Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Todos tienen altibajos. A sus satanicas majestades y a los Beatles, los pongo en un apartado para ellos solos. Cada uno de ellos es distinto y especial, y yo añadiria que !Gracias a Dios¡ A veces, depende del momento, me apetece una música u otra. Recostarse en el sofá, con un vermú. Y una selección de Joni Mitchel, Michael Buble o John Denver, es relajante para el espíritu. Otras veces, Proud Mary, Down on the corner, o Hush, a toda paleta.
 
Conozco a la mayoria,por edad,eh.Creo que antes habia mucha inventiva y muchas ramas,ahora menos,ya está casi todo inventado.
Si nos ponemos españolitos,habia bastante,algunos moñas y otros mas,pero quien no recordado o tarareado algo de Hombres G,Azul y negro,OBK,La Union...creo que esos grupos marcaron mucho.
Sobre los extranjeros,New Order,uffff,que bueno,A Ha,David Bowie,Rod Stewart,The Essence,Bee Movie...The Smiths.

Locomia...:LOL::tard:

Edito,hay un hilo dedicado a la musica,solo por si no lo habeis visto.
 
A mi particularmente mi relax por la noche despues de cenar era tomer un cafe,ponerme un chupito de Negrita y musica bien de jazz o clasica con mis cascos recostado en el sillon y con los ojos cerrados o entreabiertos....eso antes de conocer a mi mujer
 
Je
A mi particularmente mi relax por la noche despues de cenar era tomer un cafe,ponerme un chupito de Negrita y musica bien de jazz o clasica con mis cascos recostado en el sillon y con los ojos cerrados o entreabiertos....eso antes de conocer a mi mujer
Je, je. Me gustaría pensar que es porque prefieres estar con ella, no porque no te deje.
 
Me temo que si ... que podríamos pasar días hablando de buena música ... hay algo mejor que levantar una cerveza al son de los Credence??? o dos ... y ya veréis cuando aparezca P4st1s ... jaja ... que algo le leí en el hilo de los nick y el si nos va a traer novedades ...

:laughing3:
 
!Que gozada de posts¡ Los amantes de la música, como es mi caso, vamos también evolucionando con los tiempos. Aquel que se estanque, como es obvio, no progresa. No suelo ya ir a conciertos. Creo que al último que asistí fue a uno de Elton John. Después, algún que otro concirerto menor sin mucha importancia. Pero como sois más jóvenes, os nombro algunos grupos anteriores en los que quizás no hayáis profundizado y que realmente merecen la pena. Por ejemplo, Jethro Tull. Ian Anderson todavia anda por ahi, ya bastante desgastado. Deep purple, con Jon Lord y su Hammond, ya fallecido y al que tuve el placer de conocer en Torrevieja (vivió un tiempo en un movil home en un camping privado que hay allí. Era asi de bohemio). Yes, cuyo teclista Rick Wakeman es un virtuoso. Sus grabaciones temáticas en solitario son sencillamente magistrales. The Doors, simplemente geniales. Black Sabath, Led Zeppelin, Emerson, Lake and Palmer, Cream, Jimmy Hendrix, un monstruo innovador de la guitarra eléctrica, Janis Joplin, Credence Clearwater Revival, Crosby, Still, Nash and Young, o los tres primeros sin el último, In-gadda-da-vida, titulo de la canción de Iron Buterfly, que fue lo único interesante que hicieron. Todavía me emociona su personal solo de batería. Walter Carlos, ahora, Wendy Carlos, que contribuyó a diseñar el famoso sintetizador moog. Sus adaptaciones de música clasica son magistrales. Lo conoceréis por la música de la película de Kubrick "La naranja mecánica". En fin, lo dejo aquí porque de lo contrario estaría toda la noche y mañana tengo que lavar la caravana.

... los Kinks, Jefferson Airplane, Dylan, Baez, Moody Blues, King Crimson, Donovan, los Who, Genesis, Coker, Status Quo, Supertramp, The Eagles, Fleetwood Mac o todo lo que "parió" la Motown...

Respecto a la relación entre edad/gusto musical no estoy de acuerdo.
Como tú bien me recordaste, no existe el joven o viejo sino el haber nacido antes o después y hablando de cultura musical, siempre habrán inquietos que se pusieron muy pronto al día y quien haya perdido el tiempo, sin que por supuesto ello le preocupe lo más mínimo.

En lo que sí coincido es en lo de la constante reeducación musical y precisamente andábamos hablándolo con Jomay en otro hilo. Hay que "oirlo" todo, por antiguo, moderno o raro que nos parezca. Siempre habrá algo que nos sorprenderá y está más que demostrado que una buena estimulación auditiva hace funcionar todas las áreas del "coco" de una manera más coordinada entre sí.

Joer menudo tocho mañanero... :confused:
 
Última edición:
Se me va la perola. No son veinte añitos, son 30. En el 81 estaba viviendo en Miami.

Hago 38 en Agosto :p
@P4st1s eres de la quinta de mi costilla,si ya me dices que estudiaste en Cheste,os conocéis y to

Que va,yo no sali del cabañal,pero mi hermana si estudio alli,es 4 años mas pequeña que yo,no se si coincidirian :unsure:
Me temo que si ... que podríamos pasar días hablando de buena música ... hay algo mejor que levantar una cerveza al son de los Credence??? o dos ... y ya veréis cuando aparezca P4st1s ... jaja ... que algo le leí en el hilo de los nick y el si nos va a traer novedades ...


:laughing3:

Makina o muerte!! Jajajaja dance,makina,hardcore,newstyle,jumpstyle...ahora disfruto con la musica remember de finales de los 90 principios del 2000. Nunca me ha ido mucho el rock ni el pop,aunque algo he escuchado tambien,si la musica es buena,me gusta todo ??
 
A mí la música me gusta toda. También depende de mi estado de ánimo.hay veces que prefiero un alway de Bon Jovi y otras un voglio vederti danzare de Franco Battiato...por nombrar dos y así sin pensar.
@P4st1s pues seguro coincidió con su hermana que es seis años más joven.
 
Makina o muerte!! Jajajaja dance,makina,hardcore,newstyle,jumpstyle...ahora disfruto con la musica remember de finales de los 90 principios del 2000. Nunca me ha ido mucho el rock ni el pop,aunque algo he escuchado tambien,si la musica es buena,me gusta todo ??

Ya ya ya .... te lei por un agujerito... con lo que terminas de decir me he acordado de cierta canción de las que no te gustan de Objetivo Birmania que reitera una y otra vez el Uhh ... Vaya lio !!! ... jaja ... pues eso ... Vaya lio montaríamos todos juntos .

Edito. Si andas descubriendo los 90 mírate los Nizzer Ebb ... no se yo porque sino los conoces como que te van a gustar ... jaja.

A mí la música me gusta toda. También depende de mi estado de ánimo.hay veces que prefiero un alway de Bon Jovi y otras un voglio vederti danzare de Franco Battiato...por nombrar dos y así sin pensar.
@P4st1s pues seguro coincidió con su hermana que es seis años más joven.

+2 ... excepto algun genero en especial que no aparece en nuestras listas y con nuestras preferencias como todos ... como bien dice Carlos hay que oírlo todo ... si algo nos gusta coleccionar son canciones ...

Con Bon Jovi nosotros cometimos una locura ... No hace muchos años vino a Barcelona y se ve que no vendio todo lo esperado, a ultima hora salieron entradas a 20 eurillos de nada, asi que estos dos locos compraron un par ... como narices íbamos a desaprovechar semejante ocasión? ... para allá que nos fuimos, sin hotel ni nada y al dia siguiente trabajábamos ... lo pasamos en grande, magnifico concierto, largoooo y disfruton a mas no poder ... eso si ... Nunca mais que ya no estamos para esos trotes ... jaja ... el dia siguiente fue duro de narices.
 
Última edición:
@P4st1s con t ... Nitzer Ebb ... mardito corrector ... creo :unsure: ... y Front 242 ...
Lo que yo te diga ... el dichoso corrector me corregía a Dron 242 ... jaja.
 
!Caray! Me tendría que preguntar ¿y qué hace un anciano como yo en un sitio como este? la respuesta me la doy yo mismo. Hay jóvenes mucho más ancianos que tú, Joanantoni. A veces creo que mi problema es que tengo 69 años, pero mentalmente todavía estoy en la adolescencia. Cómo decía Serrat, y coincido con él, mi ilusión es pasar de la juventud a la vejez saltándome ese periodo inutil y estúpido en los que nos definen como "seres adultos". Cuando cojo la guitarra eléctrica (ahora hace meses que la tengo abandonada), creen que voy a tocar una balada. ¡Hasta que le doy un "metido" a la pedalera, y distorsión a tope. Je, Je.
Pero bueno, a lo de hoy. Me he tirado toda la mañana, hasta ahora mismo, lavando la caravana. Encima se me han olvidado las cervezas en casa. Así que he estrenado la bayeta mágica de Jomay al cincuenta por ciento. Me ha faltado la cerveza en la otra mano. La bayeta es una maravilla. Efectivamente Jomay, "magia potagia" como dijiste. ¡Y yo sin usarla durante años!¡Qué tonto, Señor! Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le guste lavar la caravana. ¿Hay alquien, pregunto, al que le guste y disfrute lavando la caravana?
 
Je, Je. ¡No, Si sentido tiene! Hay que limpiar la caravana al igual que otras cosas, lo contrario sería de despreocupados y guarros. Lo que pasa es que para eso no tengo mucha afición.
 
Je, je. ¡Que razón tienes, Luís! ¡Quien mucho abarca, poco aprieta! Pero yo soy un percebe. Tengo muchas adicciones. Algunas inconfesables. Pero todas ellas buenas.¡No vayas a pensar mal.
 
¡Hombre, ya se que no vas a pensar mál! Pero acuérdate cuál es mi "sindrome", que luego interpreto las cosas de aquella manera. Je, je.
 
Jeje...ya se que interpretas las cosas como corresponde a una persona erudita.detallista y locuaz ?
 
¡Qué buena persona eres, Luís! Je, Je. ¡Tomate lo que quieras! A ver si te vienes este año unos días a Bronchales y quemamos las naves. Nela ya tendrá quién la saque a pasear.
 
Ya me gustaria ya.....pero ya sabes que el 5 de agosto nos vamos con la peña de la piscina al Marjal y me gustaría estar entre el 2 y el 3 aquí , y ya sabes lo que le gustaría a Marc el poder pasearla
 
¡Pues nada! en septiembre en Lo Monte. Si no pasa nada, queremos volver a las fiestas de Cartagineses y Romanos en Cartagena. A lo mejor podemos quemar allí las naves enemigas antes que desembarquen y tomen las murallas.
 
!Caray! Me tendría que preguntar ¿y qué hace un anciano como yo en un sitio como este? la respuesta me la doy yo mismo. Hay jóvenes mucho más ancianos que tú, Joanantoni. A veces creo que mi problema es que tengo 69 años, pero mentalmente todavía estoy en la adolescencia. Cómo decía Serrat, y coincido con él, mi ilusión es pasar de la juventud a la vejez saltándome ese periodo inutil y estúpido en los que nos definen como "seres adultos". Cuando cojo la guitarra eléctrica (ahora hace meses que la tengo abandonada), creen que voy a tocar una balada. ¡Hasta que le doy un "metido" a la pedalera, y distorsión a tope. Je, Je.
Pero bueno, a lo de hoy. Me he tirado toda la mañana, hasta ahora mismo, lavando la caravana. Encima se me han olvidado las cervezas en casa. Así que he estrenado la bayeta mágica de Jomay al cincuenta por ciento. Me ha faltado la cerveza en la otra mano. La bayeta es una maravilla. Efectivamente Jomay, "magia potagia" como dijiste. ¡Y yo sin usarla durante años!¡Qué tonto, Señor! Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le guste lavar la caravana. ¿Hay alquien, pregunto, al que le guste y disfrute lavando la caravana?
¡Esa es la actitud!
¿Anciano hoy en día con 69 años?, por favor.
 
Hago 38 en Agosto [emoji14]


Que va,yo no sali del cabañal,pero mi hermana si estudio alli,es 4 años mas pequeña que yo,no se si coincidirian :unsure:


Makina o muerte!! Jajajaja dance,makina,hardcore,newstyle,jumpstyle...ahora disfruto con la musica remember de finales de los 90 principios del 2000. Nunca me ha ido mucho el rock ni el pop,aunque algo he escuchado tambien,si la musica es buena,me gusta todo [emoji23][emoji23]
Entonces Prodigy o Chemical Brothers, aunque no se si eso ya es 'remember' o aún no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com