Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Qué envida!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias Carlos!! La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no pasaba por el foro...

A nosotros no nos importa pagar suplemento, el problema que me encuentro es que ni pagando nos dejan, y claro, si sales sólo para una noche, pues es una faena...


Como te han dicho algunos dejan o admiten mas tarde la salida, eso si cada vez son menos y en julio y agosto casi imposible.

Yo en Junio he salido por la tarde , pagando 14 € y 12 € si no recuerdo mal , del KIKO en Oliva y Valencia en Puzol.

Saludos.
 
Pues en Lo Monte si la parcela no esta ocupada te permiten salir despues de comer sin coste alguno,al menos hasta ahora
 
Como te han dicho algunos dejan o admiten mas tarde la salida, eso si cada vez son menos y en julio y agosto casi imposible.

Yo en Junio he salido por la tarde , pagando 14 € y 12 € si no recuerdo mal , del KIKO en Oliva y Valencia en Puzol.

Saludos.
Me apunto el camping Valencia en Puzol, le teníamos ganas, pero hace un par de años llámanos y nos dijeron que no dejaban salir más tarde de las 12h ni en temporada baja, ni alta, ni pagando suplemento, ni nada de nada...
Pues en Lo Monte si la parcela no esta ocupada te permiten salir despues de comer sin coste alguno,al menos hasta ahora
En l'Alqueria de Gandía en temporada baja también nos han dejado siempre salir sin coste... en temporada alta no hemos ido nunca...

En temporada alta entiendo perfectamente que te hagan pagar un suplemento... por lo menos te dan opción de salir más tarde!
 
Buenas. Hoy Lorenzo aprieta con ganas. Hidrataros muy mucho los que andáis por ahí obligatoriamente y cuidadin con el alcohol que deshidrata y da calor.
 
Buenas noches ya ... vaya :poop: de lunes ... pesado, pesado, pesadísimo, calor es poco ... cuando se va la ola de calor ??... Dia 1 de Julio en el calendario ... mes largo y lento ... pero al menos ... la cuenta atrás a comenzado !!!:occasion9: ... Venga ... mañana dia 2, ya nos queda menos a los que partimos en Agosto ...
 
Siempre,pero siempre despues de la tempestad viene la calma.........no desesperes que tu momento llegara y tienes que estar concentrado para aprovecharlo al maximo :D
 
Yo sigo castigao, algo hice mal que ahora me repercute :scratch:
El karma ese de los cojinetes :raro:

Nada ... tira sal en las cuatro esquinas de la casa y barredla hacia la calle o pídeselo con ganas a la Bruja Averias que es tu amiga y todo se solucionara ... por aqui empujamos a ver si nos das buenas noticias.
 
Yo creo en serio que te quieren mas la Bruja Averias y los Electroduendes que todos esos juntos ... tu hazme caso ... que esos son de los tuyos y harán mas fuerza y conjuros por ti, para que todo se solucione ... mira bien entre tus cables y tus herramientas que seguro andan por ahi ... :giggle: ...
 
Déjate de averías y brujas que ya tengo bastantes durante la semana :combate:sobre todo brujas.
Nada, a ver si hago fuerza y se acerca el momento, mientras tanto, voy a pensar como hago para poder ir estas vacaciones,que el xaval se viene.
A ver, los tres, con nuestras cosas. La perrita, con sus cosas, el hurón, con su trasportin y una jaula grande, con sus cosas también.
La tienda grande grande, (si la meto en el maletero ya no cabe casi nada más) por que tengo que llevar, en Agosto, al xaval a Onda, a una competición, pero se quedan allí acampados unos días.
Sus dos pares de patines con sus accesorios, su herramienta, la nevera portátil, su colchón con sus accesorios.
Buff, que pereza, además del congelador para el pan de la jefa.
¿Se podrá poner un remolque a la caravana?:scratch:
 
@optimo,no te sale más barato ponerle ruedas a tu casa directente y olvidarte de remolques?
Siempre te quedará Miramar. Os pongo el avance guapo que me he comprado en el lado contrario para que tengáis privacidad y metemos un colchón dentro.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
IMG-20190701-WA0002.jpg
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
 
Animo hombre, que ya verás como todo se arregla.
No, si lo digo por que no puedo salir aun, tenía prevista alguna que otra antes de Agosto y no puede ser.
Me conformo con ver pasar las avionetas con publicidad por la playa de Massalfasar...jijiji...me traen recuerdos.
Un saludo.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Eso si que es un regalazo.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Todo un regalazo y un detalle poco habitual en los tiempos que corren
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.

Si la caravana es nueva y aun te han quedado algunos eurillos por ahí, lo del mover es una buenísima opción.

Buen viaje y ya nos contaras que tal el camping, la warner y segovia.
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.

Pues espérate a ir al Tropicana y que te den una parcelita de esas entraditas en grava y con una calle imposible de maniobrar o al Eden mismo o al Torres ... Madre mía los bordillos del Torres, tremendos....
Estando alli llegaron unos con una Moncayo no muy grande y al ir a ayudarles pues no andaba fácil la cosa, el comentario de ella nos hizo partirnos de risa : "Que barbaritat ni que fóra a vindre una riuada"

... en algunos campings es una locura no llevarlo, como tambien es bueno llevar unas cuñas para ayudarle a subir ... si lo llevas no hay parcela que se te resista ...:combate: ... y lo mejor ademas de no sufrir para meterla y sacarla es todo lo que ganas para poder girarla a tu antojo y ajustarte a la parcela aprovechando al máximo y para nivelarla también ... si nos preguntas a nosotros que extra me pongo el primero, si la caravana es grandecita, te diríamos el mover si o si.

Buen viaje y no te olvides de mandarnos fotillos que nos encantan.

Pdta. Hamlet me pillo escribiendo asi que ... ahi va mi tostonazo igual, el ha sido mas rapidito ... jaja.
 
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
IMG_20190702_140435.jpg

IMG_20190702_141340.jpg

IMG_20190702_142241.jpg

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com