Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203

Ver el archivos adjunto 4098204

Ver el archivos adjunto 4098205

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:

Y le gusta jugar con los taladros del lidl ... Al hurón.

Que buena pinta tiene ese menú Amigo !!! no todo es patir en la faena.
 
Ya te digo,y encima con hambre,que yo suelo almorzar sobre las ocho y media y a las dos ya hay "jambre"

Una cosa,¿por que no me sale colorao el " @Moon13 " ?

Edito ¿y por que ahora si? :dontknow:
Le voy a regalar uno como el tuyo,Hamlet,se ve que le gusta la marca.
 
Hola gente.Os voy a contar un poco lo del hurón,que suena un poco raro,verdad?
Lo compramos a un criador y estaba destinado a la caza,por lo que seguro que no hubiese durado mucho.Hubo una plaga de ratoncillos en mi pueblo y el bicho este los ahuyenta cosa mala.Y es verdad,probado con buen resultado.
Aunque tienen fama de desprender mal olor, a este bicho le pusimos un implante para las hormonas,lo de operarlo nos dijo el veterinario que es una animalada,los hace enfermar y sufren ,y el no lo hacia.Por supuesto que nosotros no ibamos a permitirlo tampoco.
Vive en una jaula de un metro de alto por uno de largo y medio de hondo,de tres pisos y come mas que el dueño,que ya es decir.Tiene su arnes para pasear por la calle y lo sacamos por la casa muy a menudo,se lo pasa pipa,ya que es cotilla por naturaleza ,y mas listo que el hambre.
Es una mascota muy viva y graciosa,por eso nos lo quedamos despues de erradicar a los ratoncillos que entraban.
Bueno,pues eso es,tiene su cartilla,sus vacunas y todo lo relacionado con la sanidad para poder llevarlo a los sitios.

Y ahora otra cosa,hoy he comido en Massamagrell y como habeis puesto fotos de pitanza,ahora las pongo yo.Seguro que Carlos conoce el sitio,La Marjal.
Ver el archivos adjunto 4098203

Ver el archivos adjunto 4098204

Ver el archivos adjunto 4098205

Hale,ya me callo.
@Moon13,espero que hayas solucionado eso,si no es asi me pegas un toque.
Un saludo :hello2:

Qué curiosa la historia del hurón. Siempre me han parecido animales muy simpáticos y si además son efectivos para lo que comentas, mejor que mejor.

No he estado yo en ese restaurante, pero lo he buscado y sale en Museros, ¿es el mismo?
 
Vale, perdon, es en Museros, donde estaba trabajando es en Masamagrell. Cuando caigo por esa zona voy allí a comer.
Si, son muy alegres y tienen mucha vida, cuando no duermen, que duermen mucho.
Se planta delante de ti sin moverse y mirándote...quiere una chuche, un trocito de tomate, de pimiento rojo, de york...y tan feliz.
Entre la perrilla y el, pues se respetan, a veces intentan jugar, pero el es un burraco con ella y na, los separas y cada uno por su lado.
 
@Hamlet ... esa necesidad de nevera fría se siente a salida ... :giggle:

Yo ya se que hay que preservar la intimidad de las personas pero como el Huron es un animalito venga @Optimo ... pon una fotillo que tenemos a los chiquillos con ganas de verle esa cara ...

Por nuestra parte @Moon13 esperamos tambien hayas podido solucionar el tema de las luces, nosotros no te decimos nada porque en el tema de electricidad somos mas bien manazas que manitas y lo mismo si te damos ideas terminas poniéndole unos frontales a la caravana y teniendo que salir a darle al botoncito cada vez que quieras luz intermitente ... :exclaim: ... asi que mejor nos callamos y quedamos a la expectativa.

El que pronto se va, el que lo mismo esta en Bronchales, los del Puzol, los del Devesa ... que callados estáis ... eso es buena señal, señal de que andais disfrutando a tope ...

Buenos dias a todos ... en el ecuador de la semana y sin terminar de aclimatarnos a tanto calor.
 
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo
 
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo

Pues bienvenida de nuevo... lo siento pero no puedo recomendarte ningún camping por la zona que pides, pero seguro que por aquí hay alguien que ha estado por esos lares.
 
Hola, hace mucho tiempo que no entraba en webcampista. Yo soy también de Valencia y normalmente tiro para el Norte, estos años saliendo de españa, pero este verano iremos a Portugal y subiremos hacia norte de España. Me recomendais algun camping camino de Lisboa para hacer primera parada. Puede ser cerca de Extremadura. Un saludo



Tienes el camping Mérida. No lo conocemos y en el foro no es que se hablen flores de él, pero para una pernocta creo que puede valer perfectamente.

Nosotros estuvimos el verano pasado por tierras lusas, pero entramos por Salamanca.
 
@susy amb family ni idea. Tenemos ganas de hacer un viaje parecido a ese,pero para dentro de un año o dos y no nos hemos parado a ver nada.
Bueno. Hoy a sigo un día más raro que ayer. Hoy tocaba revisión de la peque con vacuna de la varicela incluida y cuando se suele dormir a la una y media/dos se durmió a las doce. Con lo cual ahora la tengo danzando por aquí y yo sin poder hacer nada. Cosas de niños.
Mi abuelo tuvo hurones cazar. Pero somos una familia rara,todo animal que por edad no da más de sí,los jubilamos y le damos una buena vida(lo que les quede).
Lo del hurón por aquí no lo había oído nunca,es más,estaba creída que no había nada que pudiese ayudar.de todas formas, venían los dueños con la idea clara de cortar,y por más que decíamos que proviene de varias glandulas que no tiene nada que ver con lo que cuelga o no,no había forma.el jefe los esterilizaba y el problema continuaba o inclusive aumentaba. Pero no era la única locura que llegue a oír. No os imaginais la de gat@s que entraron a la clínica para que le cortasemos a ras las uñas. Eso nunca lo hicimos,aunque se de otros que si lo hacían. Cuando preguntábamos que significaba a ras, por que cortar,si que cortábamos uñas ( en gatos de pisos como los perros suelen crecérles al no tener donde limárlas...al igual que los conejos,que no solo cortábamos las uñas,sino también los dientes al tener una alimentación deficiária en productos de roer).
Pues se referían a que no volviese a crecer,lo cual significa la amputación de la tercera falange. Es una verdadera bestialidad.
 
@Optimo ... ves? Lo que yo te decía, por aquí hay un jovenzuelo que en cuanto lo ha visto ha empezado con aquello de... ohhhh .... Quiero un hurón, quiero un hurón, quiero un hurón !!! ... ahora hasta le pides algo y te dice ... cuando me compres un hurón ... jaja ... a veces calliditos estamos mas guapos ... tan guapos como tu hurón.

Rebienvenida pues @susy amb family ... Nuestros viajes a Portugal han sido sin la caravana ... si se te ocurre otra duda quizás si podamos ayudar pero en cuestión de campings sentimos no poder aconsejarte.
 
Los hurones son muy chulos....pero yo soy mas de chinchillas :mrgreen:. Aunque si me regalasen un hurón no diría que no ?
 
Hurón a la brasa... Hummm..
También se les corta los colmillos, pero es otra animalada, los bichos empiezan a sufrir cosa mala.
 
Yo soy más de cigalas, gambas, langostinos, bogavantes
Que monos son los percebes arropados en un pañito para que no pierdan el calor y unas necoritas y unas vieiritas que bonitas son de acariciar ... con un Albariño ... ummm ... a la fresca en cualquier rincón de Galicia ... ala ya la estamos liando otra vez ... corto y cierro que luego nos llamas no se que palobro ... :giggle:
 
Eso eso, a ver, que ya hay hambre.
Este sábado me haré una barbacoa en casa, dorada y pimientos verdes, oreja de gorrino y algo más.
 
No somos de comer no,no nos gusta na. Pero para acariciar , prefiero un chuletón de ternera gallega arropada con unos pimientos de padrón y una cama de patatas con cachélos....y si,el Albariño que no falte nunca....ainsssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com