Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

El prima es asequible. Los otros empiezan a subir de precio. Algunos de las bodegas de Valladolid, como el terreus, se te meten en casi 600€, según cosecha.
Ya le tenia echado el ojo al Prima, todavia no me he metido con los D. O. Toro. Soy de vinos mas ligeros o frescos, pero habrá que empezar a probarlos.
 
Ya me he puesto al día... Buenas noches!

Menudas brasitas que rico! Por los demás temas.... me apunto el vino :) si lo veo algun día lo cogeré... el de 10euros claro jajaj. A mi me encantaría saber y entender de vinos, un día tenemos que ir a una cata, lo tenemos pendiente mi marido y yo. A ver eso como va... sé más o menos los que me pueden gustar, los de crianza generalmente. Pero por probar... los puedo probar todos y no solo decir si es me es fuerte o suave a mi juicio claro jejje

Por cierto hemos visitado hoy la cv, para ponerla un poquito más equipada para mañana, ya le he puesto las sabanas y hemos dejado unos ambientadores y me he traído las cortinas separadoras, porque las otras aun no he conseguido quitarlas, cuesta un montón. Pero bueno ya conseguiré sacarlas, no sé si ya estaba, pero hoy habia una de las varillas dobladas jajaj, supongo que la haría yo porque le di algun puño que otro porque no salia de la guia esa, de la visagra... si conoceis algun truco para que no salga tan duro... es que parece que se vaya a partir si empujo tanto.
Y me he pasado por el family cash otra vez a comprar un mantelito, trapos de cocina y 2 cojines jiji a 2euros, no es el lidl pero el bazar que tienen a veces te saca de apuros y a buen precio muchas cosillas.

Bueno pues con mucha ilusión esperando que sea mañana y ... como siempre voy a acabar de preparar cosillas, lo mío es la noche jajaj. Feliz Sabado!
 
Ya le tenia echado el ojo al Prima, todavia no me he metido con los D. O. Toro. Soy de vinos mas ligeros o frescos, pero habrá que empezar a probarlos.
Ahora es fácil encontrarlo. El mismo Carrefour lo tiene. Mancebo66 lo tiene a huevo, porque la bodega está muy cerquita de Tordesillas, en la nacional en dirección a Toro.
 
Ya me he puesto al día... Buenas noches!

Menudas brasitas que rico! Por los demás temas.... me apunto el vino :) si lo veo algun día lo cogeré... el de 10euros claro jajaj. A mi me encantaría saber y entender de vinos, un día tenemos que ir a una cata, lo tenemos pendiente mi marido y yo. A ver eso como va... sé más o menos los que me pueden gustar, los de crianza generalmente. Pero por probar... los puedo probar todos y no solo decir si es me es fuerte o suave a mi juicio claro jejje

Por cierto hemos visitado hoy la cv, para ponerla un poquito más equipada para mañana, ya le he puesto las sabanas y hemos dejado unos ambientadores y me he traído las cortinas separadoras, porque las otras aun no he conseguido quitarlas, cuesta un montón. Pero bueno ya conseguiré sacarlas, no sé si ya estaba, pero hoy habia una de las varillas dobladas jajaj, supongo que la haría yo porque le di algun puño que otro porque no salia de la guia esa, de la visagra... si conoceis algun truco para que no salga tan duro... es que parece que se vaya a partir si empujo tanto.
Y me he pasado por el family cash otra vez a comprar un mantelito, trapos de cocina y 2 cojines jiji a 2euros, no es el lidl pero el bazar que tienen a veces te saca de apuros y a buen precio muchas cosillas.

Bueno pues con mucha ilusión esperando que sea mañana y ... como siempre voy a acabar de preparar cosillas, lo mío es la noche jajaj. Feliz Sabado!
!Qué nervios¡ !Qué impaciencia¡ ¿Verdad?
 
A qué altura está la bodega ?
No recuerdo exactamente, pero muy cerca. Recuerdo que coges la carretera nacional a Toro, y te la encuentras a mano izquierda. Se llama bodega San Román, conocida como Maurodos. Dos vinos. El San Román, que es la estrella de esa bodega (más caro. Cerca de los 30 €), y el Prima (nueve y pico)
 
Buenos días.
Con vosotros no se puede, que si orujo, que si Sangre de Toro..
Tengo pendiente una visita guiada por un socio de Protos, pero en particular, que miedo me da.
Es un amigo del foro al que veo todos los años, ya no entra desde que se pasaron tres pueblos con el algunos foreros.
 
Bon día.

Aquí camping Stadio Wroclaw una pasada a no ser por los fregaderos y las duchas que están a 40 cm del suelo ... para matarse.
ba0e1fce26f28ce5d3428e08eb9af8c4.jpg


0f5b6db2136c49c559581af4c2bc91cb.jpg


La gracia es ir paseando por la ciudad e ir buscando duendecillos. Los nanos se lo pasan bomba y los mayores también. Su origen tiene su curiosa historia.
b1ccf7ea24d871fbc97424702166f726.jpg

cf1cba992f7d229d320fc2b4fa92cb89.jpg

869ea4d291a98d737d523e3c7b33976f.jpg

Esperaremos a que vengáis más por aquí para abrir la votación de cuál de las plazas visitadas es la más bonita
ff558be77e43c50c6a6da37c45c32fc4.jpg

Estas son Hansel y Gretel y hay que adivinar cual es cuál.
671e210fb2c890f9b2b7cab1a5261b95.jpg

Y para cuando estemos en el paro y no encontremos curro una fabulosa idea cubos con agua y jabón y ciertos artilugios y nanos a montones pasándolo bomba y papis dando la voluntad [emoji38]
66ce755106680b90656d9ec2efc2fe44.jpg


Feliz estrene @babylore y los del Torrelasal1, a ver si dejáis de hacer levantamiento de birras y nos dedicáis un minuten de darle a los pulgares [emoji4]

Estupendo domingo tengáis todos.
 
Buenos días.
Con vosotros no se puede, que si orujo, que si Sangre de Toro..
Tengo pendiente una visita guiada por un socio de Protos, pero en particular, que miedo me da.
Es un amigo del foro al que veo todos los años, ya no entra desde que se pasaron tres pueblos con el algunos foreros.
!Que bueno el protos¡ Todavia de vez en cuando, me sigo dando el gustazo de beberme un botellita.
 
Buenas! Ya desde el coche y enganchados ??

Hemos salido sobre la 13 de Xàtiva y hemos ido a comer al Domenech así ya comiditos y ya en marcha. 3 cv en carretera ahora mismo jeje 3 en linia! ??

Bueno a ver si tenemos suerte y pillamos parcela con sombra ?.

Os dejo la comidita aunque la paella ha bajado mucho hace tiempo, sobre ser de los primeros platos que han servido hoy puff... ya no me sabe ni a paella. Pero bien x no empezar con bocata.

Buena vuelta! Aprovechar el día!
 

Archivos adjuntos

  • 7902E031-C043-4593-AD23-C6E8367515AF.jpeg
    7902E031-C043-4593-AD23-C6E8367515AF.jpeg
    66,3 KB · Visitas: 17
  • 930F1069-398F-43CE-8CE0-0215A6237739.jpeg
    930F1069-398F-43CE-8CE0-0215A6237739.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 18
Hola chic@s, que bien os lo pasáis ...

!Que bueno el protos¡ Todavia de vez en cuando, me sigo dando el gustazo de beberme un botellita.

Joanantoni, no encuentro tu relato de viaje por Europa. Me pareció haberlo visto, si es así te agradezco me lo indiques, quería leerlo.

Pues buen viaje a los que os vais.
Yo esta tarde ya recojo y a casa.
La semana que viene más he de apurar que es el último viernes.

@babylore , al lado del Mercadona de Oropesa hay unos chinis a lo bestia, que tienen de todo.
Sí, recoges pero vosotros tenéis la playa cerca para disfrutar en septiembre y con menos gente y la acsi. No te quejes que otros estamos peor jeje;)
 
@babylore , al lado del Mercadona de Oropesa hay unos chinis a lo bestia, que tienen de todo.
[/QUOTE]
Perfecto gracias, acabamos de acordarnos que no hemos cogido los cojines pa dormir ??‍♀️?? lo mejor esqe meti las fundas y lo dije pero na. Al menos tenemos alguno pequeño de ayer jajaj a veremos ??
 
Hola chic@s, que bien os lo pasáis ...



Joanantoni, no encuentro tu relato de viaje por Europa. Me pareció haberlo visto, si es así te agradezco me lo indiques, quería leerlo.


Sí, recoges pero vosotros tenéis la playa cerca para disfrutar en septiembre y con menos gente y la acsi. No te quejes que otros estamos peor jeje;)
Si te refieres al de este año por Alemania, Republica Checa y Austria, todavia no lo he hecho. Cuando llegue el otoño me pondré a ello.
 
Buenas! Ya desde el coche y enganchados ??

Hemos salido sobre la 13 de Xàtiva y hemos ido a comer al Domenech así ya comiditos y ya en marcha. 3 cv en carretera ahora mismo jeje 3 en linia! ??

Bueno a ver si tenemos suerte y pillamos parcela con sombra ?.

Os dejo la comidita aunque la paella ha bajado mucho hace tiempo, sobre ser de los primeros platos que han servido hoy puff... ya no me sabe ni a paella. Pero bien x no empezar con bocata.

Buena vuelta! Aprovechar el día!
!Biennnnnnn¡ A disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com