@susy amb family ni idea. Tenemos ganas de hacer un viaje parecido a ese,pero para dentro de un año o dos y no nos hemos parado a ver nada.
Bueno. Hoy a sigo un día más raro que ayer. Hoy tocaba revisión de la peque con vacuna de la varicela incluida y cuando se suele dormir a la una y media/dos se durmió a las doce. Con lo cual ahora la tengo danzando por aquí y yo sin poder hacer nada. Cosas de niños.
Mi abuelo tuvo hurones cazar. Pero somos una familia rara,todo animal que por edad no da más de sí,los jubilamos y le damos una buena vida(lo que les quede).
Lo del hurón por aquí no lo había oído nunca,es más,estaba creída que no había nada que pudiese ayudar.de todas formas, venían los dueños con la idea clara de cortar,y por más que decíamos que proviene de varias glandulas que no tiene nada que ver con lo que cuelga o no,no había forma.el jefe los esterilizaba y el problema continuaba o inclusive aumentaba. Pero no era la única locura que llegue a oír. No os imaginais la de gat@s que entraron a la clínica para que le cortasemos a ras las uñas. Eso nunca lo hicimos,aunque se de otros que si lo hacían. Cuando preguntábamos que significaba a ras, por que cortar,si que cortábamos uñas ( en gatos de pisos como los perros suelen crecérles al no tener donde limárlas...al igual que los conejos,que no solo cortábamos las uñas,sino también los dientes al tener una alimentación deficiária en productos de roer).
Pues se referían a que no volviese a crecer,lo cual significa la amputación de la tercera falange. Es una verdadera bestialidad.