Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ay y las del hotel... Un pequeño rincón muy bonito y encantador. Que lo recomiendo si quereis algun finde de relax, Hotel Picasso se llama en malaga.

409679840967994096800409680140968024096804409680540968064096807

Archivos adjuntos

• UNADJUSTEDNONRAW_thumb_80f8.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_80f8.jpg
    363,1 KB · Visitas: 12
jaja ... @babylore ... me has sorprendido de buena mañana ... fotos de una habitación del hotel ... raro son verlas por aqui ...

Hay quien me cuenta estuvo en la Final del Diluvio, la del portero ese que Optimo recuerda vagamente ... jaja ...:unsure: ... las aficiones del doble mérito tambien las llaman ... asi que un poquin os entendemos.

Última edición:
Di que si!!

En esta casa los futboleros son mis hijos más que nadie, pero esos minutos finales, ufff...
A cualquiera que le corra sangre valenciana por las venas y lo viera, que no niegue que no estuvo a punto de salirsele el corazón por la boca...

Buena pinta tiene el hotelito...

Buenos días!

Jajajajaja,bueno de todo cabe, el camping está bien pero ir de hotel... venga... hay que reconocer que se está de categoría jajaja.
Yo era de las que decía que para desconectar y vacaciones, Hotel, ni apartamento ni nada, que voy de vacaciones no a hacer las camas y comida jajaj.
Después de unos años, hemos ido bajando de escalón, pillabamos hoteles con cocina, plan apartahotel, luego nos pasamos a algún apartamento y bungalows de campings, y hemos terminado con el carro tienda jaja pero sin dejar de tener alguna vez eso del hotel que se está genial también. Todo hay que probar y de momento todo nos gusta que es lo bueno. Aquí no se hace ascos a nada y aprovechar cada cosita.

Me alegro que corra sangre valencianista por el foro jejej y valenciana pero eso ya lo sabía jajaja los valencianos que liamos parda a la primera de cambio sino que se lo pregunten a los vecinos de Sevilla pobres jajaja.

El partido de infarto... para variar y terminar la temporada en la UVI casi jajaaja si hacen estadisticas de que corazones hay mas fuertes en España creo que nos llevamos la palma... porque resistir a muchos de los partiditos del Valencia garantía de que lo tenemos fuerte jaja.

Ya es viernes! Como lleváis el calor? aquí apretando, nosotros ya hemos puesto en marcha casi dia y noche el aire acondicionado... a mi piso le da desde que sale hasta que se esconde y a la noche parece que aun este dandole el sol es algo horrible..Menosmal que estan los aparatos estos.

Me pasaré a la noche a ver si voy poniendome un poco mas al dia. Vamos a renovar el dni del peque y al lío.

Saluditos! :coffee2:

Pues por aquí por Albentosa se está bastante bien. Toca comer un poco, descansar veinte minutos y para otro servicio.
A ver si no se complica y está tarde me tomo un par de cervezas, que ya apetece.
El hotel muy chulo, a mi me meten cada cuchitril que pa qué contar, eso si, de trabajo.

Pues en pinedo se esta de categoria :cool: lastima que nos hemos venido a casa a recojer a los nanos y pasamos la tarde en casa,que tenemos unas cosillas pendientes y despues de la cena alli que nos volvemos hasta el domingo :yes:
20190531_140922.jpg

Aun no he visto practicamente nada del camping,hemos tenido que volar rapido que el horario de los nanos mandaba,de momento si he visto que estamos separados de los fijos y la parcela se me queda pequeña,en puzol era mas grande,aqui si monto el avance ocupo toda la parcela.

Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.

Etapa 1 cumplida.....no todo va a ser bueno,se pasa la noche y mañana ya descansados de nuevo en ruta

Pues ya estoy en la primera etapa. Camping Le Botanic en Fabregues, cerca de Montpellier. Como dicen los americanos, «mixed emotions». Lo primero es que el camping estaba completo. No caí en la cuenta de que es viernes, y a pesar de ser temporada baja, mucha gente aprovecha los fines de semana para ir de camping. La verdad es que han sido muy amables y me han ofrecido quedarme en un área sin sombra, concebida más bien para gente de paso. Antes que andar buscando otro lugar. Y dada la paliza de coche, hemos preferido quedarnos alli. Parcelas normalitas aunque suficientes en cuanto a tamaño, cosa rara en Francia, que se caracteriza por sus parcelas grandes. Aseos exteriores y pocos, aunque se ve que la gente no los usa mucho. Eso si, limpios. Si no hace frio, no hay problema. Tiene una piscina y un lago artificial muy chulo con playita de arena. En fin, para pasar una noche de compromiso y pare de contar. !Que dificil es encontrar un buen camping de paso en Francia¡ Hasta ahora, solo me gustó el Chateau l'Eperviere en Gigny sur Saone. Pensaba estar un par de dias, pero preferimos ampliar la estancia en otro lugar. Asi que mañana temprano, rumbo a Beaune.

En nada entonces probamos le parc?
Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.

Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.

Hoy es festivo en Francia y además el puente más importante de mayo

Yo he estado trabajando en la Jonquera estos días y esta lleno de franceses de Vacaciones

A disfrutar

Dijimos de encontrarlo entre todos así que habrá que seguir con la búsqueda sino dices lo contrario ... jjj ... gracias por compartir.

Altomira aquí arriba no cabemos más ... bajo algo hay y arriba del todo también va a ser que a todos nos gusta la misma calle.
Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.

Hoy es festivo en Francia y además el puente más importante de mayo

Yo he estado trabajando en la Jonquera estos días y esta lleno de franceses de Vacaciones

A disfrutar
!Con razón¡ Eso si, a pesar de estar lleno, es un camping tranquilo. Sólo me faltaba que también estuviera lleno el de Beaune.

¿Sigue estando igual de empinado o ha cedido algo la montaña? :lol:

En que parcela estais ? nosotros estuvimos en la 50 y algo casi enfrente de los aseos

Acabo de dar una vuelta por el camping. Algunas parcelas no están mal de tamaño, pero personalmente, no pararía aquí otra vez. Preferiria seguir buscando, Jomay.
Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason .... :eek:

Andamos en la 69 Mancebo ... em la calle de en medio de los chichos ...

La montaña sigue sin a penas erosion Carlos ... los fregaderos terminados y se esta de lujo. Nos hemos acordado de ti con lo de la barrera ... jaja ...

Andamos en la 69 Mancebo ... em la calle de en medio de los chichos ...

La montaña sigue sin a penas erosion Carlos ... los fregaderos terminados y se esta de lujo. Nos hemos acordado de ti con lo de la barrera ... jaja ...
¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?

¿Qué fregaderos? ¿Los de arriba del todo al lado de las barbacoas?
No se los de arriba depende de las veces que bajemos la cuesta gorda mañana te lo miramos ... ?... tambien mañana a ver si nos acercamos a la Feria de la Cereza en Caudiel, que nunca hemos ido,ya os contamos

Nada pues si nada lo impide probaremos le parc ... hay que consolarse ... ya llevamos tres que son que no ... algo es algo ... esperamos al menos ese no sea de Jason .... :eek:
Ya me dirás, para ponerlo en la lista o descartarlo.
Eso si, los accesos desde la autovía, son buenos, y a la entrada del camping hay buen parking para dejar la caravana mientras vas a recepción.