Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gutennn Morgennnn Valencians !!!

Abandonando Dresden con El Sr. Bono y Donde las calles no tienen nombre de fondo ... La Florencia del Elba la llaman y salvando las distancias quien no haya venido por aqui y sea amante del arte no debe perdérsela.
a0702a5c832318f4fda7f80aeaeb9a36.jpg


Además es más que grata para callejear [emoji1787]
c503441f6dfbcc32307ba42c1c2befba.jpg


Última visita del viaje antes de empezar a darle zapatilla al retorno ... Rothenburg Ob der Tauber que ya conocemos pero nos apetece de nuevo esta parada y fonda.

Que tentengáisgáis un gran día y nosotros a seguir escuchando al Sr. Bono [emoji4]
!Ala¡ !Así se las ponían a Felipe V¡
!Rothemburg, qué envidia¡ Por los alrededores también hay lugares magníficos.
 
¿Habéis llegado ya a la terreta, Mancebo66?
Capaz de haber cambiado de planes y haber parado en algún otro sitio?
 
1.- Donde Cristo dio las tres voces.
2.- un pinchazo
La primera no me da la sensación de ser el Tauber Romantik con la hierba tan alta. En la segunda, veo el tejado de un edificio, pero no sabría decir.
 
Que mala pata jomay!! Luego sera una anecdota mas...ademas,si todo el viaje fuera igual,seria demasiado soso... ?‍♂️ siempre hay que buscar lo positivo.
Tiene toda la pinta de un pinchazo y en un camino de cabras
 
Guten morgen? Für dich glaube ich nicht.
Te has metido por medio de los campos y has pinchado.
Como se te ocurre pinchar lejos de casa? Así no hay forma de cobrarse el cacharro ???.
Fuera bromas. No a pasado nada más que el pinchazo? Pues ea. Un abrazo y que sea lo último que os pase.
 
Venga señores sigan que andan cerca pero ninguno se lleva el cacharrito

Pistas :
1- panching obligado durante dos días

2- la Ciudad que visitaremos mañana será bayreuth

3- la vuelta será dura ,si todo va bien saldremos el sábado a las 7:00 am con 2000 km hasta casa y solo la noche del día 1 para descansar y el día 2 a currar .
No era lo previsto pero no queda otra

@Sergio Escorial pensaba darte el premio de km diarios pero por desgracia creo que me lo voy a llevar yo
 
¿Entonces no has llegado ni siquiera a Nuremberg?
¡Vaya tela! Pero cuando se es joven, los kilómetros pesan menos. Recuerdo de joven (perdón, de menos joven), salir incluso por la noche, y de un tirón presentarnos en Chamonix desde mi pueblo, instalarnos en el camping, y aprovechar todo el día.
 
¿Entonces no has llegado ni siquiera a Nuremberg?
¡Vaya tela! Pero cuando se es joven, los kilómetros pesan menos. Recuerdo de joven (perdón, de menos joven), salir incluso por la noche, y de un tirón presentarnos en Chamonix desde mi pueblo, instalarnos en el camping, y aprovechar todo el día.

Esa locura la hice allá por el año 92 con un Citroën Bx recién comprado y una roller jet 420 Lp
La Semana Santa de la Inauguración de eurodisney paris ida y vuelta en 5 días .Me jure a mí mismo que esa era la Primera y la última vez ,pero nunca digas nunca jamás .....
 
Esa locura la hice allá por el año 92 con un Citroën Bx recién comprado y una roller jet 420 Lp
La Semana Santa de la Inauguración de eurodisney paris ida y vuelta en 5 días .Me jure a mí mismo que esa era la Primera y la última vez ,pero nunca digas nunca jamás .....
Je, Je. Eso me dije yo, y siempre hago alguna burrada, al menos una vez al año. este año, la etapa inicial, mas de 800 kilómetros. Aunque creo, que ya va siendo hora de que siente un poco la cabeza.
 
Venga señores sigan que andan cerca pero ninguno se lleva el cacharrito

Pistas :
1- panching obligado durante dos días

2- la Ciudad que visitaremos mañana será bayreuth

3- la vuelta será dura ,si todo va bien saldremos el sábado a las 7:00 am con 2000 km hasta casa y solo la noche del día 1 para descansar y el día 2 a currar .
No era lo previsto pero no queda otra

@Sergio Escorial pensaba darte el premio de km diarios pero por desgracia creo que me lo voy a llevar yo


Ahora mismo salgo para el parking, engancho la caravana y no pienso parar hasta que haga 3000 Km :p

Para un récord que tenía no me pienso dejar que me lo quites? :ROFLMAO:

Era verdad eso que el que mas km haga en un día le mandan el jamón ibérico ? no recuerdo donde lo lei :yes:

Un saludo y paciencia
 
Esa locura la hice allá por el año 92 con un Citroën Bx recién comprado y una roller jet 420 Lp
La Semana Santa de la Inauguración de eurodisney paris ida y vuelta en 5 días .Me jure a mí mismo que esa era la Primera y la última vez ,pero nunca digas nunca jamás .....


El 1 de mayo de 1994 ( fatídico domingo día si no recuerdo mal que murió Ayrton Senna ) estando yo en la mili se casaba mi prima en Bellinzona Suiza y el malnacido de mi Sargento sólo me dio el lunes libre.

El viernes, con 19 años y la L todavía ;) a las 16 horas salí en un Kadett 1.8 Gt con mi madre y mi abuela dirección Bellinzona 1.830 km de ida y los mismos de vuelta. Llegamos el sábado a las 18 horas durmiendo 5 horas en el coche. La boda acabó el domingo sobre las 19 horas y el lunes a las 23 horas estábamos en Madrid. El martes a las 8 de mimeta en formación me dormía jejejeje.

Eso si era sin caravana y una época que sabeis que los radares eran menos :rolleyes:

Aquel día decidí que mi vida sería conducir ( me apasiona ) y 25 años después no le tengo miedo a ninguna ruta ni kilometraje. Eso si, cansancio o sueño parada inmediata , cabezada y a seguir

Saludos.
 
Vamos a repartir premios :

Todos tenéis una birra por acercaros, pero el cacharro se lo lleva @juanantoni estábamos donde Cristo dio las tres voces si sr.

Cómo sabéis íbamos escuchando tranquilamente a U2 por la autobahn dirección rothenburg cuando al pasar cerca de bayreuth se encendió una de esas luces que marca como falta de presión en un neumático , el caso es que no se notaba nada en la conducción pero paramos en el área más cercana , ( menos mal que estaba a solo 1 km )nada más bajar del coche ya se oía el sonido del aire al acercarse a el neumático , nos pusimos manos a la obra para sacar la rueda .
cuando al sacarla nos quedamos como se suele decir se pasta de boniato , se estaba desprendiendo la banda de rodadura por el interior ,me da verdadero pánico verlo y pensar que unos km mas así podría a ver pasado algo mucho más grave .
5c503ae84afa7e93d8b7deb467d6271e.jpg

Flipante pero cierto unos km antes estaba normal , soy bastante maniático con el tema de las presiones y estado y estos aunque ya tenían 40000km estaban bien para terminar el viaje incluso paso la itv antes de salir y en eso principalmente se fijan .pensaba cambiarlos a los 50000 km

El caso es que deje a la Familia en El área con la caravana ,también decir que era la
Más segura de Alemania justamente la policia hacía puesto 4 coches de controles para los camioneros unos metros atrás , incluso les comenté el caso y me dijeron que sin problema podía desenganchar y dejar la caravana incluso uno de ellos me dijo donde poder cambiar los neumáticos( igualito que al policía polaca [emoji33]

Aquí empezó el calvario de ir de un sitio a otro ,visite todos los talleres de bayreuth 6 en total y hasta el concesionario BMW todos muy atentos por cierto ,pero nada no tenían ese tipo de neumático unos me decían que mínimo lo podrían traer el próximo lunes otros una semana mínimo hasta que di con Uno que sin prometerlo dijo que el viernes a las 15:00 en punto estarían ,así que andamos en ello esperando a que no se haya equivocado .

Luego volví al área donde andaban el resto de la expedición que estaban los pobres muertos de calor porque estaba al sol no querían abrir las ventanas por miedo y solo con la claraboya y la ventana de la cocina pero no era un día ventoso precisamente .

Empezó la Tercera parte de la movida que era buscar un camping lo más cerca posible de donde estábamos , y el
Google nos da uno como. 16 km que aunque había que desviarse un poco era el Más cercano , me acerco a la imagen de satélite se ven caravanas y todo como en medio de un bosque. ,me sirve así que para allí vamos .

De repente el navegador del coche cuando íbamos por una carretera rollo el garbi para que os hagáis una idea de dice giro brusco a la derecha y a 700 m es el destino .
Ostia si eso Es un camino que no lo tienen ni los camping para circulación interior , nada que allí me meto , cada vez más estrecho rozando los límites de anchuras de La caravana , para que digan que las de más de 750 no son ruteras ( siempre crei que el rutero es el que lleva el coche aunque si es verdad que si fuera la caravana de 2,10m de anchura como la dethleffs beduin 460 L que tenía Antes mejor ).

Llego a la Puerta del camping y estaba cerrado en pleno mes de agosto , el finde anterior cerraron temporada , y no son capaces de poner un letrero de cerrado a la entrada de un camino que parecía llevar al Mismo infierno , así que más adelante encontramos un pequeño acceso a un campo que nos sirvió para desenganchar y con el bendito mover pudimos hacer la maniobra de cambiar el sentido porque sino aún estamos ahí .da prueba de ello la foto de donde Cristo dio las tres voces .

Las horas iban pasando y para llegar al camping más o menos civilizado que incluso está en la guía ACSI faltaban 44km cosa que no nos hacía gracia ya que la otra rueda anda por el estilo y la de recambio aunque está a estrenar esta de cuando se compró el coche , vamos caducada , así que intercediendo a la gracia de todos Los Santos velas y rezos nos dirigimos allí y aquí andamos ,

No era lo que ya estaba escrito en nuestra guía de viaje pero sin duda formará parte del cuaderno de bitácora .

Os pongo unas fotos del camping para que os hagáis una idea .

Esta regentado por un fan incondicional de U2 y miembro del club fendt de Alemania enamorado de nuestras tierras con el que hicimos buenas migas con la inestimable ayuda de vez en cuando del bendito traductor de Google ,justamente llevaba puesta la camiseta del último concierto que fuimos de U2 y esto me abrió las puertas sin duda alguna .

Es un camping idílico de los de película la gente encantadora se acercan los vecinos alemanes la mayoría de ellos y te saludan incluso con alguno hemos conversado ya que según dice en octubre se va para nuestra tierra a moncofar concretamente al mon mar. Que pequeño es el mundo


d2fa3efc1d86458c964abfed948085cc.jpg

927cdaf0ac799fcdf23ef13303b49bf6.jpg

b0a513e632dfa71871193258ba56acac.jpg

fe0ca9d74d5a3ae456ae6e61a44770fc.jpg

b8f05f5d7cfabc6c7ba7873d9d56a3aa.jpg
 
Seguro que habrá algún que otro loco, más loco que yo. Mi record con caravana esta en 1300 km de una tacada entre Petrer y Chamonix.
Sin caravana lo tengo entra Milán y Petrer. De una tacada con un opel rekord, parando de vez en cuando a descansar, a poner gasolina y a comer. Me parece recordar que tarde unas 19 horas. Como anécdota de este viaje, paré a poner gasolina en un área de la provincia de Barcelona, y al cerrar el tapón me dejé la cartera sobre el capó. No me di cuenta, emprendí la marcha, y la cartera se cayó en la autovía. Un camionero la encontró, y gracias al carnet de un videoclub del que era miembro, y que llevaba en ella, pudo ponerse en contacto con el videoclub, averiguar mi teléfono y llamarme a casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com