Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hoy es festivo en Francia y además el puente más importante de mayo

Yo he estado trabajando en la Jonquera estos días y esta lleno de franceses de Vacaciones

A disfrutar
!Con razón¡ Eso si, a pesar de estar lleno, es un camping tranquilo. Sólo me faltaba que también estuviera lleno el de Beaune.
 
En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.

Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
¿Sigue estando igual de empinado o ha cedido algo la montaña? :lol:
 
Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
En que parcela estais ? nosotros estuvimos en la 50 y algo casi enfrente de los aseos
 
Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.
Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason .... :eek:
 
Andamos en la 69 Mancebo ... em la calle de en medio de los chichos ...

La montaña sigue sin a penas erosion Carlos ... los fregaderos terminados y se esta de lujo. Nos hemos acordado de ti con lo de la barrera ... jaja ...
 
Andamos en la 69 Mancebo ... em la calle de en medio de los chichos ...

La montaña sigue sin a penas erosion Carlos ... los fregaderos terminados y se esta de lujo. Nos hemos acordado de ti con lo de la barrera ... jaja ...
¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?
 
¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?
No se los de arriba depende de las veces que bajemos la cuesta gorda mañana te lo miramos ... ?... tambien mañana a ver si nos acercamos a la Feria de la Cereza en Caudiel, que nunca hemos ido,ya os contamos
 
Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason .... :eek:
Ya me dirás, para ponerlo en la lista o descartarlo.
Eso si, los accesos desde la autovía, son buenos, y a la entrada del camping hay buen parking para dejar la caravana mientras vas a recepción.
 
Aseos, laguna y zona para gente de paso si el camping esta lleno, como ha sucedido hoy. De la piscina y de las parcelas "normales" no hice fotos porque había gente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190531_190116.jpg
    IMG_20190531_190116.jpg
    73,4 KB · Visitas: 23
  • IMG_20190531_190149.jpg
    IMG_20190531_190149.jpg
    67,1 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190531_190000.jpg
    IMG_20190531_190000.jpg
    98,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20190531_190544.jpg
    IMG_20190531_190544.jpg
    158,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20190531_201238.jpg
    IMG_20190531_201238.jpg
    175,6 KB · Visitas: 23
Aseos, laguna y zona para gente de paso si el camping esta lleno, como ha sucedido hoy. De la piscina y de las parcelas "normales" no hice fotos porque había gente.

No se si es que eres un buen gran fotógrafo pero por el móvil mal no se ven los baños claro que al descubierto aún es pronto para ducharse que somos del Este ... jaja ... te entiendo y ciertamente es una lástima donde andáis ya que todos los de por aquí soñamos con los verdes y frondosos campings franceses ... al próximo seguro os encanta ... gracias de nuevo.
 
Bueno, a desayunar y rumbo a Beaune. Al final, si no hubiera sido por la parcela, el camping no está tan mal. 21.80 € para los tres. Wifi gratuito para un aparato, y buena laguna y piscina para darse un baño. Aseos bastante aceptables si no hace frio, buenos accesos y calles en el camping suficientemente amplias para maniobrar, y acogida excelente. Las parcelas niveladas. No he necesitado calzo, y no he visto ninguna caravana con calzo en ninguna parcela. Veremos ahora la ruta de salida. La de entrada, sin problemas.
 
Pues es lo que te iba a decir viendo las anteriores fotos. Quizá para días no, pero para unos horas tampoco pinta tan mal.
Encima el precio.

Esos tipos de baños abiertos se ve que lo construye alguna empresa especializada y utilizando módulos prefabricados, porque nos los hemos encontrado exactamente igual en algún otro camping de allí, como en el Les Portes de Beuajalois de Lyon.

Buena ruta.
 
Al final en kikopark

La verdad es que el camping está muy bien, la ubicación es maravillosa y la playa es increíble. 6 años viviendo en Valencia , desde enano viniendo a Cullera y Gandia y no conocía la playa de Oliva

Alguien por aquí para tomar una cerveza ?

Alguien por aquí con niños para que juegue mi hija y desaparezca un rato ? Jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • 20190601_080358.jpg
    20190601_080358.jpg
    100,3 KB · Visitas: 19
  • 20190601_081912.jpg
    20190601_081912.jpg
    93,7 KB · Visitas: 21
  • 20190601_082926.jpg
    20190601_082926.jpg
    92,1 KB · Visitas: 22
Al final en kikopark

La verdad es que el camping está muy bien, la ubicación es maravillosa y la playa es increíble. 6 años viviendo en Valencia , desde enano viniendo a Cullera y Gandia y no conocía la playa de Oliva

Alguien por aquí para tomar una cerveza ?

Alguien por aquí con niños para que juegue mi hija y desaparezca un rato ? Jejejeje


A mi ese camping me encanta y la playa tambien...

No sabes como lamento no estar ahi para tomar una cerveza y ver desaparecer a mis hijos junto a la tuya. :p

A disfrutar lo que se pueda!!! Un buen entretenimiento para los niños es ir al espolón del puerto y cazar cangrejos.
 
Aquí ya bajamos a Navajas a por un buen pan de leña y una visita a la carnicería. Nos trajimos un bote de tomate de pera asado a leña que promete ... he aquí el bodegón ... vamos a darle buena cuenta ...
bbf2001914aaa416969cb566cfc772b6.jpg
 
Aqui en pinedo en el coll vert no se esta nada mal,no tenemos toma de agua para la cv,pero es lo de menos,los servicios en general muy bien,la parcela pequeña para nosotros y poco espacio para maniobrar,la piscina esta abierta,pero de momento no tienen socorrista,hasta la temporada alta creo que no lo tendran,no hay mucha gente y se esta super tranquilo. Y como detalle,no permiten hacer barbacoas en las parcelas,tienen unos paelleros para ello. Con la acsi nos ha salido muy bien para los 4,eso si,no nos dejan salir mas tarde de las 12 del medio dia del domingo.
 
Aquí ya bajamos a Navajas a por un buen pan de leña y una visita a la carnicería. Nos trajimos un bote de tomate de pera asado a leña que promete ... he aquí el bodegón ... vamos a darle buena cuenta ...
bbf2001914aaa416969cb566cfc772b6.jpg
!Cuanto colesterol, por Dios¡ Por cierto, guarda un poco para mi.
 
Bueno. Pues cambio de planes. Al final, Le Botanic no está tan mal. Si no fuera por la parcela, y hubiera tenido una «normal», hubiera estado bien.
El macropuente francés ha llenado los campings. Les cinq Valles en Beaune estaba completo tambien, asi que he cambiado de planes, he llamado al Chateau L' eperviere (Este si es recomendable. Podeis ver fotos de este camping que hice el año pasado en el relato de Alsacia y la Selva Negra). Como ya he estado otras veces, me han dicho que viniera, aunque oficialmente estaba completo. Y aqui estoy. 20 € Acsi. En nuestro caso, 28 € por dia con Acsi, Pero no hay color.
Por si acaso ya he llamado al camping Tauber Romantik en Rothemburg on der Tauber para reservar, cosa que no había hecho nunca. Prefiero evitar problemas. Mañana es realmente cuando empieza el viaje.
Ahora, a descansar. Mañana más.
 
Vaya....pues no has empezado con el mejor pie posible pero veo que el ánimo no decae,a ver si a partir de ahora va todo muy bien. ....animo!!
 
Camping Chateau L'Eperviere. Excelente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190601_180146.jpg
    IMG_20190601_180146.jpg
    236,4 KB · Visitas: 16
  • IMG_20190601_175406.jpg
    IMG_20190601_175406.jpg
    250,3 KB · Visitas: 15
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com