Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya te digo, se está haciendo muy largo y luego se hará muy corto.
Este año solo tengo 18 días seguidos, luego iré cogiendo algún viernes o lunes para hacerme fines de semana de tres días.
 
Bueno, Óptimo. Preparado para el ataque final. Y no te preocupes que agosto ya está ahi mismo. Ahora piensa en la horchata y los donuts.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190710_211002.jpg
    IMG_20190710_211002.jpg
    145,1 KB · Visitas: 9
Mi receta......desayuno a las 07.30,almuerzo sobre las 10,comida sobre las 12.45/13,merienda sobre las 16,cena sobre las 19.45/20 y cafe solo o con algo sobre las 23 ......et voila¡! :p
 
Almuerzo a las ocho y media, comida a la una y media cuando puedo, o a las dos o las tres...
Cena a las ocho y resopon sobre las diez y media o así.
 
Vas al Algarbe ....no ? nosotros iremos el 25
Si, por unos días no coincidimos... Tengo una espinita con este camping. La anterior ocasión (semana santa) calentón del coche con la caravana en Segorbe, vuelta a casa, al día siguiente alquile uno, cogimos la tienda chalet, el cofre de acampadas y cabezones para el camping. El sábado volvemos a intentarlo.
 
Suerte.......yo llevo 2 dias intentando conectar con el camping para que me confirmen que no hay problema de plazas y que podemos ir
 
Pues nuestros horarios son los siguientes: 7:00 café con tranquilidad. 10:30 almuerzo .A las 14:05 llega la rubia del cole y se come(con lo cual ahora igual) de 17:30 a 18:30 se merienda y a las 21:00 se cena.
Bueno,ese es el horario que ahora intento seguir,pero como a muchossi se me complica la cosa,primero las rubias y nosotros ya veremos.
Bueno,voy a tomarme algo con el mozo ahora que las rubias duermen placidamente. Creo que nos lo hemos merecido,a sido un día caluroso,estresante, y con muchas ganas de mandarlo todo a la mier.....
 
Buenos dias!!

Yo entre semana desayuno a las 6:30 el fin d... Una horita mas tarde. Almuerzo a la las 9:30. Comida a las 14:00 mas menos, merienda sobre las 17:30. La cena hacia las 20:30, sobre las 21:30 heladito y a las 22:00 las pipas mientras vemos serie o peli.

Por cierto a los que vais a la zona de terriente, acordaros de pillar rafia para poner sobre la caravana, las granizadas veraniegas son habituales por la zona.
 
Nuestra experiencia en julio en el prepirineo de Girona (en Campdevanol) y durante 3 años consecutivos fue pasar calor por la mañana y aguantar chaparrones por la tarde .....pero entonces íbamos a una Masia
 
Buenos dias!!

Yo entre semana desayuno a las 6:30 el fin d... Una horita mas tarde. Almuerzo a la las 9:30. Comida a las 14:00 mas menos, merienda sobre las 17:30. La cena hacia las 20:30, sobre las 21:30 heladito y a las 22:00 las pipas mientras vemos serie o peli.

Por cierto a los que vais a la zona de terriente, acordaros de pillar rafia para poner sobre la caravana, las granizadas veraniegas son habituales por la zona.

Incluso unas mantas gruesas para proteger el coche.
 
Buenos días.

Hoy toca almuerzo con un amigo de Jomay y después a currar un rato. Si me acuerdo pongo fotos de las viandas.

Que paséis buen dia y que pase rápido.

Con el vecino? ... :eek:

jaja ... dile que le mandan muchos recuerdos y un abrazo ...

Venga, animo que hoy el dia promete ... coger los cuchillos antes de salir que el aire hoy se puede cortar ... hasta las chicharras se han asustado de lo que se nos viene encima ... tela con el calor que vamos a pasar.
 
Queridos triperos, zampones, tragaldabas, glotones y voraces colegas:
Dado que nuestro querido Hamlet nos ha puesto la miel en la boca con su almuerzo y, o se ha olvidado de fotografiar las viandas, o está absorbido por el trabajo en tal grado que hace imposible cualquier otra tarea, y ante la poca afición que tengo en convertirme en calavera como su amada Ofelia, en este caso por inanición, os adjunto el.menú de hoy, que por imposición de la superioridad me he visto obligado a alterar, invirtiendo el orden preestablecido. Albóndigas, que ya están haciendo chup, chup.
Debo admitir que esto no es serio. Cualquier día nuestro querido Joel nos riñe por convertir su excelente Webcampista en una página gastronómica. Pero !y lo que disfrutamos¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190711_122307_BURST001_COVER.jpg
    IMG_20190711_122307_BURST001_COVER.jpg
    133,3 KB · Visitas: 9
Pues yo tenía una duda o dilema últimamente.....,....
De qué iba el hilo realmente ?.....francamente estoy un tanto confuso...
Música? Literatura? Gastronomía ? Bricolaje?......o tal vez sobre camping y campistas?.....quizás de humor?......no se,no se.......???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com