Bueno, pues para que no nos acusen de convertir esto en una página exclusivamente gastronómica, diré algo que tiene que ver con el camping.
En la próxima salida a Bronchales, estreno nuevos espejos. He cambiado el milenco aero 3 convexo (el de los espejos en forma de lágrima), por el grand aero 3 convexo, que me dan mejor visión sobre todo el lateral de la caravana. Me gustan esos espejos porque su vibración es prácticamente nula. Nada que objetar a los primeros, pero estos tienen una mejor visión. Debí haber escogido estos últimos de entrada, pero ¡Que se le va a hacer! ahora dejaré los antiguos como repuesto.
Por cierto, la semana cultural de Bronchales cae este año un poco más retrasada. Me han avisado que será del 4 al 11 de agosto. Me perderé parte de ella. Lo que más me fastidia es que el concurso de tartas siempre es al final, así que este año, dieta de dulces. Prefiero irme a últimos de julio para poder instalarme en mi parcela habitual. A primeros de agosto comienza a llegar gente y seguramente estaría ocupada. Últimamente el camping se ha hecho muy famoso.