Di que si!!Ay y las del hotel... Un pequeño rincón muy bonito y encantador. Que lo recomiendo si quereis algun finde de relax, Hotel Picasso se llama en malaga.
Ver el archivos adjunto 4096798Ver el archivos adjunto 4096799Ver el archivos adjunto 4096800Ver el archivos adjunto 4096801Ver el archivos adjunto 4096802Ver el archivos adjunto 4096804Ver el archivos adjunto 4096805Ver el archivos adjunto 4096806Ver el archivos adjunto 4096807
Pues en pinedo se esta de categorialastima que nos hemos venido a casa a recojer a los nanos y pasamos la tarde en casa,que tenemos unas cosillas pendientes y despues de la cena alli que nos volvemos hasta el domingo
Ver el archivos adjunto 4096820
Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.
Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.
Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.
Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
!Con razón¡ Eso si, a pesar de estar lleno, es un camping tranquilo. Sólo me faltaba que también estuviera lleno el de Beaune.Hoy es festivo en Francia y además el puente más importante de mayo
Yo he estado trabajando en la Jonquera estos días y esta lleno de franceses de Vacaciones
A disfrutar
¿Ni por una sola noche de paso?Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.
¿Sigue estando igual de empinado o ha cedido algo la montaña?En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.
Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
En que parcela estais ? nosotros estuvimos en la 50 y algo casi enfrente de los aseosAltomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason ....Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.
¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?Andamos en la 69 Mancebo ... em la calle de en medio de los chichos ...
La montaña sigue sin a penas erosion Carlos ... los fregaderos terminados y se esta de lujo. Nos hemos acordado de ti con lo de la barrera ... jaja ...
Hombre, para eso si. Pero como decía el Chapulín Colorado, no es de esos que digas !ala que bruto¡¿Ni por una sola noche de paso?
No se los de arriba depende de las veces que bajemos la cuesta gorda mañana te lo miramos ... ?... tambien mañana a ver si nos acercamos a la Feria de la Cereza en Caudiel, que nunca hemos ido,ya os contamos¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?
Ya me dirás, para ponerlo en la lista o descartarlo.Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason ....![]()
Ya me dirás, para ponerlo en la lista o descartarlo.
Eso si, los accesos desde la autovía, son buenos, y a la entrada del camping hay buen parking para dejar la caravana mientras vas a recepción.