Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Aseos, laguna y zona para gente de paso si el camping esta lleno, como ha sucedido hoy. De la piscina y de las parcelas "normales" no hice fotos porque había gente.

Archivos adjuntos

• IMG_20190531_190116.jpg
    IMG_20190531_190116.jpg
    73,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_20190531_190149.jpg
    IMG_20190531_190149.jpg
    67,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190531_190000.jpg
    IMG_20190531_190000.jpg
    98,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20190531_190544.jpg
    IMG_20190531_190544.jpg
    158,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190531_201238.jpg
    IMG_20190531_201238.jpg
    175,6 KB · Visitas: 23
Aseos, laguna y zona para gente de paso si el camping esta lleno, como ha sucedido hoy. De la piscina y de las parcelas "normales" no hice fotos porque había gente.

No se si es que eres un buen gran fotógrafo pero por el móvil mal no se ven los baños claro que al descubierto aún es pronto para ducharse que somos del Este ... jaja ... te entiendo y ciertamente es una lástima donde andáis ya que todos los de por aquí soñamos con los verdes y frondosos campings franceses ... al próximo seguro os encanta ... gracias de nuevo.

Bueno, a desayunar y rumbo a Beaune. Al final, si no hubiera sido por la parcela, el camping no está tan mal. 21.80 € para los tres. Wifi gratuito para un aparato, y buena laguna y piscina para darse un baño. Aseos bastante aceptables si no hace frio, buenos accesos y calles en el camping suficientemente amplias para maniobrar, y acogida excelente. Las parcelas niveladas. No he necesitado calzo, y no he visto ninguna caravana con calzo en ninguna parcela. Veremos ahora la ruta de salida. La de entrada, sin problemas.

Pues es lo que te iba a decir viendo las anteriores fotos. Quizá para días no, pero para unos horas tampoco pinta tan mal.
Encima el precio.

Esos tipos de baños abiertos se ve que lo construye alguna empresa especializada y utilizando módulos prefabricados, porque nos los hemos encontrado exactamente igual en algún otro camping de allí, como en el Les Portes de Beuajalois de Lyon.

Buena ruta.

Al final en kikopark

La verdad es que el camping está muy bien, la ubicación es maravillosa y la playa es increíble. 6 años viviendo en Valencia , desde enano viniendo a Cullera y Gandia y no conocía la playa de Oliva

Alguien por aquí para tomar una cerveza ?

Alguien por aquí con niños para que juegue mi hija y desaparezca un rato ? Jejejeje

Archivos adjuntos

• 20190601_080358.jpg
    20190601_080358.jpg
    100,3 KB · Visitas: 19
  • 20190601_081912.jpg
    20190601_081912.jpg
    93,7 KB · Visitas: 21
  • 20190601_082926.jpg
    20190601_082926.jpg
    92,1 KB · Visitas: 22
Al final en kikopark

La verdad es que el camping está muy bien, la ubicación es maravillosa y la playa es increíble. 6 años viviendo en Valencia , desde enano viniendo a Cullera y Gandia y no conocía la playa de Oliva

Alguien por aquí para tomar una cerveza ?

Alguien por aquí con niños para que juegue mi hija y desaparezca un rato ? Jejejeje

A mi ese camping me encanta y la playa tambien...

No sabes como lamento no estar ahi para tomar una cerveza y ver desaparecer a mis hijos junto a la tuya. :p

A disfrutar lo que se pueda!!! Un buen entretenimiento para los niños es ir al espolón del puerto y cazar cangrejos.

Aquí ya bajamos a Navajas a por un buen pan de leña y una visita a la carnicería. Nos trajimos un bote de tomate de pera asado a leña que promete ... he aquí el bodegón ... vamos a darle buena cuenta ...
bbf2001914aaa416969cb566cfc772b6.jpg

Aqui en pinedo en el coll vert no se esta nada mal,no tenemos toma de agua para la cv,pero es lo de menos,los servicios en general muy bien,la parcela pequeña para nosotros y poco espacio para maniobrar,la piscina esta abierta,pero de momento no tienen socorrista,hasta la temporada alta creo que no lo tendran,no hay mucha gente y se esta super tranquilo. Y como detalle,no permiten hacer barbacoas en las parcelas,tienen unos paelleros para ello. Con la acsi nos ha salido muy bien para los 4,eso si,no nos dejan salir mas tarde de las 12 del medio dia del domingo.

Aquí ya bajamos a Navajas a por un buen pan de leña y una visita a la carnicería. Nos trajimos un bote de tomate de pera asado a leña que promete ... he aquí el bodegón ... vamos a darle buena cuenta ...
bbf2001914aaa416969cb566cfc772b6.jpg
!Cuanto colesterol, por Dios¡ Por cierto, guarda un poco para mi.

Bueno. Pues cambio de planes. Al final, Le Botanic no está tan mal. Si no fuera por la parcela, y hubiera tenido una «normal», hubiera estado bien.
El macropuente francés ha llenado los campings. Les cinq Valles en Beaune estaba completo tambien, asi que he cambiado de planes, he llamado al Chateau L' eperviere (Este si es recomendable. Podeis ver fotos de este camping que hice el año pasado en el relato de Alsacia y la Selva Negra). Como ya he estado otras veces, me han dicho que viniera, aunque oficialmente estaba completo. Y aqui estoy. 20 € Acsi. En nuestro caso, 28 € por dia con Acsi, Pero no hay color.
Por si acaso ya he llamado al camping Tauber Romantik en Rothemburg on der Tauber para reservar, cosa que no había hecho nunca. Prefiero evitar problemas. Mañana es realmente cuando empieza el viaje.
Ahora, a descansar. Mañana más.

Vaya....pues no has empezado con el mejor pie posible pero veo que el ánimo no decae,a ver si a partir de ahora va todo muy bien. ....animo!!

Camping Chateau L'Eperviere. Excelente.

Archivos adjuntos

• IMG_20190601_180146.jpg
    IMG_20190601_180146.jpg
    236,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20190601_175406.jpg
    IMG_20190601_175406.jpg
    250,3 KB · Visitas: 15
Esperando que la empresa me de vacaciones.....del 20 al 30 de este mes ??

Los aseos

Archivos adjuntos

• IMG_20180603_131553.jpg
    IMG_20180603_131553.jpg
    76,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_20180603_131528.jpg
    IMG_20180603_131528.jpg
    62,5 KB · Visitas: 15
  • IMG_20180603_131505.jpg
    IMG_20180603_131505.jpg
    60,2 KB · Visitas: 19
Pues es lo que te iba a decir viendo las anteriores fotos. Quizá para días no, pero para unos horas tampoco pinta tan mal.
Encima el precio.

Esos tipos de baños abiertos se ve que lo construye alguna empresa especializada y utilizando módulos prefabricados, porque nos los hemos encontrado exactamente igual en algún otro camping de allí, como en el Les Portes de Beuajalois de Lyon.

Buena ruta.
La verdad es que tienes razón, Carlos. Le Botanic está por encima de la media de campings de ese tipo, y que encima son más caros. como tu dices, se puede estar unas horas e incluso más de un dia. Lo que pasa es que esas parcelas de paso, al no tener nada de sombra, pueden ser terribles durante el verano profundo. Las otras parcelas no tienen problema. Yo tuve que poner el aire acondicionado.
Por cierto, la ruta de salida, muy cómoda también y sin problema.

@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.

@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...:censored:

@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.

4096858

Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.

4096859

@joanantoni,que el ánimo no decaiga. Ya sabes,no es como empiecen las cosas,sino como acaban. Y te lo dice la que iba a salir y aquí está,en el sofá de su casa con un dolor de espalda que me tiene tiesa. Han intentado pincharme para el dolor,pero al ser contraindicativo para otras cosas aquí estoy. Venga chicos,pasarlo bien y buenas noches tengan todos.

@P4st1s lo mlsmo tienen la modalidad de pagar medio dia ... nosotros solemos hacerlo si la tienen.

@joanantoni ... pedazo camping le chateau ... tres jolie tan jolie que hasta nos hemos planteado volver por alli pero no cogen acsi la ultima de agosto ...:censored:

@Carlos ... los fregaderos comunes de las barbacoas siguen igual pero los de las parcelas si ya estan todos, incluso arriba del todo.

Ver el archivos adjunto 4096858

Esto es lo que nos gusta ver desde la parcela ... si es que tenemos de todo en esta comunidad nuestra , lastima como siempre que la foto no le haga justicia.

Ver el archivos adjunto 4096859

Yo también he pagado el medio día en kikopark, lo admiten muchos camping si no tienen reserva sobre dicha parcela , y así nos vamos sobre las 18 o 19 horas

Bonitas fotos y Bonita parcela en la sierra. De momento estamos tirando más para la playa porque ser madrileños y estar 7 años fijos en el camping del Escorial nos ha dado suficiente ración de montaña jejejeje, pero me lo apunto para cuando nos apetezca otra vez

Saludos.

Venga chicos,pasarlo bien y buenas noches tengan todos.
Y tu a mejorarte y a cuidarte

Bonitas fotos y Bonita parcela en la sierra. De momento estamos tirando más para la playa porque ser madrileños y estar 7 años fijos en el camping del Escorial nos ha dado suficiente ración de montaña jejejeje, pero me lo apunto para cuando nos apetezca otra vez

Saludos.

En este no hay problema si no andan a tope sales a las siete sin recargo. Buena zona para todo y para las compras de buenos productos por los pueblos ni te cuento. Excursiones y rutas y hasta puedes hacerte el Pico Espadan si os gusta trepar y buenas fiestas y ferias locales. Pozas escondidas y pueblos con encanto .... si irte muy lejos Navajas bien merece un paseo.

Bueno. Pues ya estamos en Rothemburg ob der Tauber. Camping Tauber Romantik. Muy cerquita del pueblo. Parcela de cesped supergrande, aseos limpisimos, muy comodos, wifi gratuito en todo el camping. En fin, que se puede recomendar. No acepta Acsi, pero el precio me parece razonable. 32,5 € diarios. La acogida, excelente. En recepción, hablan ingles, asi que sin problema. Rothemburg es precioso. Mañana continuaremos con la visita. En dias sucesivos, Nuremberg, Wurzburgo, etc. Aquí estaré algunos haciendo parte de la ruta romántica.