Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Eso eso, a ver, que ya hay hambre.
Este sábado me haré una barbacoa en casa, dorada y pimientos verdes, oreja de gorrino y algo más.

Dorada con oreja de gorrino ... eso es invento de Ferran Adria seguro ... lo que viene a ser un mar y montaña original ... si señor ... :LOL:
 
Buenas tardes!!

Os estaba leyendo y me ha entrado hambre [emoji23][emoji23][emoji23]

Óptimo, me encanta tu hurón!, es un animalico que siempre nos ha hecho gracia [emoji7]

Nosotros tenemos dos gatas que tienden a destrozarnos la casa [emoji23][emoji23][emoji23] pero se las quiere igual
 
Hola @arios bienvenido. Antes de ponerte cómodo, pasa unas birras a los paisas y a mi una copa de Albariño....o la botella entera,se generoso ;) .
Pues a mí el pulpo me vuelve loca,pero la próxima vez que subais,o si es la primera también sirve,pedir zorza y una de oreja,madreeeeeee ,eso es comer y llorar por más( dicho del norte) .
Y de postre,pa rizar el rizo, tarta de Santiago
 
Hola @arios bienvenido. Antes de ponerte cómodo, pasa unas birras a los paisas y a mi una copa de Albariño....o la botella entera,se generoso ;) .
Pues a mí el pulpo me vuelve loca,pero la próxima vez que subais,o si es la primera también sirve,pedir zorza y una de oreja,madreeeeeee ,eso es comer y llorar por más( dicho del norte) .
Y de postre,pa rizar el rizo, tarta de Santiago
Cualquiera diria que eres una galleguiña...;)?
 
Que buena la tarta de Santiago..y que gran tipo ese al inventar la tarta.
En serio, muy rica.
A ver, la oreja de gorrino es para picar, y para el día siguiente está buenísima un poco recalentá.
Y como haya sardinas alguna caerá también.

Joer, parece que no nos hayan dado de comer en varios días, y eso que terminó de cenar :cocinar:
 
Hola @arios bienvenido. Antes de ponerte cómodo, pasa unas birras a los paisas y a mi una copa de Albariño....o la botella entera,se generoso ;) .
Pues a mí el pulpo me vuelve loca,pero la próxima vez que subais,o si es la primera también sirve,pedir zorza y una de oreja,madreeeeeee ,eso es comer y llorar por más( dicho del norte) .
Y de postre,pa rizar el rizo, tarta de Santiago


Yo zorza he comido en un furancho... muy buena.
 
Que buena la tarta de Santiago..y que gran tipo ese al inventar la tarta.
En serio, muy rica.
A ver, la oreja de gorrino es para picar, y para el día siguiente está buenísima un poco recalentá.
Y como haya sardinas alguna caerá también.

Joer, parece que no nos hayan dado de comer en varios días, y eso que terminó de cenar :cocinar:
!Bien, Óptimo, que se nos olvidaban los postres¡ A la tarta de Santiago, le añadiría unas Filloas. Y después, un buen orujo de hierbas o de miel, que cualquiera de los dos levanta el ánimo.
 
Como corre esto. Resulta que la tarta era de Moon13. Con tantas viandas virtuales, acabo de engordar tres kilos reales.
 
Como corre esto. Resulta que la tarta era de Moon13. Con tantas viandas virtuales, acabo de engordar tres kilos reales.
No hombre nooo ... que el marisco es acalorico y la carne a la brasa de régimen ... total por un trocito de torta no pasa nada, como dice Mancebo nos damos una vuelta y nos sentamos en alguna terraza a hacernos un gymtonic que es digestivo y nuestras dulces formas ni lo notan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com