joanantoni
hablador
!Caray! Me tendría que preguntar ¿y qué hace un anciano como yo en un sitio como este? la respuesta me la doy yo mismo. Hay jóvenes mucho más ancianos que tú, Joanantoni. A veces creo que mi problema es que tengo 69 años, pero mentalmente todavía estoy en la adolescencia. Cómo decía Serrat, y coincido con él, mi ilusión es pasar de la juventud a la vejez saltándome ese periodo inutil y estúpido en los que nos definen como "seres adultos". Cuando cojo la guitarra eléctrica (ahora hace meses que la tengo abandonada), creen que voy a tocar una balada. ¡Hasta que le doy un "metido" a la pedalera, y distorsión a tope. Je, Je.
Pero bueno, a lo de hoy. Me he tirado toda la mañana, hasta ahora mismo, lavando la caravana. Encima se me han olvidado las cervezas en casa. Así que he estrenado la bayeta mágica de Jomay al cincuenta por ciento. Me ha faltado la cerveza en la otra mano. La bayeta es una maravilla. Efectivamente Jomay, "magia potagia" como dijiste. ¡Y yo sin usarla durante años!¡Qué tonto, Señor! Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le guste lavar la caravana. ¿Hay alquien, pregunto, al que le guste y disfrute lavando la caravana?
Pero bueno, a lo de hoy. Me he tirado toda la mañana, hasta ahora mismo, lavando la caravana. Encima se me han olvidado las cervezas en casa. Así que he estrenado la bayeta mágica de Jomay al cincuenta por ciento. Me ha faltado la cerveza en la otra mano. La bayeta es una maravilla. Efectivamente Jomay, "magia potagia" como dijiste. ¡Y yo sin usarla durante años!¡Qué tonto, Señor! Lo que no entiendo es cómo hay gente a la que le guste lavar la caravana. ¿Hay alquien, pregunto, al que le guste y disfrute lavando la caravana?