Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bueno, pues al que lo pueda coger, que vote por correo en las próximas elecciones sino, adiós puente de San Vicente...
 
Bueno, pues al que lo pueda coger, que vote por correo en las próximas elecciones sino, adiós puente de San Vicente...
Que hay que votar?? donde hay que votar ??? que puente de san Vicente de los dos ??? que me pongo de los nervios ... dime ???
 
Aqui en Alicante tenemos fiesta el 2 de mayo( Santa Faz ) por tanto aprovecharemos de miercoles a domingo....y si nos saltamos 2 dias de cole que son lunes y martes (el viernes tampoco hay) tenemos unas super vacas,del 18/4 al 5/5 :D:p
 
Aqui en Alicante tenemos fiesta el 2 de mayo( Santa Faz ) por tanto aprovecharemos de miercoles a domingo....y si nos saltamos 2 dias de cole que son lunes y martes (el viernes tampoco hay) tenemos unas super vacas,del 18/4 al 5/5 :D:p
Joer, el puente de Cádiz es más corto que eso.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Aqui en Alicante tenemos fiesta el 2 de mayo( Santa Faz ) por tanto aprovecharemos de miercoles a domingo....y si nos saltamos 2 dias de cole que son lunes y martes (el viernes tampoco hay) tenemos unas super vacas,del 18/4 al 5/5 :D:p

Si os descuidais empalmais con las Fogueres y todo ... que lujazo ...
 
Buenas.
Hoy me he cruzado con un montón de caravanas camino del sur, por la nacional.
Por Oliva, y esos lares.
Vaya tela, yo currando y me las cruzaba, y me entraba un nosequequé....
Al volver, he visto una en la autopista, con la pegatina y todo, pero sentido norte, con un pick up de esos.
Ya voy teniendo ganas de salir, ya.
En fin, un pensamiento que he tenido.
Saludos y buen fin de semana.
 
Cuando creía que ya estabais de vacaciones por aquí que no decíais nada jejeje

Elecciones y todo... puff, encima pilla en pascua. No podía haber elegido mejor fecha ?
Porque esperaba estar disfrutando de algun camping y espero que estrenando la tienda remolque. :unsure:

Aquí a ver, si cogemos desde el 18 de semana santa, se enganchan 3 semanas por lo menos, si se quiere. Del 18 hasta el 5 de mayo y te saltas jueves y viernes del cole, y se queda una acampadita guapa.

Por cierto vendemos un Kart con con motor KART SWISSAUTO 4T por si alguien le interesa... :giggle:


Que paséis un buen fin de semana!
 
Venga que nos vamos ... menudo día estupendo ha salido y esta noche fiesta ... como me gusta nuestra tierra ... buen fin de semana.Amstel Nit de les Falles: apoteosis pirotécnica para empezar las fiestas Patrimonio de la Humanidad - InformaValencia

Totalmente aconsejable hoy el coche bajo siete llaves en el garaje, y mañana más de lo mismo.

 
Que tengáis buenas fiestas de fallas para los que seáis... jejeje.
Nosotros lo fuimos, pero no es exactamente nuestra pasión. Hoy mismo hablábamos que ojalá nos llamaran para tener la tienda remolque para hacer ya una escapadita en fallas jijiji.
Ya vendimos el Kart que puse y tenemos hueco en la cochera preparado para la tienda.

Mañana preguntaré a ver si saben la fecha ya de entrega... ains que ganitas!!


Saludos a tod@s!
 
Nosotros lo fuimos, pero no es exactamente nuestra pasión. Hoy mismo hablábamos que ojalá nos llamaran para tener la tienda remolque para hacer ya una escapadita en fallas jijiji

Eso muchas veces va con edades ademas de pasiones ... antes deseábamos llegasen las Fallas para tirarnos a la calle y disfrutarlas al máximo y ahora deseándolas para tirarnos un viajecito por la cabeza si caen bien ... Así que ya sabes lo que vamos hacer este año en Fallas ... a ver si tenéis suerte y os podéis estrenar vosotros.
 
Eso muchas veces va con edades ademas de pasiones ... antes deseábamos llegasen las Fallas para tirarnos a la calle y disfrutarlas al máximo y ahora deseándolas para tirarnos un viajecito por la cabeza si caen bien ... Así que ya sabes lo que vamos hacer este año en Fallas ... a ver si tenéis suerte y os podéis estrenar vosotros.

Cierto, a mi cuando llegan no me desagradan, pero reconozco que pasión no és, el jaleo y comboy quizá jajaj, pero si de eso ya no queda mucho, mejor un viaje o no salir de casa. Es igual que la fira de Xàtiva, si la conocéis jeje, antes ibas por los niños y tal, pero el año pasado ni por los niños entramos a verla jajaja.

Cada uno que lo disfrute como más le guste, al fin i al cabo son fiestas para todos jeje.

Hoy llamé a ver si me decían posible fecha de entrega, de momento no tienen la fecha, ha venido una primera remesa, a ver si en la próxima tenemos suerte y hace buen tiempo para estrenarla enseguida y probarla.

Saludos a tod@s!
 
Que tengáis suerte en la siguiente remesa babylore.
La Fira de Xativa me la conozco muy bien. Solemos ir por la noche que si no te asas y nos quedamos a cenar por ahí. Nosotros es que tenemos a la rubia (seis años)que quiere ir,pero no subirse a nada,solo algodón de azúcar, y la bebé,y claro,Els garrotets hay que comprarlos,ainssss.
 
Bon día!

@Moon13 ains yo de pequeña también era de algodón de azúcar, no me salí de la feria hacia a casa sin uno en la mano jiiji. Que bó! I la paraeta en la xurrería, por supuesto. :biggrin:
Qué tiempo más bueno nos esta haciendo. A ver si se porta durante todo el mes pero que tampoco llueva en pascua ehh jajaja si es que lo queremos todo.

Puedo decir, que hemos dado un pasito más, para que no nos pille sin nada cuando tengamos la tienda, ayer pedimos la suscripción con la guía ACSI y la también la tarjeta de WebCampistas! olé! así le pondré directamente la pegatina al remolque :giggle::aplausos:

Que paséis un buen domingo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com