Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Llevaros ropa de abrigo que allí ya se sabe, y pasarlo bien.
Esto lleva un gasto grande, pero si se hace poco a poco se nota menos y al final de la carrera es un hobie para toda la familia.
El dinero va y viene.
Un saludo y pasarlo bien.
​​​​​
 
Por favor, qué cosita más bonica y que emoción. Si se puede me gustaría saber el nombre. Disfrútalo a tope óptimo. Y tú mejórate chiquillo,no sabía nada.
 
Otra cosa.
aki de Xativa cierra,se lo queda Leroy Merlin,luego están de liquidación. El que pueda y quiera ya sabe,yo ya pille cosas y ya pille medidas pa ir por otras tantas.
 
Vaya es verdad Moon13 , pues estando aquí, ni a la cabeza que podrían estar de liquidación jajaja.
A ver si nos pasamos y vemos algo interesante.

Gracias por recordarnoslo.

Por cierto, al final nos vamos al camping de Madrid Arco Iris, los niños así lo han decidido. Del 1 al 3, en bungalow para 5 personas, nos parecía algo más calido que el que ponía para 4 justos la verdad, 136€. El hotel nos iba a salir por 170€ así que bien... haremos la actividad que queremos el domingo para aprovecharlo, he visto que hay restaurante de parrillada, iremos a probarlo, parece tener buena pinta.

El domingo iremos a ver la exposición de Dinosaurios que hay, dicen que está genial, al peque de la casa le encantan, a mi también me gustan jeje. Así que ese será nuestro finde.

Buenas noches!
 
Optimo;n4086932 dijo:

Esta el arrossss caldos y tu eres un Abu caldos ... como se van a enfadar contigo por eso? En nada tenéis esa niña preciosa en casa.
 
cc35957e780064795495f834ba5a0a03.jpg


Visto en la red.
 
3b587dd4de4c006e2d5e907df4981f3e.jpg


Visto en la red.
 
Respecto a los taxis, no hay mucho problema. De hecho ahora se circula mejor. Al menos esa sensación tengo estos días cuando voy a currar...
Saludos.
 
:aplausos::aplausos:

Jajaja me pasaba por aquí, pero que risa.

Uff la verdad que menudo finde, hubiera sido un lujo que no hubiera viento.

Hemos llegado esta noche después de pasar el finde en el camping, hoy ha sido la visita a IFEMA de Jurassic World. Ha estado genial, se hizo corto la verdad. Pero muy bien sobre todo para el más peque que es muy fan, para mí también siempre me han gustado. Pero verle la cara a tu hijo sabéis que eso no tiene precio jeje.

El camping Arco Iris, decir que está genial, a pesar de que es montaña arriba, era todo subida digamos, pero nosotros estábamos cerca de la entrada, en una de las primeras casetas y genial. Con sus pistas de fútbol, basquet y parques delante prácticamente. Nos ha gustado, es pequeño, no es gran cosa, bueno, creemos que hay una zona ampliada o algo por el paseo que nos dimos, pero supongo que en temporada alta estará activa esa parte, al menos por la sensación que nos dio. Aunque creo que el mapa no refleja esa zona.

La cuestión que nos ha gustado, muy amables, y el parque había varios en un mismo sitio de diferente manera, cosa que está bien para cuando se llene de niños, nos ha dado la sensación de familiar, de que si se va asiduamente se llega a hacer amigos, lo hemos disfrutado a pesar del tiempo, del frío y del viento, los niños han estado a su aire, había más en otras casetas, sobre todo el sábado, pero no coincidimos con nadie en las pistas. Para hacer el tiempo este, parecía que el sábado se había llenado.

También con su humor jeje, pues al pedir el balón nos dieron uno del real Madrid, a mi marido le dijeron si no te importa... y dice si no hay otro, y le contestó, era por el tema del virus y tal... y le dice mi marido, estamos vacunados somos inmunes ;-) :Drogar-Laugh(LBG):
Jaja pero muy bien, nos hemos ido con las ganas de volver pero con nuestra tienda jeje a poder ser ya.

Y el Asador que hay, riquísimo al menos lo que probamos. Muy amables también, hoy nos despedimos comiendo allí carne buena, y todo a la brasa, valió la pena.

Además a 10min hay un mercadona y hay restaurantes por Just Eat y eso que llevan hasta ahí, pero justo con esto que pedimos el viernes, tuvimos mala experiencia con el que pedimos porque nos tocó recogerlo en vez de que vinieran. Pero en al fin y al cabo lo que tienen las grandes ciudades también son estos servicios, que si llegan, a veces te hacen un favor.


Que tengáis buena semana, y que pare el viento ya que es molesto. :rendido:


Buenas noches!
 
Mala idea no es, pero ciertamente no esta el horno para bollos.
Lo que ya han hecho del Parque Central ... que queréis que os diga ... por aqui hubo quien si le gusto y hubo quien le horripilo ... en fin ... qui gasta massa te el cap de carabassa.
 
Última edición:
Que fácil es gastar el dinero de otros en obras que no son precisas ni prioritarias.
 
Madreee ... hoy vamos de noticias guapas ... ya te digo la tristeza que da ver por los grandes supermercados naranjas ... origen sudafrica en un mismísimo Valencia en plena temporada ... Este año especialmente triste ver campos y campos sin recoger ... Animo para todos ellos, nosotros por nuestra parte no compramos ni una sino son las nuestras.
 
Madreee ... hoy vamos de noticias guapas ... ya te digo la tristeza que da ver por los grandes supermercados naranjas ... origen sudafrica en un mismísimo Valencia en plena temporada ... Este año especialmente triste ver campos y campos sin recoger ... Animo para todos ellos, nosotros por nuestra parte no compramos ni una sino son las nuestras.
Nosotros ya llevamos tiempo haciendo lo mismo,y me fastidia que a veces no encuentras productos de la tierra porque te venden los de afuera. Por suerte,al vivir donde vivo,la mayoría de fruta y verdura la compro del mismo terreno,al que la recoge
 
Siempre nos quedaran los mercados ... aunque allgunas variedades no nos llegan ni a los españoles y muchas ni se conocen en nuestros mercados ... otro gallo nos cantaría si aprendiésemos de cierto país que consume y compra primero lo suyo, siempre lo suyo y nada mas que lo suyo y luego ya si eso se lo piensan.
 
Es simplemente vergonzoso.

Y lo peor es que va a más porque esas naranjas sudafricanas cada vez pagan menos aranceles de exportación a la UE, hasta llegar al 0% en el 2025.

Se hizo ese acuerdo para fomentar el desarrollo de países africanos y sus productos, y van a hundir la economía agraria de media Europa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com