Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Bienvenido @Suecano! Hace un rato estabamos por tu pueblo cargando para camping mañana jajaja si encuentras un ojo por la calle, guardamelo que es mío! jajaja

Pues nada... termino de ver el futbol que queda poco, y me pongo a encajar, creo que llevamos bastante para ser la primera salida esperaamos que suficientes de momento jajaj madre mia... ahora sí, voy a lllamar a la tamborada al menos que hagan ruído porque la dolorosa, la hemos visto pasar varias veces esta semana jajaja.

Saluditos!
 
No te pases llevando cosas,a ver si no vais a poder entrar en coche.Ya sobre la marcha veis lo que hace falta y se puede ir comprando por alli.
Tambien es buena idea mirar los horarios de los comercios de la zona,para no cargar mucha comida y tener la nevera a reventar,que por cierto,teneis frigo??
 
Encima volviendo se le ocurre a mi maridito parar en lidl para coger merienda y eso... adivinais que habia en el bazar de trastos que parece que todos los necesites en ese momento? jajaj había de todo para nosotros en ese momento.

Hemos pillado una mesa con 4 taburetes que van dentro y no cogiamos la de casa total por 40e... he cogido una esterilla que tiene un aguante de espalda... pues para tomar le sol, leer tumbarte... una manta picnic que ya la tenia en la lista de cosas "para mas adelante" en fin... luego decathlon y leroy ... que salimos de decathlon pensabamos que lo teniamos todo y nos viene a la cabeza la bobina de cable y la cinta americana y un martillo de paso en fin jaja "el mundo de nunca acabar"

os dejo que tengo faena, menosmal que me he tomado un monster para no dormirm!
 
el frigo lo alquilaremos de momento ... y poco a poco valoraremos si cargamos con alguno, pero de momento creo que va a ser alquiler mucho tiempo
 
Vale,lo decia por que a veces se olvidan las cosas mas importantes.Si vas con crios el frigo es importante.
:cervezas:

No olvidaros las bridas,importante,el mejor invento despues de la cerveza.
 
Para pegar los dedos a la jarra de cerveza....jajaja buena aportacion tambien,no me acordaba del Loctite.
Como eso ya lo llevo en la sangre...ya le dije que le hacia una lista con las herramientas precisas.
Pelacables
Terminales varios
Alicates varios modelos
Polimetro digital
.......
 
Jajjaajjajaja madre mia... aun me faltan cosas? la verdad es que intenamos comprar cosas para no tener que ir pelando cables jajaja espero no necesitar el pelacables, en navarra ya me tienen con metros de cable preparado los tubos led.
Hoy cargamos en leroy un tubo tipo linterna con un cable de 5m, para no empalmar nada y que nos sirva de sobrevivencia hasta que llegue el paquete.

que es el polimetro digital?? no es una nueva cerveza no? que ya sabeis que de cevezas no soy jajajajjaj.

la cinta americana la tenemos, bridas tenemos, martillo mazo, compramos piketas mas gordas en sueca, no son las de atornillar pero no son las finitas... cuerda para tender tengo, cable de alambre asi tambien tengo, esas cosas las rescaté el otro dia del xalet que mi suegra hizo limpieza y trastos para bajo.

Allí refresca mucho la noche? creo que la media de tempe alta son unos 20grados. la minima nose si 15 no lo he vissto hoy.
 
la tenemos plegable nos vino de amazon jajaj muy mona, encima de oferta flash que la pillé 13euritos
 
Bueno, casi las 3.. jajaj aunque llevo un ratito descansando en la silla apuntando lo que tengo y lo que me falta.

De momento pensabamos que iba a ser imposible, pero nos sobra hasta sitio de momento... osea para poner lo que falta, que creo que me falta poco mas que la ropa y los neceseres o asi. Estoy dando un repaso.
pero hemos abierto en el parking el remolque para organizar el hueco, y vamos genial genial. Y el baul como no llevamos frigo de momento super bien.

Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida.

Buenas noches!
 
Buenos dias gente! Os escribo viendo amanecer desde la ITV de massalfasar,he venido a homologar el enganche que esta tarde nos dan ya la cv y aun no habia venido a meter en ficha la bola y no quiero remolcar sin tener todo bien por si me paran los de verde. Al final aparcare la cv en tiffanys,ya veremos que tal,un saludin!!
 
Buenos dias gente! Os escribo viendo amanecer desde la ITV de massalfasar,he venido a homologar el enganche que esta tarde nos dan ya la cv y aun no habia venido a meter en ficha la bola y no quiero remolcar sin tener todo bien por si me paran los de verde. Al final aparcare la cv en tiffanys,ya veremos que tal,un saludin!!

Ole y ole ... esta tarde dices? Que bien ... enganchais? Venga fotos de ese estrene !!
 
Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida

Si nos ilusionamos nosotros aun con cada salida ya vamos imaginando como andaréis vosotros ... todos con los ojos ya abiertos, aunque no se yo tu como llevaras los ojos que terminaste a las 3 de la mañana ... Buen trayecto y ya sabeis donde encontrarnos si podemos ayudaros en algo en el estrene ...

Buenos dias a todos.
 
Buenos días.

Esta tarde a las 16'30 nos la dan,ya he pasado la itv para la bola y solo me queda lavar el coche para que quede chulo en la fotos jajaja

P4st1s, Te vas con ella hoy a algún camping de estreno?. Si es asi, a disfrutar del momento y de la experiencia.

Enhorabuena, La mia la estrene hace 2 años y aun me acuerdo la primera noche en el Bonterra... Que felicidad!!!

Bueno, casi las 3.. jajaj aunque llevo un ratito descansando en la silla apuntando lo que tengo y lo que me falta.

De momento pensabamos que iba a ser imposible, pero nos sobra hasta sitio de momento... osea para poner lo que falta, que creo que me falta poco mas que la ropa y los neceseres o asi. Estoy dando un repaso.
pero hemos abierto en el parking el remolque para organizar el hueco, y vamos genial genial. Y el baul como no llevamos frigo de momento super bien.

Ains hasta miedo me ha dado abrirlo jajaja, es un juguete nuevo y costoso, :LOL: y si pasa algo me da algo. Así que mañana arrancamos nuestra primera salida.

Buenas noches!

A vosotros también os espera un día emocionante. La experiencia de remolcar ya la habéis vivido, ahora falta montar el chiringuito y disfrutar de la nueva casa. Buen viaje !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com