Jomay
hablador
Joer, que putada por nosotros,
Y que que alegría por el, se lo merece, jejejeje
jue Manat ... me has provocado un cortocircuito mental ... jaja ... no me acordaba del post ... como van las practicas? Te examinas pronto?
Joer, que putada por nosotros,
Y que que alegría por el, se lo merece, jejejeje
acabo de volver de comprar algunas "cosillas" que los "extranjeros" no tienen. Nada importante, cuatro tonterías, como longaniza y morcilla de cebolla de Pinoso, sobrasada, olivas partidas y encurtidos, etc, etc. Ya está casi todo previsto. Llevar la ropa a la caravana y mañana, en marcha.Buenos días Joanantoni......ultimando preparativos o ya está todo listo para zarpar ?
¡hombre, Luís! mis naves son ignífugas. No prenden ni a tiros.Recuerda.....no quemes todas las naves,deja alguna para septiembre y así las quemamos con lo que ya sabes ??
jue Manat ... me has provocado un cortocircuito mental ... jaja ... no me acordaba del post ... como van las practicas? Te examinas pronto?
¡ánimo y suerte!uF, últimamente estoy un poco despistado con el Foro, y vi esta mañana tu mensaje. me parecia feo no contestarte, aun después del paso del tiempo, jejejej
Y las practicas muy bien, estoy pendiente de ir a examen el mes que viene. Las "L", me salen perfectas, aunque el examen... todo puede pasar.
Muchas gracias por el interés, os mantendré informados,
uF, últimamente estoy un poco despistado con el Foro, y vi esta mañana tu mensaje. me parecia feo no contestarte, aun después del paso del tiempo, jejejej
Y las practicas muy bien, estoy pendiente de ir a examen el mes que viene. Las "L", me salen perfectas, aunque el examen... todo puede pasar.
Muchas gracias por el interés, os mantendré informados,
Antes de que sea tarde y se me olvide.......buen viaje¡¡ disfrutad mucho y mucho cuidado con la carretera¡hombre, Luís! mis naves son ignífugas. No prenden ni a tiros.
Gracias. Estaremos en contacto.Antes de que sea tarde y se me olvide.......buen viaje¡¡ disfrutad mucho y mucho cuidado con la carretera?
Boda ademas del chiringuito, las barbacoas, y las hogueras ??? ... jaja ... es que entonces te toco el premio ... ya sabes, si volvéis por alli vosotros a las parcelas que yo digo ... son la caña.
Nos encontramos en no se que hilo contando tu habías andado alli esa noche y te comente que cachis en la porra porque te leimos luego, no teníamos ni idea andabais alli hasta que lo contaste ...
Personalmente nosotros iriamos a las dunas ... tiene que ser la caña ver las hogueras con tu cacharro y tu vela ,,,... supongo la fiesta se montara mas bajo donde andan los fijos y los habituales, arriba es mas la gente de paso pero no te lo puedo certificar al 100% pues en esa fecha no hemos estado, nosotros para el Torres que le tenemos ganas .
Pues creo que nosotros tiraremos para la parte de abajo... huyendo de las hogueras y sus moradores.
Igual es peor el remedio que la enfermedad, ja vorem.
Gracias. Estaremos en contacto.
Gracias. Estaremos en contacto.
Que waisssss ... aqui estaremos para recoger tus experiencias ...Te iré mandando información.
Me lo suponia. Pero si no destiñen, mejor que las tradicionales.jaja ... me pillaste escribiendo sobre las del Mercatrona que son las que usamos normalmente por aqui de colores asi distinguimos sus usos, esas para dar matarile van muy bien, hace años que las usamos, nosotros compramos las pequeñas ... No destiñen y van genial ... eso si ... la de esta gente es mil veces mas buena ... esa guardarla con cariño ...
¡Lo que te decía! todavía han surgido unas "órdenes" de última hora. Aquí cuando le preguntas a una mujer dónde va, te dice que a hacer un "recado". Si le preguntas a un hombre te dice que a hacer un "mandado".Que cosas....nosotros los pantalones,ellas el mando ?