BatCaravan
Participativ@
Jomay pues veremos que de feo es! Jajajja
Que no ... que yo creo andais equivocados ... El Eden es un camping muy feo, Peñiscola mas fea todavía que el camping ... puagggg ... ni se os ocurra aparecer por alli ... no vale na de na ... se come fatal en ese pueblo y no hay nada que hacer por alli ... olvidaros de Peñiscola ... borradla del mapa ...... si me queréis irse !!!
Y si encima toca la Diamonds en el Edén, apaga y vamonos...
![]()
Ya nos han cogido el telefono, no hay animación, bueno no pasa nada, al final la hemos pillado.
jaja ... Ese no lo conocemos ... ya nos dices donde hay que ir.Mañana ire a poner una vela al Santo del silencio y relax, que el escándalo mola cuando lo hace uno...
Aqui se quedaron el puente pasado las cestas con lo no perecedero y la portátil para volverla a llenar ... Para que deshacerlo si en pocos dias teníamos que volver a preparar ... y que gusto da verlas por medio ... no voy a gritar eso de ... Venga que en nada enganchamos !! ... que la ultima vez que lo hice no se que paso ...Tengo el pasillo que parece que me vaya de mudanzas jajaja
Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...No olvidaros las bridas,importante,el mejor invento despues de la cerveza.
Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...
Para pegar los dedos a la jarra de cerveza....jajaja buena aportacion tambien,no me acordaba del Loctite.Si, si ...y el Loctite ... ese tampoco hay que olvidarlo ...