Animo hombre, que ya verás como todo se arregla.Yo sigo castigao, algo hice mal que ahora me repercute
El karma ese de los cojinetes![]()

No, si lo digo por que no puedo salir aun, tenía prevista alguna que otra antes de Agosto y no puede ser.Animo hombre, que ya verás como todo se arregla.
Eso si que es un regalazo.Buen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Todo un regalazo y un detalle poco habitual en los tiempos que correnBuen martes tengáis todos.
Me maravilla ver qué todavía hay gente buena en este mundo. Sus cuento.
Hace un tiempo y creo que lo dije por aquí,decidí hacer un toldo casero, compré en Gifi un tarp y mientras no tuviera tiempo de poder ponerle el Bordón,lo pusimos para que nos diese sombra al patio,y ahora en las vacas ponerle el Bordón.
Pues ayer le dieron a mi costilla un paquete con tela de lona para que haga lo que veamos con el. Por la noche, estando a la fresca y sin poder dejar de hablar del detalle,y que a lo mejor me daba para hacerle toldillas a las ventanas decidimos abrirlo.
Ver el archivos adjunto 4098190
Y qué sorpresa más agradable,más de dos metros de ancho y más de cinco de largo ,con ojales.
Pues me parece que no voy a hacer toldillas jejejjjejjje,me parece que voy a hacer un pedazo toldo con laterales y todo. Y cómo es de bien nacida ser agradecida,cuando pueda le llevarémos un detalle,que menos!
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.
Buenas compañeros, os comenté que había comprado una caravana, pues bueni, ya he hecho mi primera salida a la albufera de Anna, cerquita de casa, a una hira, para ver el tema de conducción y necesidades que tendría en un camping.
Fue todo bien, alguna dificultad al colocar la caravana en la parcela ya q pretendía dejarla casi perfecta con el coche hasta q un bien vecino me dijo de desenganchar y me ayudó a colocarla (empiezo a pensar q eso del mover no es mala opcion).
La semana q viene vamos a estar por segovia y la warner ya tenemos el camping a ver como sale.



Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.
Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203
Ver el archivos adjunto 4098204
Ver el archivos adjunto 4098205
Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo![]()
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.
Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203
Ver el archivos adjunto 4098204
Ver el archivos adjunto 4098205
Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo![]()
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo