Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El año pasado estuvimos en el Kiko en la noche de san Juan... en el otro lado, fue la noche que había boda y hasta las 3 no pararon.

Este año creo que tiraremos para el eurocamping.

No sé si habéis estado en san Juan en el eurocamping pero imagino que Justo esa noche mejor huir de las dunas, no?
Y aceptan ACSI hasta final de mes.
 
La sala de degustacion sigue estando......es donde finaliza la visita guiada......y quie es el que se resiste ?
 
La chocolateria sigue estando en la antigua nacional....o sea en el centro de La Vila
 
Si, aquí hay una franquicia también de ellos en la plaza de la Reina y hay que cambiarse de acera... [emoji4]
y en el Corte Ingles de Avd Francia para recoger el coche hay que pasar bajando la cabeza y sin mirar y con la nariz tapada ... vamos que o corres o te ahogas ... que malos son los del marketing ese ...
 
Son los pequeños placeres de esta ajetreada y estresante vida que no podemos dejar escapar :)?
 
Pero quereis dejar de nombrar sitios que nosotros somos de investigarlo todo y apuntar para la próxima y la lista ya parece el desplegable de la lista de novios de Marty Maraschino en Grease :p... apuntada la Tasca el Peligro, vaya que si lo tiene ... madre mia que parrilladas se ven por la red ... graciasss.

Edito. Ohhhh ... siguiendo con la investigación el dueño se ha jubilado y han cerrado ... cachissss ya no la probamos.

Joer, que putada por nosotros,

Y que que alegría por el, se lo merece, jejejeje
 
++++1
Esa fábrica, desde el mismo olor, es un vicio en sí.
No se si aún estará la sala de arriba de degustaciones y venta, pero a algunos nos costó mucho salir de allí...
sigue estando, je, je. En verano, la oficina de turismo suele hacer la ruta del chocolate. Con un autobús te hacen un recorrido gratuito por las fábricas de chocolate, con degustaciones gratuitas a gogó. Acaba generalmente en Valor. Sales de allí con los dedos marrones.
 
Buenos días Joanantoni......ultimando preparativos o ya está todo listo para zarpar ?
 
Joer, que putada por nosotros,

Y que que alegría por el, se lo merece, jejejeje

jue Manat ... me has provocado un cortocircuito mental ... jaja ... no me acordaba del post ... como van las practicas? Te examinas pronto?
 
Buenos días Joanantoni......ultimando preparativos o ya está todo listo para zarpar ?
acabo de volver de comprar algunas "cosillas" que los "extranjeros" no tienen. Nada importante, cuatro tonterías, como longaniza y morcilla de cebolla de Pinoso, sobrasada, olivas partidas y encurtidos, etc, etc. Ya está casi todo previsto. Llevar la ropa a la caravana y mañana, en marcha.
 
Recuerda.....no quemes todas las naves,deja alguna para septiembre y así las quemamos con lo que ya sabes ??
 
En el 2017 fue el último verano que pasé en el apartamento de Villajoyosa. Lo vendimos hace justo un año. Por cierto, estaba casi al lado de la chocolatería Valor. En la misma acera, un poco más adelante. Aunque debo deciros que la chocolatería valor era para mi mujer, que es la que devora el chocolate. Yo soy más bien de ir al bar de la plaza del mercado. Compras el "condumio" del almuerzo o el aperitivo, y te lo hacen a la plancha en el bar. Espectacular. Muchas más veces para el aperitivo que para el almuerzo. Para almorzar, otros sitios. Para el cortado matutino y el café, el Miami, que estaba enfrente de casa. El dueño se jubiló, y no se si ahora lo llevará otro.
 
jue Manat ... me has provocado un cortocircuito mental ... jaja ... no me acordaba del post ... como van las practicas? Te examinas pronto?


uF, últimamente estoy un poco despistado con el Foro, y vi esta mañana tu mensaje. me parecia feo no contestarte, aun después del paso del tiempo, jejejej

Y las practicas muy bien, estoy pendiente de ir a examen el mes que viene. Las "L", me salen perfectas, aunque el examen... todo puede pasar.

Muchas gracias por el interés, os mantendré informados,
 
uF, últimamente estoy un poco despistado con el Foro, y vi esta mañana tu mensaje. me parecia feo no contestarte, aun después del paso del tiempo, jejejej

Y las practicas muy bien, estoy pendiente de ir a examen el mes que viene. Las "L", me salen perfectas, aunque el examen... todo puede pasar.

Muchas gracias por el interés, os mantendré informados,
¡ánimo y suerte!
 
uF, últimamente estoy un poco despistado con el Foro, y vi esta mañana tu mensaje. me parecia feo no contestarte, aun después del paso del tiempo, jejejej

Y las practicas muy bien, estoy pendiente de ir a examen el mes que viene. Las "L", me salen perfectas, aunque el examen... todo puede pasar.

Muchas gracias por el interés, os mantendré informados,

Lo mismo digo ... suerte ... haber si tu y UVEH nos dais buenas noticias pronto ...
 
Boda ademas del chiringuito, las barbacoas, y las hogueras ??? ... jaja ... es que entonces te toco el premio ... ya sabes, si volvéis por alli vosotros a las parcelas que yo digo ... son la caña.
Nos encontramos en no se que hilo contando tu habías andado alli esa noche y te comente que cachis en la porra porque te leimos luego, no teníamos ni idea andabais alli hasta que lo contaste ... :)

Personalmente nosotros iriamos a las dunas ... tiene que ser la caña ver las hogueras con tu cacharro y tu vela ,,, ;) ... supongo la fiesta se montara mas bajo donde andan los fijos y los habituales, arriba es mas la gente de paso pero no te lo puedo certificar al 100% pues en esa fecha no hemos estado, nosotros para el Torres que le tenemos ganas .


Pues creo que nosotros tiraremos para la parte de abajo... huyendo de las hogueras y sus moradores.

Igual es peor el remedio que la enfermedad, ja vorem.
 
Pues creo que nosotros tiraremos para la parte de abajo... huyendo de las hogueras y sus moradores.

Igual es peor el remedio que la enfermedad, ja vorem.

Termino de acordarme de un chiquillo, no tendría mas de doce o trece años que paso corriendo por delante de nosotros el año pasado y le decía a su colega ... esto es la bomba, es mi primera noche de San Juan y siguieron corriendo hacia la playa ... daba gusto verlos con esa ilusión ... Ahora como dices tu, el follon es bueno cuando lo monta uno ... gran verdad.

Creo no habrá camping tranquilo de costa esa noche en toda la Comunidad ... aunque ya no somos de montar hoguera si nos gusta la magia de esa noche y precisamente en los campings es donde la encontramos ... antes iba a la Malva y era una caña, ahora ni se me pasa por la cabeza ... El año pasado cuando fuimos al Kiko ignorábamos que esa noche el camping organizaba barbacoa e inauguraba la temporada del chiringuito de la playa ... y la verdad es que en el lado donde vosotros estabais se lio, nosotros estuvimos bien y si te asomabas a la playa habían a penas gente ... Espero que te pongas donde te pongas en el Euro sea genial, ya nos contaras y ya contaremos nosotros ... jaja ... vamos a ciegas y sin referencias de como es en el Torres esa noche, asi que vete tu a saber ... :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com