Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Que conste que el tema va de campismo ... que el libro es para leerlo bajo el toldo de la caravana y en la cama de la caravana este mes de Agosto ... :giggle:

@joanantoni ... tu siguiendo la temática no? Sobre un personaje su vida y su restaurante y trasladarte un poco a tu viaje para comprender mejor ... ya le he dado un vistazo ... ciertamente parece interesante ... merci.

@Moon13 ... la pura ya va a ser que no ... andamos con el cerebro ya un poco seco ... jaja ... la novela de intriga ... Dan Bronw ... por ejemplo ... ... la fantástica Los Pilares de la Tierra, el Medico y siguientes ... la vida cotidiana que te engancha ... Los buscadores de Conchas ... historia amenamente contada ... Historia de las Reinas de España, El Ocho ... yo que se ... muchas cosas ... quiero un libro de esos que te enganchan desde el primer capitulo y ya no lo puedes soltar.
No exactamente. Suelo visitar con mucha frecuencia la web "los 100 libros más vendidos". Alli me pongo al día de las ultimas novedades, y veo en las reseñas si me interesa o no. Si me interesa, lo busco en formato digital y lo descargo. Hace años que mi mujer y yo, nos pasamos al formato digital. Dado el alto presupuesto que dedicabamos a libros, el bolsillo lo ha agradecido enormemente, aparte de la comodidad a la hora de leer, y del espacio que ahorramos en casa. Particularmente nos gusta más el ebook. La casa alemana fue una de las últimas descargas, pero hay muchas más pendientes.
 
Hasta el 3 no están mal, aunque me parece recordar algún pasaje del libro que se hacía un poco pesado.

La trilogía del baztan... el primero es “el guardián de lo invisible “. Esos me gustaron mucho.

La jefa me dice que el silencio de la ciudad blanca, y tiene dos más. El primero me gustó a mí también. Tamiwn me dice “ Patria “ y brookin foolies de paul auster.
Tierra de campos de David trueba. Las chicas de enma cline. La sustancia del mal de Luca d’andrea y uno último ... el libro de los Baltimore de Joel dicker. Este último tiene muchos buenos.
El Silencio de la Ciudad Blanca y La Sustancia del Mal parece que atrapan ya solo por el titulo ... los miramos ... Gracias mil a los dos.
Necesitamos 7 u 8 Agostos para leer todo lo que habéis dicho ... a ver si encontramos una buena oferta para el Kindle de algunos de ellos...:giggle:
 
No exactamente. Suelo visitar con mucha frecuencia la web "los 100 libros más vendidos". Alli me pongo al día de las ultimas novedades, y veo en las reseñas si me interesa o no. Si me interesa, lo busco en formato digital y lo descargo. Hace años que mi mujer y yo, nos pasamos al formato digital. Dado el alto presupuesto que dedicabamos a libros, el bolsillo lo ha agradecido enormemente, aparte de la comodidad a la hora de leer, y del espacio que ahorramos en casa. Particularmente nos gusta más el ebook. La casa alemana fue una de las últimas descargas, pero hay muchas más pendientes.
Y no pesa ... y puedes cojer las mil posturas con el ... pero eso de chuparse el dedo y pasar la pagina a veces se hecha de menos ... ;)
 
El Silencio de la Ciudad Blanca y La Sustancia del Mal parece que atrapan ya solo por el titulo ... los miramos ... Gracias mil a los dos.
Necesitamos 7 u 8 Agostos para leer todo lo que habéis dicho ... a ver si encontramos una buena oferta para el Kindle de algunos de ellos...:giggle:
Yo tengo una oferta baratísima. Creo que imbatible. Pero no debo decirlo aquí. Te asombraria saber cuántos libros tengo en formato digital.
 
Y no pesa ... y puedes cojer las mil posturas con el ... pero eso de chuparse el dedo y pasar la pagina a veces se hecha de menos ... ;)
Si, pero para los cegatos como yo, el elegir el tamaño de letra, es muy conveniente. Aparte de disponer de diccionario inmediato, o de poder tomar notas, o usar marcadores, entre otras ventajas. O llevar un buen surtido almacenado. O mandar un libro a la porra cuando llevas un 10 % y ves que es un rollo sin el dolor de haber pagado veintitantos euros por el.
 
Lo siento,no puedo con el formato digital
Nunca es tarde o el valle de las sombras de Jerónimo tristante.
O L tea madre de Fiona Barton.
Quizás lo has leído pero: dime quién soy de Julia Navarro
Por mi parte te dire : sé lo que estás pensando de John versión
O el psicoanálista de John Katzenbach
Edito: y si no lo has leído la conspiración de Dan Braun,de los menos conocidos pero para mi costilla el mejor.
 
Hasta el 3 no están mal, aunque me parece recordar algún pasaje del libro que se hacía un poco pesado.

La trilogía del baztan... el primero es “el guardián de lo invisible “. Esos me gustaron mucho.

La jefa me dice que el silencio de la ciudad blanca, y tiene dos más. El primero me gustó a mí también. Tamiwn me dice “ Patria “ y brookin foolies de paul auster.
Tierra de campos de David trueba. Las chicas de enma cline. La sustancia del mal de Luca d’andrea y uno último ... el libro de los Baltimore de Joel dicker. Este último tiene muchos buenos.
!Por Dios¡ ¿J.J Benitez es escritor? Digamos que gana dinero vendiendo libros de muy dudosa "investigación".
La trilogia del Baztan, muy recomendable. El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas, tambien recomendable.
De Joel Dicker, como bien dices, la verdad sobre el caso de Harry Quebert, es de los que te mantiene en vilo. La desaparición de Stephani Mailler (no recuerdo exactamente si el apellido es correcto), aunque no como el primero, pero tambien muy recomendable.
De Camilla Lackberg, cualquiera de ellos te va a gustar oara el verano. O the Sarah Lark. Hay infinitas opciones.
 
Lo siento,no puedo con el formato digital
Nunca es tarde o el valle de las sombras de Jerónimo tristante.
O L tea madre de Fiona Barton.
Quizás lo has leído pero: dime quién soy de Julia Navarro
Por mi parte te dire : sé lo que estás pensando de John versión
O el psicoanálista de John Katzenbach
Edito: y si no lo has leído la conspiración de Dan Braun,de los menos conocidos pero para mi costilla el mejor.
Otro bueno, dime quien soy, de Julia Navarro.
Hace poco acabe su último libro, no matarás. Muy dentro de su estilo, y también muy recomendable.
 
Apabullados estamos ... regracias mil a todos ... guardada la pagina en lista de lectura para ir poco a poco con todas vuestras recomendaciones, aunque algunas si hemos leído ya ... tenéis buen gusto.

Aissss ... @Moon13 ... a nosotros nos gustan las dos cosas ... pero con unos añitos mas entenderás eso que dice @joanantoni de aumentar la letra ... jaja ... ya veras, ya ... cuando te digan ... tiene Vd. vista cansada ... dirás? Cuñu, ya? Si solo tengo cuarentaytantos y cada vez mas y mas y venga mas ... hasta que un dia las guías de viajes que tienes ya no puedes leerlas y la letra pequeñita esa de las cremas y medicamentos ya sino es con una lupa y enfocando "pariba ...pa bajo" no hay manera y entonces te acuerdas de aquello de que hay que tener hijos para que te aren el campo y llamas al niño y le dices ... que pone aqui, léemelo ... :LOL: ... tal cual te lo cuento.
 
Apabullados estamos ... regracias mil a todos ... guardada la pagina en lista de lectura para ir poco a poco con todas vuestras recomendaciones, aunque algunas si hemos leído ya ... tenéis buen gusto.

Aissss ... @Moon13 ... a nosotros nos gustan las dos cosas ... pero con unos añitos mas entenderás eso que dice @joanantoni de aumentar la letra ... jaja ... ya veras, ya ... cuando te digan ... tiene Vd. vista cansada ... dirás? Cuñu, ya? Si solo tengo cuarentaytantos y cada vez mas y mas y venga mas ... hasta que un dia las guías de viajes que tienes ya no puedes leerlas y la letra pequeñita esa de las cremas y medicamentos ya sino es con una lupa y enfocando "pariba ...pa bajo" no hay manera y entonces te acuerdas de aquello de que hay que tener hijos para que te aren el campo y llamas al niño y le dices ... que pone aqui, léemelo ... :LOL: ... tal cual te lo cuento.

Pero la guía ASCI si os da la vista para leerla, eh pajaretes !!! :p
 
Sí esa es una de las preguntas que le hacen a mi costilla: un libro de letra grandes? Es una pena,pero todo llega y gracias daremos por llegar y no quedarse en el camino
 
Sí yo no digo que eso no llegue,pero por ahora ,no puedo con ello,me falta todo. Pero sé que todo llegará.
Si tu presupuesto anual para libros fuera de 4 cifras, como era nuestro caso, seguro que a lo mejor te lo planteabas. Piensa en las salidas que puedes hacer con el dinero que ahorras
No sé porque,pero me parece que he abierto la caja de Pandora ?
Pues de cine. En la variedad está el gusto. La monotonía nos lleva a la rutina y al hastío. ¿No es ésta una hermosa manera de enriquecernos y aprender? Además de compartir, un signo de identidad campista que desgraciadamente estamos haciendo desaparecer.
 
Hay que recuperar valores y tradiciones....no tenemos que dejarlas perder,seria como perder nuestra identidad.
Desde tiempos inmemoriales los mayores eran el centro de la sabiduria de tribus y pueblos,nada se hacia sin consultarles previamente.....pero desgraciadamente ahora los mayores parece que molestan,no se les suele tener en cuenta,se les internan en centros geriatricos etc. y eso es una cosa que nunca debimos de casi perder,tenemos de recuperarlos,hacerles sentir que siguen siendo importantes,que nos pueden seguir dando consejos muy utiles.........sin un pasado....que podemos esperar en un futuro?
 
Tal como tira el hilo ultimamente,estos no te los pierdas:

images.jpeg

16-750x563.png

:LOL:

El de Troya ,empecé con el primero en la mili y despues lo dejé.Mas tarde vi el segundo libro y lo compré,empezando de nuevo con el primero ,y asi me fuí comprando todos.Está entretenido,no vas a ilustrarte mucho pero eso,entretiene.La tematica es segun lo mires,a mi no me va mucho el tema eclesiastico,pero visto de ese modo,puede pasar.
Entonces no te digo otro,o si,The Steep,de Stephen King,aunque este tio es un poco rollero.
Uno que me gusto mucho,tipo policiaco frances,Flic Story.
Cada uno con sus gustos.
 
Por cierto, el siguiente en mi lista de lectura, Largo pétalo de mar, última novela de Isabel allende, actualmente en el número 1 de ventas.
 
Pues nosotros nos vamos a leer ahora: donde viven los monstruos de maurice Sendai. Es lo que hay
 
Pues nosotros nos vamos a leer ahora: donde viven los monstruos de maurice Sendai. Es lo que hay
Pues es un clásico infantil. No se que edad tienen tus rubias, quizá aún sean muy pequelas para este libro, pero en algún momento les gustará, no solo a ellas, sino a ti.
 
Ya lo hemos leído un par de veces @joanantoni ,y es muy recomendable. Hoy al final le tocó a mi costilla leerlo. Mi rubia tiene seis años y todos leemos mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com