna, dicen que esta muy bien.
Nunca he estado.
Hola compañero yo el camping no lo conozco i mira que vivo cerca.
Siempre suelo pasar por fuera i ruteando con la moto.
Pero mira por donde, no me a dado nunca por acamparni entrar.
Pero si te puedo decir que esta en un sitio muy bonito en la cima de un monte, muy cerca de un mirador donde se aprecia la zona de la Valldigna.
Pero tiene un pero..
Para subir es muy complicado por no decirte que casi imposible subir por Simat de la Valldigna con caravana ,es un puerto muy cuesta arriba i con curvas muy cerradas.
Yo diria que para subir alli solo tenemos una opción, que seria por subir por Gandia ..
Solo es un consejo.
Bueno yo tambien me apuntaria si al final llegamos a un acuerdo i me viene bien.
Con el camping tengo igual .
Simplemente con salir i disfrutar i conocer a miembros del foro ,por mi es suficiente.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

policija-i-mafijasi.gif


Visto en la red
 
Buenos días,
Venga venga liaros a ver si es verdad y los valencianos nos movemos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero yo el camping no lo conozco i mira que vivo cerca.
Siempre suelo pasar por fuera i ruteando con la moto.
Pero mira por donde, no me a dado nunca por acamparni entrar.
Pero si te puedo decir que esta en un sitio muy bonito en la cima de un monte, muy cerca de un mirador donde se aprecia la zona de la Valldigna.
Pero tiene un pero..
Para subir es muy complicado por no decirte que casi imposible subir por Simat de la Valldigna con caravana ,es un puerto muy cuesta arriba i con curvas muy cerradas.
Yo diria que para subir alli solo tenemos una opción, que seria por subir por Gandia ..
Solo es un consejo.
Bueno yo tambien me apuntaria si al final llegamos a un acuerdo i me viene bien.
Con el camping tengo igual .
Simplemente con salir i disfrutar i conocer a miembros del foro ,por mi es suficiente.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk


Pues yo también vivo cerca y tampoco he ido nunca. No sabia que estuviera tan mal para llegar
 
Jijiji,yo tambien casi vivo por alli,hoy he estado en Benifairó a la vuelta de Piles.Antes de ayer estuve en Simat y Benifairó y se que la subida es mala.Vale la pena ir por Gandia.
Bueno,pues ya vais diciendo cosas y si os place vamos dando ideas.
Ya ya he dado dos ideas.Si cuaja,veremos las fechas,pero que conste en acta que yo no soy organizador de nada,eh.Soy muy burro para estas cosas.
Eso si,tirarme de las orejas si me llevo herramienta.
1º Puzol
2º Gandia
Saludos y bona nit.
 
Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 2.
Porque e visto que tienen un frontenis. I si alguno le apetece podriamos echar una partida.
I el de Gandia pues no me apetece,tener un compañero de trabajo vigilandonos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 2.
Porque e visto que tienen un frontenis. I si alguno le apetece podriamos echar una partida.
I el de Gandia pues no me apetece,tener un compañero de trabajo vigilandonos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Jajaja,eso es tener enchufe,juegas en casa.
En serio,solo he dado mi idea,podeis participar,eh.
:cervezas:
 
Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 1.
Porque e visto que tienen un frontenis. I si alguno le apetece podriamos echar una partida.
I el de Gandia pues no me apetece,tener un compañero de trabajo vigilandonos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Ahhh,ese silencio me mosqueaba.
Bueno,pues ya esta el tema abierto.
Me voy al sobre,que mañana es dia complicado,es viernes.
Un saludo y bona nit.
P.d Tornerovfr,a ver si nos cascamos por lo menos una caña de cerveza tiraos en una hamaca.
 
Nosotros hace tiempo nos juntamos unos cuantos de valencia en el kiko para rural estuvo muy bien,yo creo que para una quedada guay ,estaría bien el camping almagra. Grande y bien comunicado ,podría ir gente de Alicante y valencia ,y castellon
 
Buenos días a todos.

penjanje-uz-zid.gif


Visto en la red
 
Nosotros hace tiempo nos juntamos unos cuantos de valencia en el kiko para rural estuvo muy bien,yo creo que para una quedada guay ,estaría bien el camping almagra. Grande y bien comunicado ,podría ir gente de Alicante y valencia ,y castellon
Hola, te refieres al Almafra, verdad?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Demasiado lejos para mi para un fin de semana,pero es otra opcion.
1º Puzol
2º Gandia
3º Almafra
 
1º Puzol (Puzol) 4
2º L'Alqueria (Gandia) 2
3º La falaguera (Barx) ?
4º Kiko Park Rural (Villagordo del Gabriel) 1 ?
5º Almafra (Alfas del Pi ) 1 ?

Venga,de momento la cosa esta asi.
 
No hay movimiento por aqui,todos con la siesta esperando la merienda.Si la quedada es igual.....me apunto!!!!!
Venga,mas ideas y ya vemos la fecha.

Nuestro logo,jijiji
http_%2F%2Fi.huffpost.com%2Fgen%2F4329592%2Fimages%2Fn-EMOJI-PAELLA-628x314.jpg
 
A esa quedada nos queremos apuntar. Lo malo es las fechas,con carro tienda mientras haga frio nanai y pa finales de marzo amplio la familia,asi que si es para mas tarde,por nosotros perfecto,sino,nos apuntamos a la siguiente que a lo mejor tenemos ya caravana y las fechas no nos van tan justas.
Sobre el camping nos da igual,no hemos estado en ninguno,asi que cualquiera viene bien.
 
Buenos días a todos.

aplauz-uz-bebu.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com