Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, me acosté seguidamente para descansar, voy a preparar lo que me falta, total hasta las 15 no entramos al camping seguramente que es lo que ponía.

@P4st1s enhorabuena! que biennn, puedes disfrutar de estos días, que emoción jejeje.Ole ole!

Gracias a tod@s, estaremos en contacto y con los ojos abiertos y en algun caso... si es no mejor, haciendo señas de SOS para que acudais al rescate jajajaaj.

Que tengáis buen día!
 
Buenos días.

P4st1s, Te vas con ella hoy a algún camping de estreno?. Si es asi, a disfrutar del momento y de la experiencia.

Ojala,pero no puede ser,este finde toca currar,el que viene si que saldremos si o si,pero hasta entonces solo iremos cargando los trastetes basicos en la cv,como la barbacoa,el carbon y las cervezas,el resto conforme surja jajajaja
 
Pues enhorabuena a los estrenadores. Fotos, fotos y más fotos. [emoji4]
También bienvenidos al hilo Suecano e Itogrillo, que estaba pendiente el actualizar la lista contigo. Cuando encuentre un hueco me pongo a ello.
 
ais ... @babylore, ya lo siento no haberte leido antes ... la entrada a las 15h creo es para los bungalows, la nuestra es a las 12h ... de todas formas nunca sigas a rajatabla los horarios de entrada de los campings aunque si los de salida .. Si te interesa entrar antes lo mejor es llamar porque la inmensa mayoría si la parcela tuya esta libre o tienen varias libres son permisivos con eso ... nosotros lo hacemos asi si es el caso y llamamos y siempre han sido amables en todos y cada uno de los campings con eso ... no tenemos anécdota en contra.
Siento de verdad no haber leído tu post antes ...
 
Yo tampoco he caido en eso,nosotros con la tienda la mayoria de las veces a las 12 ya estabamos con la tienda montada y los nanos desperdigados por ahi
 
Queremos afotos de tó,eh.
Buen viaje a todos y pasarlo bien,sobre todo cuidado con el aire.
Yo, si no pasa nada el sábado por la mañana me voy.

Por cierto, Hamlet, como fue el tema de la batería? Revivió?
 
Queremos afotos de tó,eh.
Buen viaje a todos y pasarlo bien,sobre todo cuidado con el aire.
Yo, si no pasa nada el sábado por la mañana me voy.

Por cierto, Hamlet, como fue el tema de la batería? Revivió?

Antes de ayer fui con el tester y comprobé la carga, 11,30 la misma que en la ultima comprobación hace una semana aproximadamente. ahora vengo de enchufarla, la dejare toda la noche e imagino que mañana estará cargada a tope.

Gracias otra vez, a la próxima te devuelvo el tester que como se entere mi suegro que se manejarlo me tocara empezar a hacer la ñapas de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
MAÑANA ENGANCHAMOS !!!
Como que mañana? ... Joe ... siempre han habido categorías ... nosotros el sábado pero hasta el miércoles ... biennnn.
Buen trayecto entonces y pasarlo en grande, que disfrutéis.

Queremos afotos de tó,eh.
Buen viaje a todos y pasarlo bien,sobre todo cuidado con el aire.
Yo, si no pasa nada el sábado por la mañana me voy.

Nos consolamos mutuamente entonces ... quedamos algunos con salida el Sábado.
Fotos y mas fotos si señor y a ver si se pasan todos los que van de estreno hoy que nos estamos comiendo las uñas con la intriga.
 
Bueno,pues ya en casa y la cv en tiffanys,me ha gustado la experiencia de conducir el trayecto desde el osito hasta torrente,estoy acostumbrado a un camion y esto es otro rollo. El coche se ha comportado de categoria arrastrando los 1000kg,cuando me daba cuenta iba a 100km/h. Ahora a prepararla para el ultimo finde del mes que la estrenaremos. Ahi va alguna fotillo...20190425_194703.jpg20190425_194652.jpg20190425_193928.jpg20190425_193940.jpgIMG-20190425-WA0101.jpg

Edito: P.D. Al final no me ha dado tiempo de lavar el coche...
 
Antes de ayer fui con el tester y comprobé la carga, 11,30 la misma que en la ultima comprobación hace una semana aproximadamente. ahora vengo de enchufarla, la dejare toda la noche e imagino que mañana estará cargada a tope.

Gracias otra vez, a la próxima te devuelvo el tester que como se entere mi suegro que se manejarlo me tocara empezar a hacer la ñapas de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Que pillo...jajaja
Tranquilo,no tengo prisa, tengo otro y otro.Y ese que te dejé tiene una punta tocada, ni te preocupes, ya tengo recambio.
Jomay, igual nos vemos en el parking,buena señal seria.
 
Bueno,pues ya en casa y la cv en tiffanys,me ha gustado la experiencia de conducir el trayecto desde el osito hasta torrente,estoy acostumbrado a un camion y esto es otro rollo. El coche se ha comportado de categoria arrastrando los 1000kg,cuando me daba cuenta iba a 100km/h. Ahora a prepararla para el ultimo finde del mes que la estrenaremos. Ahi va alguna fotillo...Ver el archivos adjunto 4095346Ver el archivos adjunto 4095347Ver el archivos adjunto 4095348Ver el archivos adjunto 4095349Ver el archivos adjunto 4095350


Muy bonito el conjunto!!! Ahora a disfrutarlo y hacerle km
 
Bueno,pues ya en casa y la cv en tiffanys,me ha gustado la experiencia de conducir el trayecto desde el osito hasta torrente,estoy acostumbrado a un camion y esto es otro rollo. El coche se ha comportado de categoria arrastrando los 1000kg,cuando me daba cuenta iba a 100km/h. Ahora a prepararla para el ultimo finde del mes que la estrenaremos. Ahi va alguna fotillo...Ver el archivos adjunto 4095346Ver el archivos adjunto 4095347Ver el archivos adjunto 4095348Ver el archivos adjunto 4095349Ver el archivos adjunto 4095350

Edito: P.D. Al final no me ha dado tiempo de lavar el coche...
Bravo, muy bien, a disfrutarla con salud y muchas salidas.
La tienes arriba, verdad? Ahora te falta la pegatina de Webcampista.
:manosaplausos::manosaplausos:
 
Edito: P.D. Al final no me ha dado tiempo de lavar el coche...

Guauuuu ... como brilla ... chulisisima ... vecino, te la tendremos vigilada ... No había plaza en sombra ??? Andan haciendo nuevas.
Esa caravana hay que regarla ... que bonita, que bonita ... !!:fiesta::cervezas::hello1:
 
Bueno,pues ya en casa y la cv en tiffanys,me ha gustado la experiencia de conducir el trayecto desde el osito hasta torrente,estoy acostumbrado a un camion y esto es otro rollo. El coche se ha comportado de categoria arrastrando los 1000kg,cuando me daba cuenta iba a 100km/h. Ahora a prepararla para el ultimo finde del mes que la estrenaremos. Ahi va alguna fotillo...Ver el archivos adjunto 4095346Ver el archivos adjunto 4095347Ver el archivos adjunto 4095348Ver el archivos adjunto 4095349Ver el archivos adjunto 4095350

Edito: P.D. Al final no me ha dado tiempo de lavar el coche...

Enhorabuena por el estreno. Conjunto chulo de veras.
 
Guauuuu ... como brilla ... chulisisima ... vecino, te la tendremos vigilada ... No había plaza en sombra ??? Andan haciendo nuevas.
Esa caravana hay que regarla ... que bonita, que bonita ... !!:fiesta::cervezas::hello1:
Estamos en lista de espera,la sombra estaba toda llena

Bravo, muy bien, a disfrutarla con salud y muchas salidas.
La tienes arriba, verdad? Ahora te falta la pegatina de Webcampista.
:manosaplausos::manosaplausos:
Correcto,arriba esta. La pegatina sera lo proximo,me faltan la acsi y la tarjeta webcampista (y)(y)
 
Hola!!! Buenas noches!! Jajaj pobres que os he tenido abandonados jejej esto de montar la primera vez...
no os preocupéis por lo de la hora, yo tampoco caí y eso que antes iba de bungalow jejej. De todas formas me temo que igual hubiera salido a la que he salido, nosotros y las horas de salidas somos impuntuales jajaja siempre andamos con check late out jajaj y el chekin cuando llegamos buena es. Jaj la verdad que nos tendremos que poner las pilas con esto porque hay que montar... hoy hemos hecho lo justo pero que ya es... para ser la primera vez.
Os pongo la única foto y mañana os pondré de todo lo que nos falta para que veais como queda.
El camping muy bien, lleno de guiris jejej pero incluso han venido los vecino sin entender papa a ayudarnos a levantar el avance, no la hemos pedido... pero se nos ha metido de lleno el solo jajaj luego la mujer. Nos ha venido bien porque era alto jajaj. Lo malo esque no teniamos cervezas ni nada solo galletas del ikea jajja. Mañana veremos lo del alquiler de nevera porque no nos cogian el teléfono y montando no estabamos para ir. Hemos pedido bocata y pizzas del bareto al lado de la policia local frente a la playa.

Habian niño mojandose, a ver si mañana sale calorcito aunque de 16º pero si da esa sensación de calor los nenes q se mojen en la piscina.

El parque muy bien y es la zona guay todo caravanas jajja hemos tenido algunos expectantes.

Bueno os dejo la foto y feliz noche.
Hamlet pasarlo genial! Buen viaje!
@P4st1s que xulada disfrutarla mucho!!! ?


Esta guay oir el mar por la noche ?210F2233-68B5-46B9-892F-E227B5EB2AE5.jpeg
 
El camping muy bien, lleno de guiris jejej pero incluso han venido los vecino sin entender papa a ayudarnos a levantar el avance, no la hemos pedido... pero se nos ha metido de lleno el solo jajaj luego la mujer

Campistas de toda la vida, seguro ... de esos que no se pueden quedar quietos en cuanto ven que el que anda montando necesita una mano o las que hagan falta.

Pues si ... con lo que tu charlas y sin decir ni mu en todo el dia, en dia de trayecto y primera acampada y en el camping Cantina de Mos Eisley que le llamamos nosotros que vete tu a saber si te entiende alguien ... la verdad es que ya andábamos preocupados ... jaja.

Envidia sana ahora mismo de andar por alli también.
Tu tranquila que los niños van a salir de alli con una pronunciación perfecta del morguen.

Otra cosita consejo ... atentos a los carteles que van poniendo los extranjeros en los lavaderos ... estos llevan cosas buenas y son caprichosos ... creo que hasta mas que nosotros ... jj ... y a menudo venden cosas interesantes y cuelgan los carteles y lo mismo os puede interesar algo. Paseando quizás encontréis algunos que venden cosas que hacen o traen de sus países para vender, algunas muy graciosas ... joerrr ... como nos gusta el Eden.

A seguir disfrutando !!
 
Jajja lo conoces poco ehh jaja. Muchas gracias Jomay!

Estaremos atentos... lo que sé que sabemos mucho los españoles pero los carteles de los baños y todos los sitios estan en 3 idiomas y ninguno eapañol a mi eso me da rabia nose si pone algo importante. No solo pasa aquí es una queja en general. Jajaj

De momento por la noche fría menosmal q cogí el nórdico alos peques el nuestro lo dejamos al ser enorme pero lo echamos de menos al final con lo que cogí y la manta picnic del lidel... hizo un poco más su labor.. jaja ? .

Vamos a ver lo de la nevera nos han dicho 40€ la estancia la nevera grande. Genial.

Y vamos a ver que hacemos salir a comprar y eso tendremos que ir. Y aun montando cosas.

Un saludo! Ahora se agradece la brisa del mar! Jejej pero da el sol muy buen día ???
 
Hola!!! Buenas noches!! Jajaj pobres que os he tenido abandonados jejej esto de montar la primera vez...
no os preocupéis por lo de la hora, yo tampoco caí y eso que antes iba de bungalow jejej. De todas formas me temo que igual hubiera salido a la que he salido, nosotros y las horas de salidas somos impuntuales jajaja siempre andamos con check late out jajaj y el chekin cuando llegamos buena es. Jaj la verdad que nos tendremos que poner las pilas con esto porque hay que montar... hoy hemos hecho lo justo pero que ya es... para ser la primera vez.
Os pongo la única foto y mañana os pondré de todo lo que nos falta para que veais como queda.
El camping muy bien, lleno de guiris jejej pero incluso han venido los vecino sin entender papa a ayudarnos a levantar el avance, no la hemos pedido... pero se nos ha metido de lleno el solo jajaj luego la mujer. Nos ha venido bien porque era alto jajaj. Lo malo esque no teniamos cervezas ni nada solo galletas del ikea jajja. Mañana veremos lo del alquiler de nevera porque no nos cogian el teléfono y montando no estabamos para ir. Hemos pedido bocata y pizzas del bareto al lado de la policia local frente a la playa.

Habian niño mojandose, a ver si mañana sale calorcito aunque de 16º pero si da esa sensación de calor los nenes q se mojen en la piscina.

El parque muy bien y es la zona guay todo caravanas jajja hemos tenido algunos expectantes.

Bueno os dejo la foto y feliz noche.
Hamlet pasarlo genial! Buen viaje!
@P4st1s que xulada disfrutarla mucho!!! [emoji7]


Esta guay oir el mar por la noche [emoji16]Ver el archivos adjunto 4095373
Bonita foto de atardecer de estreno.
A seguir disfrutando.
 
Jajja lo conoces poco ehh jaja. Muchas gracias Jomay!

Estaremos atentos... lo que sé que sabemos mucho los españoles pero los carteles de los baños y todos los sitios estan en 3 idiomas y ninguno eapañol a mi eso me da rabia nose si pone algo importante. No solo pasa aquí es una queja en general. Jajaj

Con que te diga que ya hacía temporada alli cuando Cristo perdió el gorro, era económico y el lado norte ni existía y era meramente un parking, ya te puedes imaginar si nos gusta.
Insisto, utiliza el traductor, ni te imaginas a veces lo que puedes encontrar prácticamente nuevo a menos de la mitad de su valor de mercado ... son caprichosos de narices ... sale lo nuevo y zasca mal venden lo suyo que esta nuevo tambien para comprar lo próximo.
Saludos a Hamlet cuando llegue ...
 
Jomay ha pedido permiso para aparcarla en el aereopuerto de Castellon....en el parking no cabe....es muy grande...:razz:
Menudo peazo de caravana,y encima es bonita y todo :love10: ,y el coche...peazo coche..y los dueños..peazos dueños...
Eso si es un buen conjunto,buena caravana,buen coche y buenos usuarios.
:manosaplausos:

joe Optimo ... buscando una cosa hemos encontrado este post y nos lo saltamos ... nos has hecho ponernos rojos y todo ... no te creas que te quedas corto ... gente como tu ya no se encuentra por el mundo .... :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com