Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos.

vjencanje-povracanje.gif


Visto en la red
 
hola a todos. Ya sabeis que vamos a comprar coche nuevo, y ya puestos,comprar uno,que el dia de mañana pueda con una caravana. Vosotros que sabeis mas que yo y al del conce,preguntar es tonteria,como veis el citroen c4 picasso puretech 1.2 130 cv. gasolina ?la caravana que comprariamos seria una de -750,pero ya sabeis.como va esto,a lo mejor pesa 950,el caso es que no tenemos ganas de sacarnos carnets nuevos para llevarlas mas grande y no nos hace falta tampoco,solo la usariamos para dormir. En definita,puede,va escaso,podria con mas...como lo veis? muchas gracias
 
Hombre un poco justo lo veo pero todo depende del peso real de la caravana
Hay caravanas pequeñas que no llegan a 750kg

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Puestos a comprar con un poco más de motor y si es un diesel mejor,
1.2 a gasolina lo veo super justo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Hola.
1.2 y gasolina yo lo veo muy justo si fuera un 1.6 lo veo más equilibrado, sobre lo del carnet no hace falta otro el para llevar una de más de 750 kg, siempre que no exceda de 3500kg o 4200kg no recuerdo bien.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
gracias por las respuestas. Pastylla es hasta 3500,yo decia lo del carnet,porque no buscamos una caravana grande de ninguna manera.Pregunto por pura ignorancia,porque mejor gasoil que gasolina?En principio hariamos dos viajes o tres al año (esto es soñar ya)y seria para,el tiempo de vacaciones ,dejarla de campamento base,no para rutear.
 
Buenos días a todos.

djecak-i-fontana.gif


Visto en la red.
 
Buenos días a todos.

code-kamion.gif


Visto en la red.
 
gracias por las respuestas. Pastylla es hasta 3500,yo decia lo del carnet,porque no buscamos una caravana grande de ninguna manera.Pregunto por pura ignorancia,porque mejor gasoil que gasolina?En principio hariamos dos viajes o tres al año (esto es soñar ya)y seria para,el tiempo de vacaciones ,dejarla de campamento base,no para rutear.
Hola.
Claro el gasoil es mejor para remolcar, pero el problema de ese motor de gasolina es muy bajo.
Los cv los saca a base de electronica i los forzaras mucho.
La verdad que las caravanas con peso nos condicionan mucho que vehículo comprar, Mi caso la saco 4 veces al año y pesa 1300kg, asi que tengo que comprar un coche pesado y que tire bien, cuando para el día a día no me hace falta.
Me estoy planteando en cambiar por una más pequeña.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.

debela-mlada.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos.

reporterka-bejzbola.gif


Visto en la red
 
Buenos días a todos.

macka-se-pokakila.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com