Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues después de todo esto, creo que lo mejor es una cerveza(o dos) bien fría un viernes, después del trabajo, y si es con huevo duro, mejor.
Os reís del huevo, pero joer, el domingo después de votar nos fuimos la jefa y yo a tomar algo. Yo mi famoso Acuarius y la jefa un café.
Pues nos fuimos a otro sitio y me pusieron de tapa una rodaja de pan con sangre con cebolla.
Mi uña del dedo gordo es más grande que la tapa, leches, ni un bocao.
Seguridad Social, concierto en Benetuser, si no recuerdo mal.
Golpes bajos también me gustan, soy así de ratito.
 
Toc.. toc ... quien lleva la botella de Ceregumil ?? ... que la vaya pasando por favor que vuelve a hacer falta un traguIn por barba.


A ver Optimo ... si celebramos el año pasado los 40 años españoles de Mazinguer va a ser que eras un poquin precoz con la birra y ni te cuento con el coñac Dña. Heidi es anterior.




En el 82 andaba yo entrando en mi primer concierto, con una tía moderna mía ... jaja... como era menor pues tenia que ir con un mayor ... ufff ... que emoción ... es como el primer de todo que nunca se olvida ... Miguel Rios ... campo del Levante ... A los hijos del Rock and Rolllllll ... Bienvenidosssss ... jaja ... indescriptible ... anda que no han llovido conciertos desde entonces ... es aquello de quien lo prueba una vez ya esta perdido.
Jomay, yo creo que Optimo con la de Mazinger Z y Heidi con el lingotazo de anticongelante en la mano, ironizaba por lo de los carteles de la cerveza que puse yo esta mañana.
Al mítico concierto del 82 fue mi hermano y recuerdo el contarme trescientas veintidos veces lo de la taríma escondida en el escenario sobre la que se catapultaba Miguel Rios y dejaba a la peña con la boca abierta. :blob5:
 
Pues después de todo esto, creo que lo mejor es una cerveza(o dos) bien fría un viernes, después del trabajo, y si es con huevo duro, mejor.
Os reís del huevo, pero joer, el domingo después de votar nos fuimos la jefa y yo a tomar algo. Yo mi famoso Acuarius y la jefa un café.
Pues nos fuimos a otro sitio y me pusieron de tapa una rodaja de pan con sangre con cebolla.
Mi uña del dedo gordo es más grande que la tapa, leches, ni un bocao.
Seguridad Social, concierto en Benetuser, si no recuerdo mal.
Golpes bajos también me gustan, soy así de ratito.
Pues entonces yo también soy rarito. Golpes Bajos contaba con un genio de la música: Teo Cardalda. Y Germán Copini, cuando menos, era bastante personal.
 
Jomay, yo creo que Optimo con la de Mazinger Z y Heidi con el lingotazo de anticongelante en la mano, ironizaba por lo de los carteles de la cerveza que puse yo esta mañana.
Al mítico concierto del 82 fue mi hermano y recuerdo el contarme trescientas veintidos veces lo de la taríma escondida en el escenario sobre la que se catapultaba Miguel Rios y dejaba a la peña con la boca abierta. :blob5:
Cierto del todo, si en esa edad me ve mi padre tomando algo de eso, aun estoy volando del guantazo que me da.
 
Antes, conocido como Mike Rios. Ese año fue el de Alaska y los pegamoides con Bailando, etc. Año glorioso de la «movida», aunque buena parte de la musica de la movida me sigue pareciendo no muy buena que digamos.

Hubo de todo como en botica.
Lo de la etiqueta de la "movida" a mi nunca me gustó porque parece que siempre lleve aparejado "madrileña" y hubieron otras escenas muy prolíficas y buenas como la gallega o la valenciana, aunque aquí a finales de los 70 la cosa fue por otros derroteros. Se heredó la cultura de club londinense, inventando la discoteca moderna o la forma de pinchar como se conoce hoy en día y que tuvo unos años realmente esplendorosos... hasta que la máquina de hacer dinero se sobrecalentó de tanto trabajar y explotó, degenerando en lo que Valencia dio a conocer en todos los telediarios a mediados de los 90...
 
Me habeis hecho recordar mi primer concierto, soy del 1978 y en el 1993 me fui desde valencia a barcelona solo en autobús a Barcelona, donde me recogió la madre de un amigo, después con el padre de ese mismo amigo nos fuimos a Montjuic a ver a los Guns `n´ Roses. Después vuelta a Valencia 3 amigos y yo solos en tren.

En el 1994, el segundo... La Polla Records en la Sala Pepita en Valencia... Espectacular!!! A ese ya solo, pero sin decir nada en casa, llega a ver mi madre el ambiente que ahí había y no salgo mas de casa. Flipabamos mas con la faunaque había que con la música.
 
Podemos sacar a colacion ya puestos a recordar a ciertos grupos de todos conocidos entre los 60 y 80.......no ? ;):p

Optimo se me ha colado ... por aqui hay quien sus favoritos son Golpes Bajos y La Mode ... y hay quien Héroes del Silencio y todavía lleva camisetas de Bumbury y no nos perdemos un concierto siempre que viene, bueno si, uno, el ultimo, hubo quien con las entradas compradas se puso con 39 de fiebre y se nos acabo la fiesta. Tambien fuimos a ver a Loquillo al Palacio de Congresos y se nos olvido la edad que teníamos ... jaja ... el tenia un poco mas de ojeras que nosotros ... aunque es un orgullo para nosotros haber envejecido al mismo tiempo que todos ellos ... y Alaskita querida ... jaja ... por aqui tambien hay quien la adora ... pero vamos no hacemos de menos a muchos de los grupos de la Edad de Oro y algunas únicas canciones de otros insustituibles ...

Jomay, yo creo que Optimo con la de Mazinger Z y Heidi con el lingotazo de anticongelante en la mano, ironizaba por lo de los carteles de la cerveza que puse yo esta mañana.
Al mítico concierto del 82 fue mi hermano y recuerdo el contarme trescientas veintidos veces lo de la taríma escondida en el escenario sobre la que se catapultaba Miguel Rios y dejaba a la peña con la boca abierta. :blob5:

Y nosotros que fuimos a despedirlo a la Fuente de San Luis y va y el tío nos engaña y sigue en los escenarios, pero lo pasamos en grande no ... lo siguiente.
 
Hubo de todo como en botica.
Lo de la etiqueta de la "movida" a mi nunca me gustó porque parece que siempre lleve aparejado "madrileña" y hubieron otras escenas muy prolíficas y buenas como la gallega o la valenciana, aunque aquí a finales de los 70 la cosa fue por otros derroteros. Se heredó la cultura de club londinense, inventando la discoteca moderna o la forma de pinchar como se conoce hoy en día y que tuvo unos años realmente esplendorosos... hasta que la máquina de hacer dinero se sobrecalentó de tanto trabajar y explotó, degenerando en lo que Valencia dio a conocer en todos los telediarios a mediados de los 90...
Coincido plenamente contigo. Fijate que hasta en el adjetivo tampoco añadí «madrileña».
 
Me habeis hecho recordar mi primer concierto, soy del 1978 y en el 1993 me fui desde valencia a barcelona solo en autobús a Barcelona, donde me recogió la madre de un amigo, después con el padre de ese mismo amigo nos fuimos a Montjuic a ver a los Guns `n´ Roses. Después vuelta a Valencia 3 amigos y yo solos en tren.

En el 1994, el segundo... La Polla Records en la Sala Pepita en Valencia... Espectacular!!! A ese ya solo, pero sin decir nada en casa, llega a ver mi madre el ambiente que ahí había y no salgo mas de casa. Flipabamos mas con la faunaque había que con la música.

El ultimo Coldplay ... al proximo enganchamos, ponemos las banderas a los conjuntos y la liamos si es de Depeche o U2 ya seria la caña ... creo que ya habéis descubierto cual es otra de nuestras aficiones favoritas ademas de viajar ... jaja.
 
No se si lo conocereis, cuando vivía en Zaidia, con mis padres, había una zapatería que su dueño era Elo. Mi madre decía que era, o había sido, un cantante valenciano famoso.
Lo buscaré, solo por curiosidad. Además, un día que entramos, estába con el un portero del Valencia, ¿Zubizarreta podría ser? Estoy pez en el fútbol.
Me quiso firmar un autógrafo, el cantante me dijo quien era, pero a mi ni fu ni fa.
Yo tendría unos diez o doce años, creo, no lo se cierto, como dejé el Ceregumil...
The Cure, otros grandes.
Tino Casal.
 
El ultimo Coldplay ... al proximo enganchamos, ponemos las banderas a los conjuntos y la liamos si es de Depeche o U2 ya seria la caña ... creo que ya habéis descubierto cual es otra de nuestras aficiones favoritas ademas de viajar ... jaja.

El mio ultimo Gatillazo, ya como padre y sin niños. Con ingesta masiva de cerveza... imagino que para no olvidar nada o por fortalecer los huesos o que se yo.
 
El mio ultimo Gatillazo, ya como padre y sin niños. Con ingesta masiva de cerveza... imagino que para no olvidar nada o por fortalecer los huesos o que se yo.
Pues con el Culto podemos liarla que esos nos quieren mucho y vienen a Valencia ... el ultimo no hace tantos años en Viveros ... pensábamos que iban a venir con gotero y camilla ... jaja ... sin embargo estuvieron tan grandes como siempre ... eso si, se nos veía la edad a los fans tambien ... :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
El ultimo Coldplay ... al proximo enganchamos, ponemos las banderas a los conjuntos y la liamos si es de Depeche o U2 ya seria la caña ... creo que ya habéis descubierto cual es otra de nuestras aficiones favoritas ademas de viajar ... jaja.

El mio último Wim Mertens el año pasado en el Teatre Músical del Cabañal.
El mejor concierto, U2 en Montjuich en el 96, el más caótico y surrealista uno de Kortatu en Vitoria creo, hace 30 años y como meta los Rolling, que cada vez lo veo peor, y Depeche Mode.
 
El mio último Wim Mertens el año pasado en el Teatre Músical del Cabañal.
El mejor concierto, U2 en Montjuich en el 96, el más caótico y surrealista uno de Kortatu en Vitoria creo, hace 30 años y como meta los Rolling, que cada vez lo veo peor, y Depeche Mode.
De Hamlet no tenia ni idea pero de ti no se yo porque ya nos lo esperábamos ..... ;) ... Depeche ya van unos cuantos a la chepa ... al próximo lo dicho ... banderas y para alli que nos vamos ... a ti te va a pasar con los Roling como a alguien que tengo por aqui con ACDC...esos ya no los ve ...
 
Yo el unico que he ido es a ese de Seguridad Social,no soy de multitudes,de hecho antes tenia fobia a las masas ,hasta el punto de irme de un centro comercial un sabado.Con los años he aprendido a controlar,pero aun quedan secuelas,como el controlar las salidas y los aseos de un local nada mas entrar y todo eso.Me hago una escapada de emergencia en la cabeza.
Cosas que pasan.
Va,otra,la ultima,Nina Hagen.¿Quien la conoce? Muy famosa por su version de New York de Frank Sinatra.
 
Yo el unico que he ido es a ese de Seguridad Social,no soy de multitudes,de hecho antes tenia fobia a las masas ,hasta el punto de irme de un centro comercial un sabado.Con los años he aprendido a controlar,pero aun quedan secuelas,como el controlar las salidas y los aseos de un local nada mas entrar y todo eso.Me hago una escapada de emergencia en la cabeza.
Cosas que pasan.
Va,otra,la ultima,Nina Hagen.¿Quien la conoce? Muy famosa por su version de New York de Frank Sinatra.

Me sonaba el nombre, pero después de ponerla en you tube no recuerdo haberla escuchado nunca... Muy Punk
 
Aqui salen unos cuantos señores mayores que no lo hacen del todo mal.


A ver que os parece... El disco esta bastante bien, con versiones de Barricada y algunas nuevas.
 
!Que gozada de posts¡ Los amantes de la música, como es mi caso, vamos también evolucionando con los tiempos. Aquel que se estanque, como es obvio, no progresa. No suelo ya ir a conciertos. Creo que al último que asistí fue a uno de Elton John. Después, algún que otro concirerto menor sin mucha importancia. Pero como sois más jóvenes, os nombro algunos grupos anteriores en los que quizás no hayáis profundizado y que realmente merecen la pena. Por ejemplo, Jethro Tull. Ian Anderson todavia anda por ahi, ya bastante desgastado. Deep purple, con Jon Lord y su Hammond, ya fallecido y al que tuve el placer de conocer en Torrevieja (vivió un tiempo en un movil home en un camping privado que hay allí. Era asi de bohemio). Yes, cuyo teclista Rick Wakeman es un virtuoso. Sus grabaciones temáticas en solitario son sencillamente magistrales. The Doors, simplemente geniales. Black Sabath, Led Zeppelin, Emerson, Lake and Palmer, Cream, Jimmy Hendrix, un monstruo innovador de la guitarra eléctrica, Janis Joplin, Credence Clearwater Revival, Crosby, Still, Nash and Young, o los tres primeros sin el último, In-gadda-da-vida, titulo de la canción de Iron Buterfly, que fue lo único interesante que hicieron. Todavía me emociona su personal solo de batería. Walter Carlos, ahora, Wendy Carlos, que contribuyó a diseñar el famoso sintetizador moog. Sus adaptaciones de música clasica son magistrales. Lo conoceréis por la música de la película de Kubrick "La naranja mecánica". En fin, lo dejo aquí porque de lo contrario estaría toda la noche y mañana tengo que lavar la caravana.
 
De los que has puesto me quedo con Deep Purple y Credence Clearwater Revival....sobre todo estos últimos,de los demas tengo cosas en unos casos mas que en otros.
Pero sobre todo........a Sus Majestades Satanicas,mas de la primera epoca que de las siguientes en la que han tenido muchos altibajos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com