Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que tiempos.......yo no sabria decir si eramos muy tontos,ignorantes a que , pero a nuestra manera y con lo poco que teniamos eramos muy felices :)?
 
Que leches voy a disfrutar limpiando. Soy mujer,pero no Gili ???. Lo que pasa es que más suciedad me la puede hundir y con la esponja que tengo,más que limpiar pasa la suciedad de un lado a otro ???,a ver si con la escoba va mejor.
 
A mi me va más la cocina. En eso me complemento bien con mi mujer. Ella limpia, y yo guiso.

A también me desconecta mucho.

Entre semana porque como fuera, pero los findes la cocina es mía... es mía mientras guiso, porque luego intento dejar todo como la frase típica esa de cuando vas al monte, pero aún así es inevitable la mayoría de veces oír esto:

Que leches voy a disfrutar limpiando. Soy mujer,pero no Gili [emoji23][emoji23][emoji23].

[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Mi anterior caravana la limpiaba en uno de esos lavaderos para pequeños camiones que tienen una plataforma lateral a la que te puedes subir y lavar el techo. El problema es que al ser agua a presión, hay que llevar cuidado para que no entre agua por donde no quieres. Mi caravana actual, al tener paneles lisos, se limpia más fácilmente. Cepillo supertelescópico (más largo que el normal) como los que usan los limpiacristales profesionales, cabezal de esponja especial, y después, bayeta. Ese mismo cepillo teléscopico me sirve tabién para limpiar de hojas y demás porquerías el toldo fiamma antes de recogerlo.
 
Vaya cosas raras os daban de pequeños ... yo solo me acuerdo del Oralsone en chupachups que no me gustaba nada por cierto y de los anuncios el que mas aquel de Soberano es cosa de hombres y de la canción ... cuando mi padre se bebía una copa de coñac y veia que la botella no era de Soberano no entendía muy bien porque no se compraba el de hombres.

Hablando de ponerse ñoños y nostálgicos al final habéis conseguido que entre en ese estado con tanto recuerdo en el olvido.
Que mi madre nos mandase a la cama después de Vamos a la Cama de la familia Telerin me provocaba enfermedad mental y recuerdo a mi hermano llorar gritando que si era de dia porque nos íbamos a dormir ... jaja ...


Casimiro molaba mas .... Lo mejor era no perderse Marcinguer Z los sábados al medio dia ...pero si algo hablamos por aqui muchas veces y recordamos de una forma muy especial los dos es La Bola de Cristal ... aissss ... cuanto se echa de menos ... jaja ... aun se me vuelca el corazón cada vez que escucho su sintonía ....

 
Tomar una cerveza mientras veíamos Mazinger...y con Heidi la copa de soberano..
Jajaja, la repera.
Otra, dulce de leche. Mi abuela cogía un puchero de estos de doscientas plazas y ponía a hervir durante mucho rato dos o tres botes de leche condensada.
Juer que buena, a cucharada limpia.
 
Je, je. Yo era más de magno, porque «un poco de magno, es mucho». Ya hace años que no bebo brandy. Así empecé a ahorrar un montón de dinero en Almax y Secrepat. !cuantos de estos antiácidos habrán pasado por tus manos, Mancebo66¡
 
Tomar una cerveza mientras veíamos Mazinger...y con Heidi la copa de soberano..
Jajaja, la repera.
Otra, dulce de leche. Mi abuela cogía un puchero de estos de doscientas plazas y ponía a hervir durante mucho rato dos o tres botes de leche condensada.
Juer que buena, a cucharada limpia.
!Pero qué jóvenes sois, leñe¡ Yo me crié con las marionetas de Herta Frankel, y su perrita Marilyn.
 
Toc.. toc ... quien lleva la botella de Ceregumil ?? ... que la vaya pasando por favor que vuelve a hacer falta un traguIn por barba.

Tomar una cerveza mientras veíamos Mazinger...y con Heidi la copa de soberano..
Jajaja, la repera.
A ver Optimo ... si celebramos el año pasado los 40 años españoles de Mazinguer va a ser que eras un poquin precoz con la birra y ni te cuento con el coñac Dña. Heidi es anterior.

Se me va la perola. No son veinte añitos, son 30. En el 81 estaba viviendo en Miami.

En el 82 andaba yo entrando en mi primer concierto, con una tía moderna mía ... jaja... como era menor pues tenia que ir con un mayor ... ufff ... que emoción ... es como el primer de todo que nunca se olvida ... Miguel Rios ... campo del Levante ... A los hijos del Rock and Rolllllll ... Bienvenidosssss ... jaja ... indescriptible ... anda que no han llovido conciertos desde entonces ... es aquello de quien lo prueba una vez ya esta perdido.
 
Brandy de los buenos. El carlos III era más barato. Ahora, y no siempre, me va más el herbero y el orujo de hierbas.
 
Brandy de los buenos. El carlos III era más barato. Ahora, y no siempre, me va más el herbero y el orujo de hierbas.
En casa conservo una botella de orujo gallego que compre en el viaje donde conoci a mi mujer........lo guardare para cuando coincidamos y lo podremos tomar despues de zamparnos unos de esos platos pecaminosos con su correspondiete postre ( de esos de choco ) para hacer bien la digestion
 
Toc.. toc ... quien lleva la botella de Ceregumil ?? ... que la vaya pasando por favor que vuelve a hacer falta un traguIn por barba.


A ver Optimo ... si celebramos el año pasado los 40 años españoles de Mazinguer va a ser que eras un poquin precoz con la birra y ni te cuento con el coñac Dña. Heidi es anterior.




En el 82 andaba yo entrando en mi primer concierto, con una tía moderna mía ... jaja... como era menor pues tenia que ir con un mayor ... ufff ... que emoción ... es como el primer de todo que nunca se olvida ... Miguel Rios ... campo del Levante ... A los hijos del Rock and Rolllllll ... Bienvenidosssss ... jaja ... indescriptible ... anda que no han llovido conciertos desde entonces ... es aquello de quien lo prueba una vez ya esta perdido.
Antes, conocido como Mike Rios. Ese año fue el de Alaska y los pegamoides con Bailando, etc. Año glorioso de la «movida», aunque buena parte de la musica de la movida me sigue pareciendo no muy buena que digamos.
 
En casa conservo una botella de orujo gallego que compre en el viaje donde conoci a mi mujer........lo guardare para cuando coincidamos y lo podremos tomar despues de zamparnos unos de esos platos pecaminosos con su correspondiete postre ( de esos de choco ) para hacer bien la digestion
Te tomo la palabra. En Asturias conoci a un fabricante de licores y orujo gallegos. La fabrica se llamaba «Meigas Fora». Me traje tropecientas mil botellas de tropecientas mil variedades. Desgraciadamente solo quedan lis continentes, que no tiré porque eran bonitos. Los contenidos desaparecieron tiempo ha. En cuanto vaya a Galicia, paso por allí y vuelvo a cargar.
 
Antes, conocido como Mike Rios. Ese año fue el de Alaska y los pegamoides con Bailando, etc. Año glorioso de la «movida», aunque buena parte de la musica de la movida me sigue pareciendo no muy buena que digamos.

Después de la comida con sus maridajes, la Muerte por Chocolate y el orujo que te vas a marcar con Mancebo seguro que llego yo con la lista de los 80 y las cantamos todas ... jaja ... las buenas y las malas ...
 
Aguardiente de Galicia????:

IMG_20190528_171627.jpg
Aguardiente normal y de hierbas,caseros,de los que hay que saber dónde buscar jejjjej.
@Optimo acabo de terminar el dulce de leche. En casa solo me gusta a mí,aquí son más de leche condensada.
@P4st1s eres de la quinta de mi costilla,si ya me dices que estudiaste en Cheste,os conocéis y to???.
Edito. @MANCEBO66 que tu mujer donde es?si se puede saber.
 
Después de la comida con sus maridajes, la Muerte por Chocolate y el orujo que te vas a marcar con Mancebo seguro que llego yo con la lista de los 80 y las cantamos todas ... jaja ... las buenas y las malas ...
Je, je. !seguro¡ Hasta las de siniestro total y toreros muertos. Y si hay que acompañar con la guitarra, pues se acompaña.
 
Podemos sacar a colacion ya puestos a recordar a ciertos grupos de todos conocidos entre los 60 y 80.......no ? ;):p
 
Podemos sacar a colacion ya puestos a recordar a ciertos grupos de todos conocidos entre los 60 y 80.......no ? ;):p
De esos te los puedo decir todos. Por nombrarte uno de los menos nombrados, pero de buenos músicos, te diria Lone Star, con Pedro Gené a la cabeza.
 
Tengo cosas suyas......buen grupo :)....hubo tantos y buenos por aquellas epocas....que tiempos aquellos ?
 
Aguardiente de Galicia????:

Ver el archivos adjunto 4096701
Aguardiente normal y de hierbas,caseros,de los que hay que saber dónde buscar jejjjej.
@Optimo acabo de terminar el dulce de leche. En casa solo me gusta a mí,aquí son más de leche condensada.
@P4st1s eres de la quinta de mi costilla,si ya me dices que estudiaste en Cheste,os conocéis y to???.
Edito. @MANCEBO66 que tu mujer donde es?si se puede saber.
Tú da pistas y verás. El menda, de joven perteneció a la tuna, y los tunos, aunque jubilados, ya sabes como nos las gastamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com