U
Usuario eliminado 82660
Guest
Bueno, pues para que no nos acusen de convertir esto en una página exclusivamente gastronómica, diré algo que tiene que ver con el camping.
En la próxima salida a Bronchales, estreno nuevos espejos. He cambiado el milenco aero 3 convexo (el de los espejos en forma de lágrima), por el grand aero 3 convexo, que me dan mejor visión sobre todo el lateral de la caravana. Me gustan esos espejos porque su vibración es prácticamente nula. Nada que objetar a los primeros, pero estos tienen una mejor visión. Debí haber escogido estos últimos de entrada, pero ¡Que se le va a hacer! ahora dejaré los antiguos como repuesto.
Por cierto, la semana cultural de Bronchales cae este año un poco más retrasada. Me han avisado que será del 4 al 11 de agosto. Me perderé parte de ella. Lo que más me fastidia es que el concurso de tartas siempre es al final, así que este año, dieta de dulces. Prefiero irme a últimos de julio para poder instalarme en mi parcela habitual. A primeros de agosto comienza a llegar gente y seguramente estaría ocupada. Últimamente el camping se ha hecho muy famoso.
compi imagino que antes de comprarlos " los has buscado a conciencia " para encontrar buen precio no?
me dices por privado o por aqui precio y sitio ?
es que quiero los mismos para el viaje a Bulgaria el mes que viene y entre trabajo y ocio no soy capaz de Googlear y se me hecha el tiempo encima ( quedan 3 semanas y me largo jejejejeje )
un saludo y gracias