Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Para pegar los dedos a la jarra de cerveza....jajaja buena aportacion tambien,no me acordaba del Loctite.
Como eso ya lo llevo en la sangre...ya le dije que le hacia una lista con las herramientas precisas.
Pelacables
Terminales varios
Alicates varios modelos
Polimetro digital
.......

Jajjaajjajaja madre mia... aun me faltan cosas? la verdad es que intenamos comprar cosas para no tener que ir pelando cables jajaja espero no necesitar el pelacables, en navarra ya me tienen con metros de cable preparado los tubos led.
Hoy cargamos en leroy un tubo tipo linterna con un cable de 5m, para no empalmar nada y que nos sirva de sobrevivencia hasta que llegue el paquete.

que es el polimetro digital?? no es una nueva cerveza no? que ya sabeis que de cevezas no soy jajajajjaj.

la cinta americana la tenemos, bridas tenemos, martillo mazo, compramos piketas mas gordas en sueca, no son las de atornillar pero no son las finitas... cuerda para tender tengo, cable de alambre asi tambien tengo, esas cosas las rescaté el otro dia del xalet que mi suegra hizo limpieza y trastos para bajo.

Allí refresca mucho la noche? creo que la media de tempe alta son unos 20grados. la minima nose si 15 no lo he vissto hoy.

la tenemos plegable nos vino de amazon jajaj muy mona, encima de oferta flash que la pillé 13euritos

Y la cuerda para tender.
o para lo que se tercie una cuerda es importante, la de cosas que se pueden amarrar con una cuerda ... a mi se me ocurren unas cuantas ahora mismo ...

Bueno, casi las 3.. jajaj aunque llevo un ratito descansando en la silla apuntando lo que tengo y lo que me falta.

De momento pensabamos que iba a ser imposible, pero nos sobra hasta sitio de momento... osea para poner lo que falta, que creo que me falta poco mas que la ropa y los neceseres o asi. Estoy dando un repaso.
pero hemos abierto en el parking el remolque para organizar el hueco, y vamos genial genial. Y el baul como no llevamos frigo de momento super bien.

Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida.

Buenas noches!

Buenos dias gente! Os escribo viendo amanecer desde la ITV de massalfasar,he venido a homologar el enganche que esta tarde nos dan ya la cv y aun no habia venido a meter en ficha la bola y no quiero remolcar sin tener todo bien por si me paran los de verde. Al final aparcare la cv en tiffanys,ya veremos que tal,un saludin!!

Buenos dias gente! Os escribo viendo amanecer desde la ITV de massalfasar,he venido a homologar el enganche que esta tarde nos dan ya la cv y aun no habia venido a meter en ficha la bola y no quiero remolcar sin tener todo bien por si me paran los de verde. Al final aparcare la cv en tiffanys,ya veremos que tal,un saludin!!

Ole y ole ... esta tarde dices? Que bien ... enganchais? Venga fotos de ese estrene !!

Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida

Si nos ilusionamos nosotros aun con cada salida ya vamos imaginando como andaréis vosotros ... todos con los ojos ya abiertos, aunque no se yo tu como llevaras los ojos que terminaste a las 3 de la mañana ... Buen trayecto y ya sabeis donde encontrarnos si podemos ayudaros en algo en el estrene ...

Buenos dias a todos.

Buenos días.

Esta tarde a las 16'30 nos la dan,ya he pasado la itv para la bola y solo me queda lavar el coche para que quede chulo en la fotos jajaja

P4st1s, Te vas con ella hoy a algún camping de estreno?. Si es asi, a disfrutar del momento y de la experiencia.

Enhorabuena, La mia la estrene hace 2 años y aun me acuerdo la primera noche en el Bonterra... Que felicidad!!!

Bueno, casi las 3.. jajaj aunque llevo un ratito descansando en la silla apuntando lo que tengo y lo que me falta.

De momento pensabamos que iba a ser imposible, pero nos sobra hasta sitio de momento... osea para poner lo que falta, que creo que me falta poco mas que la ropa y los neceseres o asi. Estoy dando un repaso.
pero hemos abierto en el parking el remolque para organizar el hueco, y vamos genial genial. Y el baul como no llevamos frigo de momento super bien.

Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida.

Buenas noches!

A vosotros también os espera un día emocionante. La experiencia de remolcar ya la habéis vivido, ahora falta montar el chiringuito y disfrutar de la nueva casa. Buen viaje !!!

Buenos días, me acosté seguidamente para descansar, voy a preparar lo que me falta, total hasta las 15 no entramos al camping seguramente que es lo que ponía.

@P4st1s enhorabuena! que biennn, puedes disfrutar de estos días, que emoción jejeje.Ole ole!

Gracias a tod@s, estaremos en contacto y con los ojos abiertos y en algun caso... si es no mejor, haciendo señas de SOS para que acudais al rescate jajajaaj.

Que tengáis buen día!

Buenos días.

P4st1s, Te vas con ella hoy a algún camping de estreno?. Si es asi, a disfrutar del momento y de la experiencia.

Ojala,pero no puede ser,este finde toca currar,el que viene si que saldremos si o si,pero hasta entonces solo iremos cargando los trastetes basicos en la cv,como la barbacoa,el carbon y las cervezas,el resto conforme surja jajajaja

Pues enhorabuena a los estrenadores. Fotos, fotos y más fotos. [emoji4]
También bienvenidos al hilo Suecano e Itogrillo, que estaba pendiente el actualizar la lista contigo. Cuando encuentre un hueco me pongo a ello.

ais ... @babylore, ya lo siento no haberte leido antes ... la entrada a las 15h creo es para los bungalows, la nuestra es a las 12h ... de todas formas nunca sigas a rajatabla los horarios de entrada de los campings aunque si los de salida .. Si te interesa entrar antes lo mejor es llamar porque la inmensa mayoría si la parcela tuya esta libre o tienen varias libres son permisivos con eso ... nosotros lo hacemos asi si es el caso y llamamos y siempre han sido amables en todos y cada uno de los campings con eso ... no tenemos anécdota en contra.
Siento de verdad no haber leído tu post antes ...

Yo tampoco he caido en eso,nosotros con la tienda la mayoria de las veces a las 12 ya estabamos con la tienda montada y los nanos desperdigados por ahi

Queremos afotos de tó,eh.
Buen viaje a todos y pasarlo bien,sobre todo cuidado con el aire.
Yo, si no pasa nada el sábado por la mañana me voy.

Por cierto, Hamlet, como fue el tema de la batería? Revivió?

Por cierto, Hamlet, como fue el tema de la batería? Revivió?

Antes de ayer fui con el tester y comprobé la carga, 11,30 la misma que en la ultima comprobación hace una semana aproximadamente. ahora vengo de enchufarla, la dejare toda la noche e imagino que mañana estará cargada a tope.

Gracias otra vez, a la próxima te devuelvo el tester que como se entere mi suegro que se manejarlo me tocara empezar a hacer la ñapas de casa :ROFLMAO::ROFLMAO:.

MAÑANA ENGANCHAMOS !!!
Como que mañana? ... Joe ... siempre han habido categorías ... nosotros el sábado pero hasta el miércoles ... biennnn.
Buen trayecto entonces y pasarlo en grande, que disfrutéis.

Nos consolamos mutuamente entonces ... quedamos algunos con salida el Sábado.
Fotos y mas fotos si señor y a ver si se pasan todos los que van de estreno hoy que nos estamos comiendo las uñas con la intriga.

Bueno,pues ya en casa y la cv en tiffanys,me ha gustado la experiencia de conducir el trayecto desde el osito hasta torrente,estoy acostumbrado a un camion y esto es otro rollo. El coche se ha comportado de categoria arrastrando los 1000kg,cuando me daba cuenta iba a 100km/h. Ahora a prepararla para el ultimo finde del mes que la estrenaremos. Ahi va alguna fotillo...20190425_194703.jpg20190425_194652.jpg20190425_193928.jpg20190425_193940.jpgIMG-20190425-WA0101.jpg

Edito: P.D. Al final no me ha dado tiempo de lavar el coche...