Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Yo creo en serio que te quieren mas la Bruja Averias y los Electroduendes que todos esos juntos ... tu hazme caso ... que esos son de los tuyos y harán mas fuerza y conjuros por ti, para que todo se solucione ... mira bien entre tus cables y tus herramientas que seguro andan por ahi ... :giggle: ...
 
Déjate de averías y brujas que ya tengo bastantes durante la semana :combate:sobre todo brujas.
Nada, a ver si hago fuerza y se acerca el momento, mientras tanto, voy a pensar como hago para poder ir estas vacaciones,que el xaval se viene.
A ver, los tres, con nuestras cosas. La perrita, con sus cosas, el hurón, con su trasportin y una jaula grande, con sus cosas también.
La tienda grande grande, (si la meto en el maletero ya no cabe casi nada más) por que tengo que llevar, en Agosto, al xaval a Onda, a una competición, pero se quedan allí acampados unos días.
Sus dos pares de patines con sus accesorios, su herramienta, la nevera portátil, su colchón con sus accesorios.
Buff, que pereza, además del congelador para el pan de la jefa.
¿Se podrá poner un remolque a la caravana?:scratch:
 
@optimo,no te sale más barato ponerle ruedas a tu casa directente y olvidarte de remolques?
Siempre te quedará Miramar. Os pongo el avance guapo que me he comprado en el lado contrario para que tengáis privacidad y metemos un colchón dentro.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
IMG-20190701-WA0002.jpg
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
 
Animo hombre, que ya verás como todo se arregla.
No, si lo digo por que no puedo salir aun, tenía prevista alguna que otra antes de Agosto y no puede ser.
Me conformo con ver pasar las avionetas con publicidad por la playa de Massalfasar...jijiji...me traen recuerdos.
Un saludo.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Eso si que es un regalazo.
 
Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales :aplausos:.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Todo un regalazo y un detalle poco habitual en los tiempos que corren
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.

Si la caravana es nueva y aun te han quedado algunos eurillos por ahí, lo del mover es una buenísima opción.

Buen viaje y ya nos contaras que tal el camping, la warner y segovia.
 
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.

Pues espérate a ir al Tropicana y que te den una parcelita de esas entraditas en grava y con una calle imposible de maniobrar o al Eden mismo o al Torres ... Madre mía los bordillos del Torres, tremendos....
Estando alli llegaron unos con una Moncayo no muy grande y al ir a ayudarles pues no andaba fácil la cosa, el comentario de ella nos hizo partirnos de risa : "Que barbaritat ni que fóra a vindre una riuada"

... en algunos campings es una locura no llevarlo, como tambien es bueno llevar unas cuñas para ayudarle a subir ... si lo llevas no hay parcela que se te resista ...:combate: ... y lo mejor ademas de no sufrir para meterla y sacarla es todo lo que ganas para poder girarla a tu antojo y ajustarte a la parcela aprovechando al máximo y para nivelarla también ... si nos preguntas a nosotros que extra me pongo el primero, si la caravana es grandecita, te diríamos el mover si o si.

Buen viaje y no te olvides de mandarnos fotillos que nos encantan.

Pdta. Hamlet me pillo escribiendo asi que ... ahi va mi tostonazo igual, el ha sido mas rapidito ... jaja.
 
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
IMG_20190702_140435.jpg

IMG_20190702_141340.jpg

IMG_20190702_142241.jpg

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:
 
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203

Ver el archivos adjunto 4098204

Ver el archivos adjunto 4098205

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:

Y le gusta jugar con los taladros del lidl ... Al hurón.

Que buena pinta tiene ese menú Amigo !!! no todo es patir en la faena.
 
Ya te digo,y encima con hambre,que yo suelo almorzar sobre las ocho y media y a las dos ya hay "jambre"

Una cosa,¿por que no me sale colorao el " @Moon13 " ?

Edito ¿y por que ahora si? :dontknow:
Le voy a regalar uno como el tuyo,Hamlet,se ve que le gusta la marca.
 
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203

Ver el archivos adjunto 4098204

Ver el archivos adjunto 4098205

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:

Qué curiosa la historia del hurón. Siempre me han parecido animales muy simpáticos y si además son efectivos para lo que comentas, mejor que mejor.

No he estado yo en ese restaurante, pero lo he buscado y sale en Museros, ¿es el mismo?
 
Vale, perdon, es en Museros, donde estaba trabajando es en Masamagrell. Cuando caigo por esa zona voy allí a comer.
Si, son muy alegres y tienen mucha vida, cuando no duermen, que duermen mucho.
Se planta delante de ti sin moverse y mirándote...quiere una chuche, un trocito de tomate, de pimiento rojo, de york...y tan feliz.
Entre la perrilla y el, pues se respetan, a veces intentan jugar, pero el es un burraco con ella y na, los separas y cada uno por su lado.
 
@Hamlet ... esa necesidad de nevera fría se siente a salida ... :giggle:

Yo ya se que hay que preservar la intimidad de las personas pero como el Huron es un animalito venga @Optimo ... pon una fotillo que tenemos a los chiquillos con ganas de verle esa cara ...

Por nuestra parte @Moon13 esperamos tambien hayas podido solucionar el tema de las luces, nosotros no te decimos nada porque en el tema de electricidad somos mas bien manazas que manitas y lo mismo si te damos ideas terminas poniéndole unos frontales a la caravana y teniendo que salir a darle al botoncito cada vez que quieras luz intermitente ... :exclaim: ... asi que mejor nos callamos y quedamos a la expectativa.

El que pronto se va, el que lo mismo esta en Bronchales, los del Puzol, los del Devesa ... que callados estáis ... eso es buena señal, señal de que andais disfrutando a tope ...

Buenos dias a todos ... en el ecuador de la semana y sin terminar de aclimatarnos a tanto calor.
 
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo
 
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo

Pues bienvenida de nuevo... lo siento pero no puedo recomendarte ningún camping por la zona que pides, pero seguro que por aquí hay alguien que ha estado por esos lares.
 
Arriba