Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Vengaaaa ... vale para los dos ... un pedazo cacharro para cada uno a ver si coincidimos pronto ... [emoji4]
 
Empieza el día con alegria

Ver el archivos adjunto 4097982

A ver, Jomay, si reconoces el sitio.

Por el nombre no pero por la pinta me suena que era donde almorzamos un día en tu pueblo .
Nosotros ya hemos pillado los quesos ,las empanadillas de tomate .
Hemos dado cuenta de ellos con unas birras sacadas de la Milana Bonita , ahora toca el carajillo de bayleys y empezamos a notar la llamada del mar . Al agua patos
 
Os saldrán escamas...yo de vosotros me volvía para casa, se está de bien... no hace calor y corre una brisa muy fresquita,vamos,para pasear por la Gran Vía.
Bueno, no todo es malo, en un rato llegan a casa unos amigos foreros de Valladolid, Viaje y familia. En la auto, comerán aquí y seguirán camino.
Nos vemos todos los años desde que nos conocimos en Gandia y son muy majos,mejor que como de la familia.
Pasarlo bien.
 
Digo yo que de alguna manera habrá que buscarse alguna ocupación cuando no se anda por ahí con la caravana.
Almuerzo entre amigos como casi todos los sábados en el campo de uno de ellos. Yo he vuelto a casa después del almuerzo, pero no se quién, ha lanzado la idea de hacer una paella, y se han puesto a la tarea
!No tienen límite¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190629_100631.jpg
    IMG_20190629_100631.jpg
    171,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_20190629_100649.jpg
    IMG_20190629_100649.jpg
    153,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20190629_101537.jpg
    IMG_20190629_101537.jpg
    148,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_20190629_101543.jpg
    IMG_20190629_101543.jpg
    179 KB · Visitas: 14
  • IMG_20190629_102507.jpg
    IMG_20190629_102507.jpg
    138,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_20190629_111253.jpg
    IMG_20190629_111253.jpg
    111,7 KB · Visitas: 15
Digo yo que de alguna manera habrá que buscarse alguna ocupación cuando no se anda por ahí con la caravana.
Almuerzo entre amigos como casi todos los sábados en el campo de uno de ellos. Yo he vuelto a casa después del almuerzo, pero no se quién, ha lanzado la idea de hacer una paella, y se han puesto a la tarea
!No tienen límite¡
Y luego dices de nosotros.......como os estaréis poniendo ?
 
De almuerzos o comidas y sin que sirva de precedente, no tengo fotos. [emoji12]

Aún así, os pongo una del Ifach al que le pretendemos hincar el diente al atardecer.



9972c213c0b3d4a07d90d18e8830bf60.jpg
Con ola de calor subir al Peñon de Ifach puede ser peligroso. Además al llegar al final no hay ningún bar con cerveza fría.
 
Estoy en el camping Devesa Gardens y ayer desde las 11 hasta las 15 aproximadamente se fue la luz por toda la zona. Fue culpa de Iberdrola no del camping.
El camping hizo barbacoa Gratis para todos con bebida y patatas incluida, ya que mucha gente llevaba cocina electrica y no podia cocinar. Ademas hicieron de sobra para todo el que quiso repetir. Me falto hacer una foto a la barbacoa.
Fue un detalle muy bueno del camping y lo pongo ya que muchas veces solo escribimos quejas.
Un saludo a todos
 
De almuerzos o comidas y sin que sirva de precedente, no tengo fotos. [emoji12]

Aún así, os pongo una del Ifach al que le pretendemos hincar el diente al atardecer.



9972c213c0b3d4a07d90d18e8830bf60.jpg

Pues yo le incaria el diente a la piscina con un mojito en la mano ... eso si, no le quitaría el ojo a la cima esperando tus señales y celebrar que has hecho cima ...

Donde está esa piscina si se puede saber ? ... no hay un alma ... difícil en estos días
 
Estoy en el camping Devesa Gardens y ayer desde las 11 hasta las 15 aproximadamente se fue la luz por toda la zona. Fue culpa de Iberdrola no del camping.
El camping hizo barbacoa Gratis para todos con bebida y patatas incluida, ya que mucha gente llevaba cocina electrica y no podia cocinar. Ademas hicieron de sobra para todo el que quiso repetir. Me falto hacer una foto a la barbacoa.
Fue un detalle muy bueno del camping y lo pongo ya que muchas veces solo escribimos quejas.
Un saludo a todos
Pues un detallazo propio de un camping de esa categoría.
 
Pues yo le incaria el diente a la piscina con un mojito en la mano ... eso si, no le quitaría el ojo a la cima esperando tus señales y celebrar que has hecho cima ...

Donde está esa piscina si se puede saber ? ... no hay un alma ... difícil en estos días
¿De mojitos ya a las cinco...? buff...

Es la piscina del Calpemar, en estos momentos más concurrida pero sin llegar al agobio.

Camping que no conocíamos y muy, muy aseado en todos los sentidos.
Clientela mayoritariamente de familias nacionales e instalaciones prácticamente nuevas.

La única pega es que las parcelas ACSI son muy justas y las siguientes en categoría, con un suplemento de 2 euros/día son gigantes.
 
Con ola de calor subir al Peñon de Ifach puede ser peligroso. Además al llegar al final no hay ningún bar con cerveza fría.
Por eso decía lo del atardecer.

Nosotros lo conocemos hasta el túnel y ahora corre una ligera brisa, pero con los crios ya empezando a estar en salmuera dentro de la piscina, y por las caras que ponen cada vez que les señalo la mole ahí enfrente, creo que va a quedar todo en una pretensión como decía en el otro mensaje...[emoji849]
 
Genial se ve .. si ... gracias por la info Carlos... a la saca de posibles ... este finde hemos hecho un cordón, como aquella leyenda de las ardillas de árbol en árbol ... podría ir la ardilla de camping en camping en los que estamos [emoji4]
 
Estoy en el camping Devesa Gardens y ayer desde las 11 hasta las 15 aproximadamente se fue la luz por toda la zona. Fue culpa de Iberdrola no del camping.
El camping hizo barbacoa Gratis para todos con bebida y patatas incluida, ya que mucha gente llevaba cocina electrica y no podia cocinar. Ademas hicieron de sobra para todo el que quiso repetir. Me falto hacer una foto a la barbacoa.
Fue un detalle muy bueno del camping y lo pongo ya que muchas veces solo escribimos quejas.
Un saludo a todos
Magnifico detalle del camping asi como de tu parte el reseñarlo........son detalles que se deberian de reseñar siempre y que pocas veces se hace
 
Bufff,no puedo responder a todo...o si? Voy a intentarlo.
Comer en buena compañía ya son puntos(va por @Optimo y @joanantoni ).
@P4st1s leca leca leca ???
@josevlc no se que tendrás de comer en la nevera,pero si está pelada,que haya más días como esos ??? fuera coña,olé el Devesa,que forma más eficiente de mantener clientela y ganar otra.
@Carlos justas,que tan justas,pa mí será sobrada,no? Aunque si me pillo la grande,monto el pedazo eden hasta con oasis incluído. Voy a echar un ojo.
@Jomay ,cambio el mojito por una piña colada y me siento a tu lado a ver cómo sube al Ifach carlos???.
Bueeeeno,lo he intentado,no sé si lo conseguí.
Ya estamos en casa,caravana dentro del garaje,niñas dormidas,me acabo de comer un helado y estoy encantada de la vida. Soy feliz.
Deciros que estoy encantada de haber conocido a dos foreros estupendos y a sus respectivas familias.
Que el camping lo monte os lo recomiendo y más si tenéis niños de cualquier edad.
Por cierto,si hay algún club de caravanistas que salieron de la parcela con la caravana enchufada,apuntarme a mi costilla que hoy se a estrenao???.
Me parece que soy la última,no? Pues apago la luz. Buenas noches
 
Holaaaaa

Madre mía, cuánto tiempo sin entrar al foro, hoy entro a echar un vistazo y que alegría ver tanto movimiento de Valencianos!! [emoji4]

Ya ni nos recordaréis [emoji23][emoji23][emoji23] Somos de Silla, mi marido, yo y mis dos niños de 7 y 9 años [emoji4]

Nosotros ahora las salidas hasta vacaciones las tenemos complicadas, porque trabajamos viernes por la tarde y entonces sólo podemos ir de sábado a domingo, y madre mía lo que cuesta encontrar ahora un camping que te deje salir el domingo más tarde de las 12h [emoji21]

Así que se aceptan recomendaciones si conocéis alguno!!

En el puente del 24 de junio estuvimos en el de Puzol, que nos dijeron que sí que podíamos hasta después de las 12h, pero luego no fue así y fue un poco lío [emoji53]
 
Buenos días.

Yo si os recordaba, por el modelo de caravana y porque tenemos algún amigo de Elche en común.

Es cierto que ultimamente lo de salir mas tarde de las 12 sin pagar un extra es difícil... Pensaba que en el Puzol era así pero si han cambiado las normas, pues uno menos.

En el Eden de peñiscola te dejan salir mas tarde siempre que comas en el restaurante y creo recordar que en el Bonterra la hora de salida eran las 15:00.

Saludos y re bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com