Hamlet
hablador
Jodo,ida y vuelta a Zaragoza imagino.Se hace pesado.Yo voy tres dias al "cole" .
Buen viaje.
En coche, ida y vuelta en el día.
El lunes iré yo para zaragoza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buen viaje a ambos
Jodo,ida y vuelta a Zaragoza imagino.Se hace pesado.Yo voy tres dias al "cole" .
Buen viaje.
El lunes iré yo para zaragoza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si te sirve de algo ,yo te invito a las cervezas,y no llevo las Steinburg,esas son para el porron de cerveza y limon.Se busca:
Organizador/es de webcampadas. Para organizar evento con campistas conformistas y dispuestos a invitar a cervezas... Se valorara experiencia anterior y conocimientos en el sector.
Animaros a votar
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR
Venga animaros a opinar, antes de contactar con los campings pienso que deberíamos tenerlo algo mas claro, como las plazas aproximadas y la fecha decidida para consultar disponibilidad y condiciones del camping.
Yo no soy organizador, pero si no lo movemos entre todos no haremos nada.
Si al final lo montamos, seguro que con la experiencia de otras quedadas y las ideas que surjan en el foro, organizamos un buen programa de actividades entre todos.
Saludos y animaros a participar
Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotrosrogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
Eso mismo me decia la jefa ayer,lo del tema de las parcelas.Hay mucha gente que deja la cv desde pascua hasta julio.Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores
Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.
Por eso mismo lo mejor seria determinar numero de participantes
que os parece como entrada 40 instalaciones?
esta abierto a opiniones