Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

¡Y yo que con las veces que he ido, y voy a Valencia, no he vuelto a ir a la albufera desde que era niño. voy a tener que remediar esto enseguida. Me ha vuelto mi infancia. Recuerdo que siempre ibamos a comer a un restaurante que se llamaba El Fesol. No se si existirá todavía.

Una quedada en el Devesa Gardens para que joanantoni vuelva a la albufera ??? Con comilona en el Palmar???

Una quedada en el Devesa Gardens para que joanantoni vuelva a la albufera ??? Con comilona en el Palmar???

Para cuando vuelva la temporada de la acsi que aun hace buen tiempo

@babylore moverse asi y viajar es salud!! Ya saldreis con el carro...sera por dias! Jeje

Buenas tardes.Yo igual podria ir pero a la comida no,por el tema de la jefa.
Y este fin de semana no salgo,el que viene no puedo,a ver si el otro puede ser ,que ya tengo ganas.

Edito,este fin de semana igual me dedico a recopilar materiales y el proximo me voy el sabado prontito al parkig con bocata y cerveza y termino la operacion bikini de la caravana.La jefa ya me ha dado luz verde.
Otra cosa,Babilore,tanto te gusta el Valencia...yo voy al Mestalla,a veces,pero a currar,ya ves,y una vez me hice una foto en el cesped,para mandarsela a mi sobrino :campeon:

Última edición:
Yo a esas cosas me apunto fácilmente. Pero como dice Mancebo66, un mes fuera. Después, Bronchales. Luego relax en casa, que hace mucho calor. Pero no estaría mal para octubre.

Que cosas,el dia 12 estoy de puente,toda la semana,en Octubre me cojo nueve dias,aunque podria adelantar la salida y llegar alli el dia de antes,para ir enfriando las cervezas,tener el vino en su temperatura ideal....

¿A mi? :futbol: Quieto parao,por mi bien,pero no depende solo de mi,tengo a la jefa de superiora.
En serio,si no hay problema y los astros son propicios,por mi encantado.
Vamos hablando.

Edito,digo de adelantar la salida desde donde esté para estar alli.

Ainsssss,trabajar, estar con las dos rubias e intentar escribir ,todo al mismo tiempo ,va a ser que no sale bien. Para quien le interese, la tarta es de tiramisú de chocolate( por tener a las rubias no hago de café). A qué mola.

Edito: a la kdd queremos quedar,pero nos cambian los horarios,asi que no podemos asegurar nada

Vaya ritmo de mensajes y escribir que habéis pillado jejejeje.

Que sepáis que vais a invitar a una paella por las horas extras después del trabajo para leer todo jejeje.

Vaya gustazo leer tanto y tan bueno de música.

Yo del 75 , madrileño pero de después de “ la movida “ jejeje.
De la generación de la “ ruta del bacalao “ pero anti discotecas y su música jejeje.

Con esas premisas ( me gusta mucho el Rock y algunos grupos de pop ) he visto e ido a conciertos de muchos artistas españoles Mecano , melendi, Fito, estopa, Barricada , ...

Pero tengo y siempre tendré dos mitos que idolatro y he visto en directo. Uno nacional al que he visto múltiples veces “ loquillo y los trogloditas “ y el otro el para mi más grande del mundo “ el Boss “ al que solo he podido ver en directo una vez en el Vicente Calderón con 17 años y me acuerdo 27 años después como si fuera ayer... Espero no morirme sin verle otra vez ....

Aprovecho para preguntar, voy a intentar enganchar este finde o el que viene según el tiempo y la hora que acabe de currar y le tengo ganas a Oliva.

He visto y leído bastante pero me fío muchos de vosotros que sois “ locales “

Mejor camping cual ?

Si admite acsi y sale más barato mejor , pero no es excluyente.

Gracias y un saludo.

Vaya ritmo de mensajes y escribir que habéis pillado jejejeje.

Que sepáis que vais a invitar a una paella por las horas extras después del trabajo para leer todo jejeje.

Vaya gustazo leer tanto y tan bueno de música.

Yo del 75 , madrileño pero de después de “ la movida “ jejeje.
De la generación de la “ ruta del bacalao “ pero anti discotecas y su música jejeje.

Con esas premisas ( me gusta mucho el Rock y algunos grupos de pop ) he visto e ido a conciertos de muchos artistas españoles Mecano , melendi, Fito, estopa, Barricada , ...

Pero tengo y siempre tendré dos mitos que idolatro y he visto en directo. Uno nacional al que he visto múltiples veces “ loquillo y los trogloditas “ y el otro el para mi más grande del mundo “ el Boss “ al que solo he podido ver en directo una vez en el Vicente Calderón con 17 años y me acuerdo 27 años después como si fuera ayer... Espero no morirme sin verle otra vez ....

Aprovecho para preguntar, voy a intentar enganchar este finde o el que viene según el tiempo y la hora que acabe de currar y le tengo ganas a Oliva.

He visto y leído bastante pero me fío muchos de vosotros que sois “ locales “

Mejor camping cual ?

Gracias y un saludo.

Eurocamping o kiko... si buscas piscina Kiko. Si quieres acampar en la misma duna, Eeurocamping.

Por precio, mejor el eurocamping.

En los dos estareis bien... si vas al kiko huye de la parte cercana al restaurante , el año pasado en junio habia una boda y nos dieron un poco de mal por la noche.

Ahora vengo yo !!! ... jaja ... como dice la canción...lo mismo que Hamlet ... nos encantan los dos ... Eurocamping y Kiko ... son sencillamente diferentes ... en el Kiko en la parte izquierda en las primeras parcelas que dan a la calle cara a la duna el toldo pura tranquilidad y paz y un airecito de narices ... Euro arriba en la duna, te crees que andas en Tarifa con un poco de imaginación claro, mucho mas bullicioso el Euro que el Kiko ... Estos dos últimos fines de semana hemos ido al Euro y el siguiente al Kiko ... mira si nos gustan los dos ... por cierto ... el Loco es lo mas ... si señorrrr.

Poco más que añadir a lo dicho por los anteriores contertulios, ya que solo conozco esos dos en Oliva.
Personalmente y sin saber concretamente el porqué, me gusta más el Eurocamping.

Y me faltaba lo del salón de bodas...

Poco más que añadir a lo dicho por los anteriores contertulios, ya que solo conozco esos dos en Oliva.
Personalmente y sin saber concretamente el porqué, me gusta más el Eurocamping.

Y me faltaba lo del salón de bodas...
Desde dentro tambien son los únicos dos que conocemos ... el Azul nos acercamos ... agüita con el acceso ... no apto para gordis.

Nosotros estuvimos hace como poco 10 años en el camping Pepe en tienda y guardamos buen recuerdo de el, pero no recuerdo que fuera en nada superior a cualquiera de los otros dos... Tal vez que era mas pequeño y ¨tranquilo ¨. Como ibamos con tienda no recuerdo como era el acceso.

Habrá que volver...

Si eres de hacer barbacoa o carne a la plancha y te gustan las Hamburguesas y las albondigas, en esa zona venden una especialidad conocida como figatells ( mezcla de las dos ) que estan muy buenos.

4096746

Si quieres primera linea ... Kiko te reserva la parcela, solo que la duna es muy alta y no ves el mar pero la duna ahora anda preciosa ... al llamar para reservar te mandaran al correo el plano para que elijas ... Euro arriba en la duna no reserva para un fin de semana ... Para probar el Kiko con Acsi solo te quedan los dos fines de semana que has comentado ...

Euro arriba en la Duna:

40967504D1E951F-66D3-4893-9C84-CDEA0D004E05.jpeg