Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER, SHAMPOO

27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR, LABRUJA667

VUELVE EL EMPATE!!!
 
Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores
 
Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.
 
Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores
Eso mismo me decia la jefa ayer,lo del tema de las parcelas.Hay mucha gente que deja la cv desde pascua hasta julio.
 
Por eso mismo lo mejor seria determinar numero de participantes
que os parece como entrada 40 instalaciones?
esta abierto a opiniones
 
Buenos días a todos.

super-tata-na-snijegu.gif


Visto en la red
 
Buenas.Cuarenta instalaciones son cuarenta parcelas?
Si es así me parece que es un poco optimista,de momento somos cuatro gatos.
Saludos
 
Buenas.Cuarenta instalaciones son cuarenta parcelas?
Si es así me parece que es un poco optimista,de momento somos cuatro gatos.
Saludos
Semos 10 y si se hace el puente del 1 de mayo yo no puedo y os quedais 9 [emoji23][emoji6]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A una mala nos toca a diez parcelas por cabeza,apretaos no estaremos jejejeje. A ver si se van animando. La idea es buena para saber cuanto costara el finde,asi seguro que alguno se anima
 
Podemos decir mas fechas,pero seria interesante que no llegara a la epoca estival plena.Estamos proponiendo cosas todavia,eso no quita que el puente me vaya por aqui cerca que seguro que si para ir recopilando informacion,jajaja.Que ganas tengo de salir,a ver si es pronto.
Vega, ir dando mas ideas,o sea,fechas sobre todo.

Bona nit.
 
Podemos decir mas fechas,pero seria interesante que no llegara a la epoca estival plena.Estamos proponiendo cosas todavia,eso no quita que el puente me vaya por aqui cerca que seguro que si para ir recopilando informacion,jajaja.Que ganas tengo de salir,a ver si es pronto.
Vega, ir dando mas ideas,o sea,fechas sobre todo.

Bona nit.


Al estar tan cerca igual si lo hacemos el puente o otro finde, por mi si no llega a junio mejor, que la mujer (jefa también) empieza exámenes y nos es imposible irnos todo un finde.

No he organizado nunca una webcampada, pero puedo ayudar en lo que queráis.

Podríamos pedir 20 parcelas y ver si nos ampliarían.
 
Buenos días a todos.

indiska-svadba-mladozenja.gif


Visto en la red.
 
Por si acaso,yo he solicitado el dia 30 de Abril a cuenta de vacaciones,asi me cojo cuatro dias.Aunque no sea esa fecha la de la quedada,si no pasa nada tambien pienso salir.La Jefa no tiene claro si puede,pero en caso de que sea esa fecha y no pueda,siempre queda la opcion de llevarla y recogerla el lunes si estamos cerca.
Tambien he pedido el dia 10 y 11 de Octubre,como siempre,para coger 9 dias que son unas minivacaciones.
Buenas tardes y buen fin de semana.
 
Buenos días a todos.

auto-praona-glupan.gif


Visto en la red
 
Venga ánimo yo voto por la primera junio,por que del 27 al seis de mayo estoy de curro hasta arriba ,y en febrero el donde del once? Hace tiempo nos juntamos cinco o seis foreros fuimos al kiko rural y lo pasamos súper bien
 
Buenos días a todos.

biciklista-trik.gif


Visto en la red.
 
Buenas tardes!!

Y la quedada a mitad de abril??, junio lo veo tan lejos [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com