Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Esa es la actitud!
¿Anciano hoy en día con 69 años?, por favor.
Je, je. diciendo algo parecido a lo que una vez dijo Mel Brooks cuando le preguntaron porqué tenia un Golf, te cuento que un amigo me preguntó también porqué me había comprado un Sorento. !pues porque es un coche para jóvenes que quieren parecer viejos¡ !Pero si tu eres viejo¡ - me contestó. !Ves cómo funciona¡ - le dije.
 
*Qué alegría me acabo de llevar! Mi mujer me ha dicho que todavía me faltan algunos meses para cumplir 69 años. ¡Así que tengo 68 (67 en Canarias)! ¿Donde habré puesto yo el ceregumil?
 
*Qué alegría me acabo de llevar! Mi mujer me ha dicho que todavía me faltan algunos meses para cumplir 69 años. ¡Así que tengo 68 (67 en Canarias)! ¿Donde habré puesto yo el ceregumil?
Buenoooo!....como estamos ? no sabía que querías correr tanto.....no hay que tener prisa,cuanto más corres menos disfrutad ??
 
Pero bueno, a lo de hoy. Me he tirado toda la mañana, hasta ahora mismo, lavando la caravana. Encima se me han olvidado las cervezas en casa. Así que he estrenado la bayeta mágica de Jomay al cincuenta por ciento. Me ha faltado la cerveza en la otra mano. La bayeta es una maravilla. Efectivamente Jomay, "magia potagia" como dijiste. ¡Y yo sin usarla durante años!¡Qué tonto, Señor! Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le guste lavar la caravana. ¿Hay alquien, pregunto, al que le guste y disfrute lavando la caravana?

Me alegra saber que te has animado a quitarle el cartoncito ... lo de haber hecho el consejo a medias supongo le habrás puesto remedio al llegar a casa después de tanta gimnasia ... A quien le gusta limpiar? Como quedan las cosas después si, pero limpiar es una gaita ...aunque por aqui reconocemos que mejor limpiar la caravana que otras cosas ... es cómodo de narices, te giras a la derecha, un poco al centro y alargas el brazo a la izquierda y ya esta el trabajo terminado, encima esa limpieza es señal de que vamos a disfrutarla ... asi que decididamente limpiar la caravana es de las limpiezas mas gratificantes que hay dentro de lo que es una limpieza.

A proposito de edades y gente joven, ya van varias veces quería comentarte si conoces a La Gaviota Viajera, dos pipiolos en busca de aventuras, tienen canal Youtube y pagina web ... sino los conoces dales una vuelta, sobre todo los últimos videos y como escribe ... creo te gustara ... bueno, creo os gustaran a todos ... ojalá algun dia podamos seguir sus pasos o algo parecido al menos ...
 
¡Si la mecánica me la sé! en mis años mozos pratiqué Karate. "dar cera, pulir cera". Pero repito, ¡Es que no tengo afición!
¡Y tanto que lo he celebrado cuando he vuelto a casa! Dos botes de cerveza han caido.
Buena página la de la gaviota viajera. no he leido ningún relato, pero habrá que tenerla en cuenta de aquí en adelante.
 
Pues después de decir lo de la Gaviota, allá que me he ido un ratin a leer a ver si les encontraba datos que pudiese aprovechar y joe ... me encuentro unos dias que anduvieron por aqui y afirman esto nada mas entrar: Copio y pego ...

Nos dicen que la Albufera en otoño presenta su cara más triste, pero nosotros solo podemos decir que los atardeceres de los que disfrutamos son de los mejores que hemos visto en ninguna otra parte del mundo.

Tomaaa yaaaa !!! Ahora nos van a caer mejor de la que ya nos caían ...
 
Pues después de decir lo de la Gaviota, allá que me he ido un ratin a leer a ver si les encontraba datos que pudiese aprovechar y joe ... me encuentro unos dias que anduvieron por aqui y afirman esto nada mas entrar: Copio y pego ...

Nos dicen que la Albufera en otoño presenta su cara más triste, pero nosotros solo podemos decir que los atardeceres de los que disfrutamos son de los mejores que hemos visto en ninguna otra parte del mundo.

Tomaaa yaaaa !!! Ahora nos van a caer mejor de la que ya nos caían ...
¡Y yo que con las veces que he ido, y voy a Valencia, no he vuelto a ir a la albufera desde que era niño. voy a tener que remediar esto enseguida. Me ha vuelto mi infancia. Recuerdo que siempre ibamos a comer a un restaurante que se llamaba El Fesol. No se si existirá todavía.
 
Pues ya andas tardando @joanantoni ... donde comer?? A veces es difícil en nuestra comunidad dar ese consejo, mejor decir donde no ir y asi terminamos antes ... Tambien he leído te gustan los fogones y a @Moon13 tambien ... conoceis el programa de Cuineres i Cuiners de A Punt ... sino lo conoceis ya andais tardando ... como alguien ya dijo ... Me llena de orgullo y satisfacción ... otros amantes de los fogones por aqui ... :giggle:
 
Buenas!

Madre mía, he tenido una desconexión grande... lo malo es que igual me vuelvo a desconectar un tiempo.

No me he puesto al día no he podido!

Deciros que al final si pude ir a la final de Copa jijij, con las entradas que sobraron pude pillar una. Que finde más intenso, nos alojamos en Málaga, una maravilla de hotelito la verdad, para repetir, tranquilidad y como si fuera un chalecito, encantador y romantico... como ibamos sin niños... jaja la verdad que disfrutamos de todo todo, nos han faltado horas y días.
Dentro de 2 semanas mas o menos estamos haciendo de nuevo la maleta puff. Yo no sé para que la deshago.

La final ya sabéis como quedó, fue lo mejor del mundo, llevamos el lunes a los niños al ayuntamiento para que vivieran un poco el titulo pobres.

Por el carro.. ahí bajo está, tendremos que hacer alguna salida en verano, pero nos pillaremos un respiro en casa después del viaje que tenemos pillado desde el blackfriday a Mallorca, y parar un poco... y ver con tranquilidad un destino con el carro que tenemos que hacer más salidas y montarlo todo que nos faltó el toldo y lo tenemos que estrenar jeje.

A ver si intento no perderme tanto, no nombro a nadie porque no he cogido el hilo pero lo iré cogiendo de nuevo poco a poco.


Solo deciros que me acuerdo de vosotros, que disfruteis del caloret! ;) :caricia:
 
@babylore Hola desaparecida ???si estás ausente por pasarlo bien,me alegro,es un buen motivo.
@Jomay @joanantoni que si me gusta la cocina ( y a mi costilla más)lo malo es que también nos gusta comer y nuestros trabajos son de estar por lo menos ocho horas sentados,mala combinación. Y ya puestos....
 
¡Y yo que con las veces que he ido, y voy a Valencia, no he vuelto a ir a la albufera desde que era niño. voy a tener que remediar esto enseguida. Me ha vuelto mi infancia. Recuerdo que siempre ibamos a comer a un restaurante que se llamaba El Fesol. No se si existirá todavía.


Una quedada en el Devesa Gardens para que joanantoni vuelva a la albufera ??? Con comilona en el Palmar???
 
Una quedada en el Devesa Gardens para que joanantoni vuelva a la albufera ??? Con comilona en el Palmar???

Para cuando vuelva la temporada de la acsi que aun hace buen tiempo

@babylore moverse asi y viajar es salud!! Ya saldreis con el carro...sera por dias! Jeje
 
Buenas tardes.Yo igual podria ir pero a la comida no,por el tema de la jefa.
Y este fin de semana no salgo,el que viene no puedo,a ver si el otro puede ser ,que ya tengo ganas.

Edito,este fin de semana igual me dedico a recopilar materiales y el proximo me voy el sabado prontito al parkig con bocata y cerveza y termino la operacion bikini de la caravana.La jefa ya me ha dado luz verde.
Otra cosa,Babilore,tanto te gusta el Valencia...yo voy al Mestalla,a veces,pero a currar,ya ves,y una vez me hice una foto en el cesped,para mandarsela a mi sobrino :campeon:
 
Última edición:
Yo a esas cosas me apunto fácilmente. Pero como dice Mancebo66, un mes fuera. Después, Bronchales. Luego relax en casa, que hace mucho calor. Pero no estaría mal para octubre.
 
Que cosas,el dia 12 estoy de puente,toda la semana,en Octubre me cojo nueve dias,aunque podria adelantar la salida y llegar alli el dia de antes,para ir enfriando las cervezas,tener el vino en su temperatura ideal....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com