Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Terminamos de plantar la caravana y las sillas en el Campingplatz de Dresden y se escuchan unos truenos que “pa que” así que parece que tampoco nos vamos a librar de una buena tormenta [emoji33][emoji33][emoji33]

Kedada esta noche? Quesito de joanantoni, pimientos de Hamlet y un paquete de kilo de salchichas ahumadas polacas ... Optimo pone la barbacoa ... Quien pone vininillo y birras? [emoji4]

IMG_20190825_211203.jpg
Yo te puedo poner el vino también.

O este de La Viña:
IMG_20190825_211257.jpg
 
Como te vea un alemán, seguro que pensará, !Qué raros son estos extranjeros¡

Déjate que los raros son ellos ... hemos hecho una comida rápida en autopista en su horario y ahora teníamos un hambre que nos moriamos.
 
Bueno, no digo lo que me regalan, a veces un par de botellas, a veces....
No me disgusta ir allí, me tratan muy bien, y los conozco de hace más de veinte años.
Lo malo, que como está lejos, hay que aprovechar el día.
También se come muy bien en la plaza del pueblo.
 
Tenía, porque ya me la he comido.
Ahora estoy con un queso monacal. Queso Trapa. Una exquisitez. Lo hacen en el monasterio cisterciense de Viaceli, en Cantabria. Yo lo compro en el monasterio de la Oliva en Navarra, al que voy frecuentemente. Ya me queda solo uno. Menos mal que a mediados de septiembre voy alli y repondré la despensa.
Ese queso hay que probarlo, lo apunto a ver donde lo consigo. En casa somos todos muy queseros.

En Oropesa ya estamos viendo los rayos y, aunque no llueve si que truena. Veremos como pasamos estos dias, si tenemos que confinar a las peques dentro de la caravana y el avance les da algo.
 
Ese queso hay que probarlo, lo apunto a ver donde lo consigo. En casa somos todos muy queseros.

En Oropesa ya estamos viendo los rayos y, aunque no llueve si que truena. Veremos como pasamos estos dias, si tenemos que confinar a las peques dentro de la caravana y el avance les da algo.

Seguro que pasa rápido... Por si queréis un plan alternativo al camping, a 45 min mas o menos tenéis las cuevas de sant josep. Para pasar el rato entre que vas las ves y vienes has echado la mañana.

Edito : Tambien tenéis un pueblo chulo de ver en villafames.
 
Última edición:
Las cuevas las cierran si hay aviso de lluvias, Hamlet, se inundan.
Yo lo que he hecho algún día de esos de mucho calor ha sido bajar a Castellón, al centro comercial Salera, así hemos estado fresquitos, hemos comprado en Alcampo y al Primark ese.
También podéis ir al Mazinger...jijiji
 
No lo sé, venía con la anterior caravana que tuve, la marca es HISPANO TEBISA.
En la mia venia una hamaca de esas de colgar en los arboles,se vé que es tradicion dejar algo :razz:
Gracias,buscaré algo igual y ahora mismo me ha venido a la mente Electrodepot,que tambien venden cacharritos varios.

Edito,a ver esta que tal

Edito otra vez
 
Última edición:
Aquí al final como unos cubos de agua y ya está. De hecho el alemán de enfrente se ve que se conoce las aguas de aquí y ni se ha movido de la silla sin toldo ni nada y algún cubo gordo si ha caído [emoji33].
El holandés de al lado ha intentado entablar conversación en inglés y al verse imposibilitado ha dicho que en español solo sabía decir “hola” y como nosotros en holandés solo sabemos decir “mariguana” nos hemos quedado sin poder compartir con él un cacharrito de limón [emoji4]
 
Aquí al final como unos cubos de agua y ya está. De hecho el alemán de enfrente se ve que se conoce las aguas de aquí y ni se ha movido de la silla sin toldo ni nada y algún cubo gordo si ha caído [emoji33].
El holandés de al lado ha intentado entablar conversación en inglés y al verse imposibilitado ha dicho que en español solo sabía decir “hola” y como nosotros en holandés solo sabemos decir “mariguana” nos hemos quedado sin poder compartir con él un cacharrito de limón [emoji4]
¿No has probado hablándole en valenciano? Che, com va aixo?
¿ Aon portes la "mariguana, fill?
¿Voldras un bocadillet de jambó y qués, y olives se se hues?
Eso abre fronteras...
 
Hola familia!
Ya conocemos a @babylore y familia. Y hablando con ellos que escuchamos un hostión en la rotonda de afuera,que creíamos que habría por lo menos tres coches implicados,y pues no. Uno que parece que se pasó de vueltas en la rotonda(o como dice el del mantenimiento de aquí: "rodonda") y se empotró contra el camping el oasis ,le faltó cuatro ladrillos más para meterse con el coche en la piscina. Y como no,las tres (@babylore ,mi rubia y yo), interesadas por si necesitaban nuestra ayuda y no se presentaba nadie mas(que para nada somos cotillas),salimos corriendo como si nos persiguiese el diablo. Correr con la luz tenue y zigzagueante del móvil de @babylore,para ver un coche empotrao contra un muro,escuchando historia de cómo fue. Alli una tia en plan soy la policía de nueva York y tú( el que se supone que conducía ,pero parece que no era él,pufff) no te mueves de aqui. Esto todo si lo haces el mismo día,digo yo ,que esto tiene que unir por lo menos ???. Al final todos pa casa(menos el que se supone que conducía,pero parece que no era él) ése se fué con la policía.
Y dicho esto. Foticos de nuestra llegada,que entre pitos y flautas no pusimos (ni @dmahim ni yo,Mu mal heeeee ,mu mal???)

IMG_20190825_200817.jpg
IMG_20190826_143041_063.jpg
Esa ventana alargada es la nuestra,mi rubia estuvo hablando con su abuela y le a dicho que tenemos la playa de vecina ???.
El murmullo de las olas es una pasada.
Hoy merendamos justo donde hice la foto,esto es un lujo.
Los baños quedan un poco lejos,pero nos da igual,paseamos y si no,tiraremos del potti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com