Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Jomay pues veremos que de feo es! Jajajja

De vuelta de valencia, hemos visitado mgi y gifi. Nada solo un hervidor de agua nos hemos llevado, pues la placa eléctrica no es lo que buscaba, y de lo demás nada... los únicos que han salido ganando los nanos como siempre.

La placa va y resulta que la tenemos en el wortwn de xativa ??‍♀️ Hay que jo... e r se jajaja y lo demas como decathlon ya lo tenemos alli en fin. Jajaj pa matarnos.

Como no tengo faena en casa organizando... yo pa fuea cuando más lejos de impulso mejor. La verdad q claro las tiendas de foios o sueca cerraban pronto y no hemos llegado porque salimos tarde??‍♀️ Jaja ?

Que no ... que yo creo andais equivocados ... El Eden es un camping muy feo, Peñiscola mas fea todavía que el camping ... puagggg ... ni se os ocurra aparecer por alli ... no vale na de na ... se come fatal en ese pueblo y no hay nada que hacer por alli ... olvidaros de Peñiscola ... borradla del mapa ... :risa_suelos:... si me queréis irse !!!

Y si encima toca la Diamonds en el Edén, apaga y vamonos...

:laughing3::laughing3::laughing3:

:laughing3:jaja ... si ya andamos avisando que para el Eden hay que cojer maza De Albañil, tapones, corbata y tacones por si hay que unirse al enemigo y una bufanda del Peñiscola Club pero nadie nos hace caso.

Y si encima toca la Diamonds en el Edén, apaga y vamonos...

:laughing3::laughing3::laughing3:

Mañana ire a poner una vela al Santo del silencio y relax, que el escándalo mola cuando lo hace uno...

Ya nos han cogido el telefono, no hay animación, bueno no pasa nada, al final la hemos pillado.

Nosotros estaremos por ahí del 26 al 29, por si os dejáis algo por comprar o por llevar y podemos ayudaros!.

Si necesitais algo de utensilios varios asi como material electrico,aqui donde está señalado en circulo rojo hay una tienda de esas chinis pero española,por lo menos hasta que donde yo sé.

Captura de pantalla de 2019-04-23 21:03:23.png

Al lado hay una de comidas para llevar,y detras está Consum.

Mañana ire a poner una vela al Santo del silencio y relax, que el escándalo mola cuando lo hace uno...
jaja ... Ese no lo conocemos ... ya nos dices donde hay que ir.

Tranquilizarse, la cosa se pone grave si es verano y el bodorrio se monta en el jardín, ahora hace frio.
Un cosejillo mas, el suelo es mas duro que el del Kiko que ya es decir ... van muy bien los clavos largos con arandela alli ... a nosotros nos los regalo en el Eden mismo un francés muy simpático y desde entonces le estaremos eternamente agradecidos. ... esa vez no podíamos con nada, ni con el martillo ni con el taladro percutor y las atornillables ... eso si, fue en Octubre y hacia mil que no había llovido.
Valen cuatro duros y van de lujo en tiempos difíciles.

Última edición:
Buenos días!

Aquí salió el sol entre las nubes aunque veo que los arboles se menean mucho jajaj, no puede salir un dia redondo estos días!

Voy a ver si me cogen el telefono en sueca y nos escapamos a por lo que falta!

Edito: si tienen las cositas al menos el suelo y el cenador... a ver si vamos esta tarde en un momento.

Última edición:
Ay Gracias @Hamlet , igual digo... aunque novatos, siempre dispuestos a ayudar.

Tengo el pasillo que parece que me vaya de mudanzas jajaja

Tengo el pasillo que parece que me vaya de mudanzas jajaja
Aqui se quedaron el puente pasado las cestas con lo no perecedero y la portátil para volverla a llenar ... Para que deshacerlo si en pocos dias teníamos que volver a preparar ... y que gusto da verlas por medio ... no voy a gritar eso de ... Venga que en nada enganchamos !! ... que la ultima vez que lo hice no se que paso ... :unsure: ... Creo que me entra tanta mala leche de recordarlo que prefiero borrarlo de la mente.

Hola Suecano ... pues nada, te acomodas, y a participar ... de vez en cuando Carlos actualiza una lista con las familias que rondamos por aqui y ya esta ...
Bienvenido

Pero cuenta un poco,que aparato llevais,tienda,carro,caravana,autocaravana....asi vamos rompiendo el hielo.

Bienvenido @Suecano! Hace un rato estabamos por tu pueblo cargando para camping mañana jajaja si encuentras un ojo por la calle, guardamelo que es mío! jajaja

Pues nada... termino de ver el futbol que queda poco, y me pongo a encajar, creo que llevamos bastante para ser la primera salida esperaamos que suficientes de momento jajaj madre mia... ahora sí, voy a lllamar a la tamborada al menos que hagan ruído porque la dolorosa, la hemos visto pasar varias veces esta semana jajaja.

Saluditos!

No te pases llevando cosas,a ver si no vais a poder entrar en coche.Ya sobre la marcha veis lo que hace falta y se puede ir comprando por alli.
Tambien es buena idea mirar los horarios de los comercios de la zona,para no cargar mucha comida y tener la nevera a reventar,que por cierto,teneis frigo??

Encima volviendo se le ocurre a mi maridito parar en lidl para coger merienda y eso... adivinais que habia en el bazar de trastos que parece que todos los necesites en ese momento? jajaj había de todo para nosotros en ese momento.

Hemos pillado una mesa con 4 taburetes que van dentro y no cogiamos la de casa total por 40e... he cogido una esterilla que tiene un aguante de espalda... pues para tomar le sol, leer tumbarte... una manta picnic que ya la tenia en la lista de cosas "para mas adelante" en fin... luego decathlon y leroy ... que salimos de decathlon pensabamos que lo teniamos todo y nos viene a la cabeza la bobina de cable y la cinta americana y un martillo de paso en fin jaja "el mundo de nunca acabar"

os dejo que tengo faena, menosmal que me he tomado un monster para no dormirm!

el frigo lo alquilaremos de momento ... y poco a poco valoraremos si cargamos con alguno, pero de momento creo que va a ser alquiler mucho tiempo

Vale,lo decia por que a veces se olvidan las cosas mas importantes.Si vas con crios el frigo es importante.
:cervezas:

No olvidaros las bridas,importante,el mejor invento despues de la cerveza.