Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y nosotros acabamos de llegar a casa. Nos ha tocado irnos antes por que en recepción no apuntaron que nos quedábamos hasta las siete de la tarde y al ir a pagar a las dos y media, daban por hecho que ya no estaba allí.
Y encima me dicen que no cobran diez euros por terminar día. Y no me los han cobrado,hemos repasado la factura allí mismo y nada.
Joer, que organización más bien organizada.
Y el extranjero que tenía que pasar a mi parcela esperando desde las doce en la esquina.
Menos mal que entre su inglés mal hablado y mi valenciano chapurreao nos hemos entendido.
Babylore, pasarlo bien.
 
Si te refieres al de este año por Alemania, Republica Checa y Austria, todavia no lo he hecho. Cuando llegue el otoño me pondré a ello.

Ok, no sé porque me pareció haberlo visto. Será las ganas que tengo de leerlo jeje pedazo de viaje que coincide con mi gusto.

Un saludo
 
Aisss es que de esas se ve que no hacen siempre. Bien nos tomaríamos una de esas ahora mismo.
Ya te dijimos hace tiempo que el Eurocamping te iba a gustar. Nos alegramos mucho de que estéis disfrutando.
Mismamente @Moon13 nos alegramos de leerte. Aqui el adolescente también dice que la otra carne está más buena pero la cuestión es que se la come bien[emoji4]El otro día en medio de la nada de Polonia nos marcamos una lasaña compendio de la receta de @Carlos y esta que nos supo a canela en rama.
Esperamos que familia @Carlos ande disfrutando por sus lares.

Mil perdones. Me saltó la notificación y por la fea costumbre que tengo en vacaciones de abandonar el foro, entre unas consultas y otras para el viaje, se me pasó contestar.

Por aquí mejor que en brazos.
En tierras normandas ya.

Me alegro mucho que os sirviera la receta de la lasaña; como ya dije el dichoso horno es de los paratos que más usamos de viaje.
El otro día pillamos un cabillaud a buen precio en el puerto de Quiberon y pa' dentro que fue con un bote de pisto autóctono murciano.

Los gestos y la sonrisilla del doble de Benny Hill que teníamos por vecino, cuando en la cena nos veía sucar pan, dedos y nudillos, era para grabarlo y pasarlo a cámara rápida cómo en el mítico programa.

[emoji12]
 
Pues me he quitado bartulos de la cv ,nos quedamos sin barbacoa,anoche hablando con la jefa llegamos a ese pensamiento.Somos dos y para hacer cualquier cosa esta bien,pero despues es un engorro el limpiar y todo eso.La llevaré para la quedada,por si nos hace falta.
El frigo de compresor ,tambien fuera .He estado utilizando la del Lidl y su funcionamiento es muy bueno.Ya estuve probandolo anteriormente y con calor,para mantener muy bien,y ahora con menos calor enfria muy bien.
Me llevaré el congelador mini,para la comida congelada de casa.
 
Yo me deshice de la barbacoa hasta en casa. Estaba hasta las narices de limpiarla y deshacerme de la ceniza. En USA tenía una de gas con piedra volcánica. Esa si que era cómoda. Hace algún tiempo que también las hay aquí, pero me da pereza hacer barbacoas. Al final uso las planchas electricas que son más prácticas, aunque reconozco que no es lo mismo.
 
Buenas noches ya!!
Bueno por aquí y instalados... siempre a falta de rematar cositas por dentro y tal... pero bien poc a poc. Pero ya podemos vivir.
Gracias al xino quesada que nos tenia preparados los cojines jajaj ? nos ha salvado estando abiertos y hemos comprado una lona para el suelo. Vienen genial los xinos la verdad.

Y nada ahora mismo esperando a ver a @Moon13 que nos va a visitar. Bueno espero que no sea ahora mismo q estoy en el wc ????????

Os dejo unas fotitos venga. Gracias a todos! Que paeis feliz noche intentaremos disfrutar.
Por fin nos hemos estrenado ?83930246-3DB7-40A9-B7E2-DD5BF68512D9.jpeg62264B1E-021D-465D-B5CA-395BC8372B63.jpegE75ACF3B-39B5-4C39-8316-ED583D704C17.jpegC41183A9-64F0-4E52-B93F-050A6C5A02FF.jpegC03BC990-5017-478B-B41D-22381906F162.jpeg
 
Buenas noches ya!!
Bueno por aquí y instalados... siempre a falta de rematar cositas por dentro y tal... pero bien poc a poc. Pero ya podemos vivir.
Gracias al xino quesada que nos tenia preparados los cojines jajaj ? nos ha salvado estando abiertos y hemos comprado una lona para el suelo. Vienen genial los xinos la verdad.

Y nada ahora mismo esperando a ver a @Moon13 que nos va a visitar. Bueno espero que no sea ahora mismo q estoy en el wc ????????

Os dejo unas fotitos venga. Gracias a todos! Que paeis feliz noche intentaremos disfrutar.
Por fin nos hemos estrenado ?Ver el archivos adjunto 4100803Ver el archivos adjunto 4100804Ver el archivos adjunto 4100805Ver el archivos adjunto 4100807Ver el archivos adjunto 4100808
!Qué chulada¡ Espero que pase la gota fria y no os fastidie el dia. Por cierto, una observación. Me ha parecido que el piso azul es el que hay de tipo impermeable. Si es así, procurad que si llueve no le caiga la lluvia, porque os hará charcos.
 
Buenas noches ya!!
Bueno por aquí y instalados... siempre a falta de rematar cositas por dentro y tal... pero bien poc a poc. Pero ya podemos vivir.
Gracias al xino quesada que nos tenia preparados los cojines jajaj ? nos ha salvado estando abiertos y hemos comprado una lona para el suelo. Vienen genial los xinos la verdad.

Y nada ahora mismo esperando a ver a @Moon13 que nos va a visitar. Bueno espero que no sea ahora mismo q estoy en el wc ????????

Os dejo unas fotitos venga. Gracias a todos! Que paeis feliz noche intentaremos disfrutar.
Por fin nos hemos estrenado ?Ver el archivos adjunto 4100803Ver el archivos adjunto 4100804Ver el archivos adjunto 4100805Ver el archivos adjunto 4100807Ver el archivos adjunto 4100808
Nosotros esperando la cena en la terraza del bar, os apuntais al cafe?
 
Un buen trozo de playa es saliendo al lado de la caseta del socorrista a la izquierda, a unos cuarenta metros o así.
Por cierto, me ha dado la sensación de que están centralizando a los fijos en Eurocamping, entre ayer y hoy he visto dos traslados a la calle donde estaba,con muebles y enseres.
Lo sé por que paseando(cotilleando) los vi acampados en otro sitio.
 
Pues me he quitado bartulos de la cv ,nos quedamos sin barbacoa,anoche hablando con la jefa llegamos a ese pensamiento.Somos dos y para hacer cualquier cosa esta bien,pero despues es un engorro el limpiar y todo eso.La llevaré para la quedada,por si nos hace falta.
El frigo de compresor ,tambien fuera .He estado utilizando la del Lidl y su funcionamiento es muy bueno.Ya estuve probandolo anteriormente y con calor,para mantener muy bien,y ahora con menos calor enfria muy bien.
Me llevaré el congelador mini,para la comida congelada de casa.
Yo la barbacoa no la dejo...
 

Archivos adjuntos

  • E2E5CAB6-8A50-4738-B97E-371B887775A4.jpeg
    E2E5CAB6-8A50-4738-B97E-371B887775A4.jpeg
    135 KB · Visitas: 12
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com