Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Estaba poniendome al día! Buenas noches si se puede decir...

Estoy ahora bajo la carpa, no cito que había mucho y no recuerdo.
Sobre el suelo que me comentais, si.. es el que se encharca, lo compramos en el xino esque e que estaba en la cv olía mucho a cerrado q decía mi marido... y na no habia de los otros en el xino pero hemos pensado que miraremos en algun leroy o algo q quede cerca. Ahora ya a aguantar, me han dicho de hacerle agujeros para liviar un poco si vemos mucha agua los haremos.
Gracias por lo del piso no lo pensamos tampoco creía que la cosa iba a ponerse fea.
Estoy devajo la quechua, que por cierto nos gusta y el montaje facil la verdad. Igual ya es la práctica jajaj, la verdad q muy bien no nos arrepentimos de haberla comprado.

Como dice @Moon13 esta muy bien, a mi los baños me pillan mas cerca, detrás esta el campo de futbol, estoy en la segunda calle. Los peques que parecía que no iban a salir nunca conocieron a dos amiguetes por ahi y por fin se han recorrido un camping sin nosotros jajaj. Esque los tengo que empujar o echar a veces...sino no salen.
Jajajja y estaba esperando al final para ver si contaba el ostión! Madre mía... ?? jajaj sabía yo que me iba a reir leyendolo. Moon narra la noticia y yo hago de fotografa. Buen coche el que tenía porque tela que susto.

Bueno ha empezado a llover sobre ls 12 creo pero lloviendo y parando, a ver como sigue... ahora mismo xispejant que diguem jaja.

Os dejo alguna q otra fotito... por cierto lo q menos me gusta son los baños... algo raros y necesitarian una reformita y limpieza puede q también. Pero bueno es lo q hay, y ls curvas de algunas calles muy estrechas, tuvimos q desenganchar y enganchar porque no giraba. Pero bueno es lo de menos eso n es tanto. Por lo demas nos encanta la parcela y que la gente muy maja... eso si la mejor @Moon13 y familia, que las rubias son preciosas, pero no me hago yo con la peke.. jaja ? tengo aun algunos días para hacernos amigas ??

He reorganizado fuera al montar la cocina, q por cierto esta vez la montó solo @vandertoorm esa q nos costó 4h jajaj y hoy menos el plantarla para clavarla todo solo que crack jajaj ains si ya somos campistas de primera xe xe

Bueno ahora creo que ha parado.

Buenas noches compis!

Me alegro que los de vuelta todo bien y los que estemos fuera, que la tormenta nos sea leve finalmente, 271ACE67-BC7F-41D1-B7E3-E4A7854CBCAE.jpeg1D41723F-0B51-4ADD-A67F-881E9E3B07BA.jpegEB942EFC-AC15-41C9-BE3F-0760A10F98F0.jpeg
 
Jooo @Moon13 nos hemos puesto ñoños al ver la playa. Que bonita es nuestra tierra !!
Aquí calentando motores para intensa visita a Dresden.
Os dejamos fotos del Camping Wostra súper recomendable.
Baños y duchas nuevos y limpios, dentro de un bosque, silencioso estar y hasta con salón de reuniones [emoji4] cocina, sofás y tele.
No nos hemos sentado en el sofá pues lo mismo después de un mes de no catar uno no nos levantamos.

Aquí nosotros y el amigo holandés
8ddb5743a3544d7aafbf929832b3e31f.jpg


67f1ec49e09f82172e1f663285a82512.jpg


7ab3b70f9dedd72bed57daf8902809cb.jpg


Buen día tengáis todos, vamos a repartir unos morguen por el camping.
 
Buenos días.
Tormenta guapa a las 4 de la mañana en Torre la sal 1, con sus relámpagos, truenos y aire, encima de nosotros, corte de luz temporal y revuelo general de algunos comprobando el montaje de sus tinglados (yo incluido), la calle era un rio y los desagües han funcionado correctamente.
¿Como ha ido en el Didota?
 
Buenos días.
Tormenta guapa a las 4 de la mañana en Torre la sal 1, con sus relámpagos, truenos y aire, encima de nosotros, corte de luz temporal y revuelo general de algunos comprobando el montaje de sus tinglados (yo incluido), la calle era un rio y los desagües han funcionado correctamente.
¿Como ha ido en el Didota?
Buenos dias en el Didota más de lo mismo. A esas horas descargó una buena tromba de agua e hizo muchisimo viento.

Yo también salí a ver el avancé y al principio perfecto. Después controlando por la ventana vimos como el toldo de la parcela bajó tanto que tiró una parte del avancé y salí a subirlo. Esta mañana he visto que ha roto una de lad varillas de fibra, pero aguanta bien y no llegó a filtrar nada.

El resto nada importante, barrer hojas, piedras y barro, y poner a secar el suelo del avancé, pues aun siendo de bañera se encharcaron tanto las parcelas que entró algo de agua.

Luego envia @Moon13 pone algunas fotos.
 
Madre mia los malditos rayos y truenos !! (4 de la mañana)

Jjaja me quede escribiendo ayer al despertarme por la tormenta.

Por cierto se me ha encharcado poco el suelo. Hay charquitos pero pensaba que iba a ser peor.
El toldo de la parcela hizo su faena supongo.

Pero tela con la tormenta hubo un momento que parecía una mascletà.

Que tal por ahí? Bueno ya lo he leído me alegro que todo bien.
Yo esperaba levantarme y encontrarme todo flotando pero todo en su sitio. Además decir que la carpa de decathlon no esta con piquetas y pensé que se iría volando, mi marido la ató las 4 cuerdas de las puntas pero viendo el viento mover el toldo, no lo movio exagerado pero vi por la ventana que la carpa no se inmutaba.

Aquí también se hizo corte de luz. Lo único mojado fue el fallo de dejar la puerta junta, porque teniamos el cable y tal enganxado y yo que fui l ultima en cerrar no sabia que había conectado y lo dejé tal cual. Nos ha mojado la puerta q se abrió y la cortina y un pelin la entrada que al levantarnos al comprobar ya quitamos los cables y puse una toalla y cerramos. Cerramos todas las ventanas menos una, q sino no se puede dormir. La claraboya del wc estaba abierta pero no entró nada tampoco y la cerré al acordarme.
Así que el parte positivo todo en orden. Ahora saldre e intentare quitar la poca agua del suelo a ver.

La primera es desde la ventana alas 4. Y la de hoy.

Ahora mismo parece que quiera salir el sol no se como seguira pero esta tranquilo h sin llover.
 

Archivos adjuntos

  • F4D09516-AE42-4222-968A-F78C7FB311E2.jpeg
    F4D09516-AE42-4222-968A-F78C7FB311E2.jpeg
    117,1 KB · Visitas: 15
  • 2CFB0CCD-155A-4DBA-AD11-21FF74989761.jpeg
    2CFB0CCD-155A-4DBA-AD11-21FF74989761.jpeg
    131,1 KB · Visitas: 15
  • 6821B8ED-11EE-417B-B4BA-8F58C8B5A4CF.jpeg
    6821B8ED-11EE-417B-B4BA-8F58C8B5A4CF.jpeg
    281,6 KB · Visitas: 14
  • 14844424-7C54-478A-AA94-11E0FF3B50F2.jpeg
    14844424-7C54-478A-AA94-11E0FF3B50F2.jpeg
    198,3 KB · Visitas: 17
No se ve muy bien....pero si se veIMG_20190827_111316.jpg
Mira @Jomay ,la canaleta es para el agua ,si el suelo estuviera más liso,no sería mala idea.
IMG_20190827_111353.jpg
El agujero ese que se ve al fondo,que es de desagüe,lo teníamos más de la mitad tapado. No dejó de pasar una retro durante toda la noche, dejó limpia la playa.
IMG_20190827_111321.jpg
IMG_20190827_045654.jpgIMG_20190827_045704.jpgIMG-20190827-WA0003.jpeg
 
A la misma vez moon! Me alegro que todo bien al final. ??‍♀️ Yo pensaba que no había traido botas de agua ?? eso le dije a robert, si los desagües se portan bien no habrá problema. En esta zona parecieron funcionar bastante bien no vimos río como tal. ?
 
Este año me he librado yo, pero siempre me cae alguna buena.
Esa salida a la plata al lado del socorrista, antes era una acequia, hasta hará ¿tres años? que tuvo que venir la pala mixta y hacerlo más ancho para evacuar el agua.
Imaginar como estaba,los campings parecían piscinas.
 
Ufff, vaya movidón.

En Galicia dicen que la lluvia es arte pero en nuestra preciada tierra llevamos siglos intentando aprender la técnica y no hay manera.
Esperemos que los daños materiales sean insignificantes.

Por aquí esta mañana, ante el olor de quema de rastrojos en una jardín particular alguien ha dicho que igual es que iban a hacer paella 'a ñeña'
Después de tres semanas creo que es el momento de volver para casa. [emoji41]
 
Ufff, vaya movidón.

En Galicia dicen que la lluvia es arte pero en nuestra preciada tierra llevamos siglos intentando aprender la técnica y no hay manera.
Esperemos que los daños materiales sean insignificantes.

Por aquí esta mañana, ante el olor de quema de rastrojos en una jardín particular alguien ha dicho que igual es que iban a hacer paella 'a ñeña'
Después de tres semanas creo que es el momento de volver para casa. [emoji41]

Poneros chubasqueros !! Unos días más y nos hubiésemos tomado unas birras en la frontera ... cachisss ... Bon retour !!
 
Si una cosa tienen estos alemanes es que son muuu ordenados.
5ff7e74cdf3708b072b06baa12ec14c1.jpg

Y aquí seguimos según el orden establecido frente a uno de nuestros amores .. Hobby Ontour 460 con sus 210 de ancho ... Es que un Hobby es una Hobby [emoji4]
39854acb9c719ed63c4b929d13385f91.jpg


Nos alegramos de que el tema de la lluvia haya quedado solo en una anécdota para contar.
 
Yo también agradezco algún día que otro con lluvia en verano.
Consejo:
Si os gusta pasear, podéis seguir la ruta de madera hacia el norte. Pasáis por un pequeño bosque, llegáis al pueblecito donde hay un par de bares para reponer fuerzas.
Seguidamente hay una playa de arena y rocas, muy chula.
Mi hijo se lo pasaba pipa cogiendo cangrejos en esa zona.
Luego viene la playa nudista :mrgreen: y el parque natural protegido.
Ida y vuelta tranquilamente una hora y media aproximadamente.
Creo que ya lo comenté por aquí no hace mucho.
Y si bajáis al pueblo y queréis comer pan bueno, avisarme,ya os diré donde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com